Todos los foros
Carnet de bici, dinero, dinero. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Carnet de bici, dinero, dinero. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carnet de bici, dinero, dinero.

Ir abajo 
+3
PANORAMIX
Liptuan
Tatsumaru
7 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Carnet de bici, dinero, dinero. Empty
MensajeTema: Carnet de bici, dinero, dinero.   Carnet de bici, dinero, dinero. EmptyMar Feb 26, 2013 7:27 pm

Autoescuelas de bici, profesores , prácticas, exámenes teóricos de manejo de bici, asegurarla, multazo por no llevar los papeles. Genial, luego ponen un carril bici lleno de obstáculos, y plantan una cabina de teléfono o un banco en medio, pero es que los ciclistas van como locos en sus cacharros y seguro que van bebidos.




"Aunque no existe en ningún país de Europa María Seguí, directora de la Dirección General de Tráfico, estudia la posibilidad de crear un nuevo carnet para ciclistas.

Además propone cursos de capacitación para usar estos vehículos para combatir la "deficitaria" educación vial de los ciclistas en España.

Tras las peticiones a la DGT y el Gobierno pidiendo que tomen medidas para proteger al colectivo ciclista esta ha sido la última respuesta se ha recibido: "Estamos pensando en instaurar el carnet de ciclista"."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La licencia por llevar dos ruedas de atrás, la de triciclo, la de Mountain Bike, etc. Shocked :diente:






Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Carnet de bici, dinero, dinero. Empty
MensajeTema: Re: Carnet de bici, dinero, dinero.   Carnet de bici, dinero, dinero. EmptyMar Feb 26, 2013 7:55 pm

Pero qué Show. Qué show.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Carnet de bici, dinero, dinero. Empty
MensajeTema: Re: Carnet de bici, dinero, dinero.   Carnet de bici, dinero, dinero. EmptyMar Feb 26, 2013 8:48 pm

Es cierto. Si no fuera por el transfondo tan patente de la realidad de simple Afán Recaudatorio, el tema es de verdadero descojono (!Uy con perdón Embarassed!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Carnet de bici, dinero, dinero. Empty
MensajeTema: Re: Carnet de bici, dinero, dinero.   Carnet de bici, dinero, dinero. EmptyMiér Feb 27, 2013 1:27 am

¡¡¡Pero bueno!!! ¿Que es lo que pasa aquí? alien
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Carnet de bici, dinero, dinero. Empty
MensajeTema: Es sólo una opinión, pero:   Carnet de bici, dinero, dinero. EmptySáb Abr 06, 2013 12:58 pm

Hablando un poco en serio, el carnet parece una verdadera pasada PERO no estaría de más establecer una normativa mínima y vigilar su cumplimiento. En algunas ciudades y en algunas paseos y zonas de ocio entre bicicletas, monopatines, patines y demás, el caminar con o sin prisa está pasando de un placer a una incomodidad. Tengamos en cuenta que en esas zonas hay preferentemente niños y "tercera edad".
Me refiero, p.e.,

  • Al estado de la bici (Luces, reflectantes, frenos)
  • Pasar rozando los peatones
  • Circular por las aceras de anchura mínima, no emparejados, a velocidad adecuada y especial precaución en las esquinas y accesos peatonals a comercio y vivienda.
Podrían informarse en Holanda y Bélgica
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Carnet de bici, dinero, dinero. Empty
MensajeTema: Re: Carnet de bici, dinero, dinero.   Carnet de bici, dinero, dinero. EmptySáb Abr 06, 2013 1:18 pm

Además propone cursos de capacitación para usar estos vehículos para
combatir la "deficitaria" educación vial de los ciclistas en España.

Esto si me parece bien.
Muchos ciclistas corren contra el transito o sin luces de noche.


Si el carnet lo aceptan como identificación para cambiar cheques, también es buena idea, porque hay personas que no conducen autos.
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Carnet de bici, dinero, dinero. Empty
MensajeTema: Re: Carnet de bici, dinero, dinero.   Carnet de bici, dinero, dinero. EmptySáb Abr 06, 2013 2:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo que no estaría nada mal es que todas las bicicletas tuvieran en vigor un seguro que podía ser una clausula del seguro del hogar o del coche.

Lo digo porque aún no ha llegado a España el negocio de las demandas por accidente y normalmente las bicicletas tienen menos papeles que una liebre.

En el pueblo de mi familia desde hace años están todas matriculadas.
Desde hace eones.

Soy de la opinión que es bueno que se cobre por los servicios extra que nos ofrezca la administración . Si se hacen carreteras es bueno que lo paguen los automovilistas y camioneros.Los carriles bicis también debían repercutirse en quienes montan en ellas.

Pero no como afán recaudatorio sino como justa compensación con los que no disfrutan de nuestros gustos o gastos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Carnet de bici, dinero, dinero. Empty
MensajeTema: Re: Carnet de bici, dinero, dinero.   Carnet de bici, dinero, dinero. EmptySáb Abr 06, 2013 5:02 pm

La Fundación escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo que no estaría nada mal es que todas las bicicletas tuvieran en vigor un seguro que podía ser una clausula del seguro del hogar o del coche.

Lo digo porque aún no ha llegado a España el negocio de las demandas por accidente y normalmente las bicicletas tienen menos papeles que una liebre.

En el pueblo de mi familia desde hace años están todas matriculadas.
Desde hace eones.

Soy de la opinión que es bueno que se cobre por los servicios extra que nos ofrezca la administración . Si se hacen carreteras es bueno que lo paguen los automovilistas y camioneros.Los carriles bicis también debían repercutirse en quienes montan en ellas.

Pero no como afán recaudatorio sino como justa compensación con los que no disfrutan de nuestros gustos o gastos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TOTALMENTE de acuerdo. PERO ¿Qué ó qué es lo qué son EONES? ? ¿ La parte trasera superior del braguit@? ¿Incluida la incipiente "caná"?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Uds. los "Humanos" son mu mal pensaos)
Twisted Evil (!Siempre pensando en el Taca-Taca!) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Carnet de bici, dinero, dinero. Empty
MensajeTema: Re: Carnet de bici, dinero, dinero.   Carnet de bici, dinero, dinero. EmptySáb Abr 06, 2013 5:39 pm

Favor por favor .

Yo le explico lo que son "eones" , que debía ya saberlo, y usted me explica que quiere decir "caná" en ese dialecto que usted emplea.

Que dicho sea de paso sé lo que quiere decir pero no logro averiguar en que sentido lo aplica en esa frase.

Los eones son los períodos en los que se encuentra dividido el tiempo de vida de la Tierra desde el punto de vista geológico y paleontológico.Son periodos de tiempos largo, 1000 millones de años cada uno, cada eón esta dividido en "eras" y estas en "periodos", geológicamente hablando se han registrado dos eones, el criptozóico y el fanerozoico, este ultimo es el actual.

Figuradamente es un eón es un fragmento de eternidad definida por su importancia particular.
Hoy aniversario de la muerte de Asimov se lo recomiendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Carnet de bici, dinero, dinero. Empty
MensajeTema: Re: Carnet de bici, dinero, dinero.   Carnet de bici, dinero, dinero. EmptySáb Abr 06, 2013 11:01 pm

La Fundación dijo:
Favor por favor .

Yo le explico lo que son "eones" , que debía ya saberlo, y usted me explica que quiere decir "caná" en ese dialecto que usted emplea.

Pues, cumpliendo el compromiso tácito según me lo ha planteado, le informo humildemente (Embarassed) de que, en ese dialecto que yo empleo, al decir "la caná" me refería a la hendidura acanalada que aparece sobrepasando el límite superior definido por la parte inferios del bikini (vulgo braguita) y, posiblemente, correspondiente parcialmente a la hendidura entre nalgas de la persona ciclista portadora de la citada prenda.
No me queda sino reconocer mi supina ignorancia en lo que se refiere a los "eones" cuyo significado ha explicado Vd en detalle y que se agradece en su justo valor. Trataré de encontrar en una Biblioteca Pública el libro que me recomienda confiando plenamente en su criterio. Desgraciamente mi situación financiera, en crisis aguda, no me permite adquirirlo como sería mi deseo.
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Carnet de bici, dinero, dinero. Empty
MensajeTema: Re: Carnet de bici, dinero, dinero.   Carnet de bici, dinero, dinero. EmptySáb Abr 06, 2013 11:55 pm

PANORAMIX escribió:
La Fundación dijo:
Favor por favor .

Yo le explico lo que son "eones" , que debía ya saberlo, y usted me explica que quiere decir "caná" en ese dialecto que usted emplea.

Pues, cumpliendo el compromiso tácito según me lo ha planteado, le informo humildemente (Embarassed) de que, en ese dialecto que yo empleo, al decir "la caná" me refería a la hendidura acanalada que aparece sobrepasando el límite superior definido por la parte inferios del bikini (vulgo braguita) y, posiblemente, correspondiente parcialmente a la hendidura entre nalgas de la persona ciclista portadora de la citada prenda.
No me queda sino reconocer mi supina ignorancia en lo que se refiere a los "eones" cuyo significado ha explicado Vd en detalle y que se agradece en su justo valor. Trataré de encontrar en una Biblioteca Pública el libro que me recomienda confiando plenamente en su criterio. Desgraciamente mi situación financiera, en crisis aguda, no me permite adquirirlo como sería mi deseo.
Servidor se encuentra parado y a 3 meses del abismo de la finalización de la prestación por desempleo.
Saco los libros de internet pero en el anterior enlace , a pesar de los numerosos libros del autor , no se encuentra.
Dejo este otro enlace en que se demuestra que mi memoria fotográfica tiene también sus fallos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Carnet de bici, dinero, dinero. Empty
MensajeTema: Re: Carnet de bici, dinero, dinero.   Carnet de bici, dinero, dinero. EmptyDom Abr 07, 2013 7:50 pm

Enseñaran a andar en bici sin manos y hacer el caballito espero.

Seguro que pronto ponen test antidopaje...que ya sabemos de que pie cojean estos ciclistas drogatas...un peligro.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Carnet de bici, dinero, dinero. Empty
MensajeTema: Re: Carnet de bici, dinero, dinero.   Carnet de bici, dinero, dinero. EmptyDom Abr 07, 2013 8:31 pm

Mami, mami mira sin manos.

Mami, mami mira sin pies.

Mami, mami sin dientes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carnet de bici, dinero, dinero. Empty
MensajeTema: Re: Carnet de bici, dinero, dinero.   Carnet de bici, dinero, dinero. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carnet de bici, dinero, dinero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero B, dinero negro, cajas B, España se hunde en su propia mierda
» Estos pobres con dinero , tienen mas peligro que un rico son dinero
» No hay dinero, asi de facil
» Los menores de 16 años casco en bici
» [Youtube] Nueva Suzuki sin carnet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: