Todos los foros
¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui?   ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? EmptyMiér Jun 09, 2021 3:50 pm

El Domingo, de vuelta de la  vacuna, estuve en una marcha de manera...accidental y nada planeada. :diente: También dejando mucho que desear como activista.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui?   ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? EmptyMiér Jun 09, 2021 8:33 pm

Siempre apoyando al Sahara libre, que el campechano dejo a su suerte en 1975.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui?   ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? EmptyMiér Jun 09, 2021 10:52 pm

Estoy a favor de la libre determinación del sahara.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui?   ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? EmptyJue Jun 10, 2021 4:56 pm

Antisozzial escribió:
Ya sabia yo que os iba a gustar esta marcha, los progres, para coger un pico y una pala no, trabajar no os gusta mucho, pero para estas tontas, os apuntáis a todas
Presupones mucho... no me estas llamando vaga, verdad?. Eso no me lo dices tu a la cara!!...  :tay:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui?   ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? EmptyJue Jun 10, 2021 5:34 pm

Antisozzial escribió:
Yo no dije vaga, poca predispuesta a cavar zanjas, eso si, pero por la edad que te caracteriza
La frase, trabajar os gusta poco.... te suena?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui?   ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? EmptyJue Jun 10, 2021 5:41 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Yo no dije vaga, poca predispuesta a cavar zanjas, eso si, pero por la edad que te caracteriza
La frase, trabajar os gusta poco.... te suena?
Si, por Andalucía se lleva mucho
Te refrescaré la memoria

Anti escribió:
 los progres, para coger un pico y una pala no, trabajar no os gusta mucho, pero para estas tontas, os apuntáis a todas

Tampoco voy a pedir que te disculpes, pero en lo sucesivo, un poco más de respeto... creo que los dos nos lo merecemos.
Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui?   ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? EmptySáb Jun 19, 2021 5:22 pm

Opino que España ya hizo en su momento  lo que correspondía, descolonizar. Ahora que ya no tienen tutor porque se consideraron adultos, que se las arreglen solitos  porque es una buena forma de saber lo que significa  ser independientes  y es que nadie te regala  nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui?   ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Estáis a favor del aborto?
» Decía que eligió entre "sanchismo y libertad" la "libertad", irse al PP
» Aprendiendo sobre la marcha
» Libertad de prensa o libertad prensada.
» ¿Estais dormidos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: