El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Echenique, otro que se va Dom Jun 13, 2021 6:29 pm
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Podemos se empezó a hundir, cuando los griegos de Tripas y Varufakis se doblegaron a Bruselas, la Troika y en BCE. Aunque la gente muy lista no es, se empezó a dar cuenta que los partidos nuevos que prometían un cambio en la política , dejando las decisiones en el pueblo llano, no era factible, pus los enemigos eran muy poderosos
Siempre queda repartir cacahuetes al pueblo o como en España engañarlo, pero en Grecia se hizo lo que se pudo, los que había enfrente eran los mas fuertes y poderosos, mandaban en Europa y tenían el dinero.
Las deudas hay que pagarlas guapo
Claro, ya hemos visto cómo se ha obligado a los bancos a devolver el rescate.
Se esta devolviendo ¿O piensas que el BCE y el FMI, perdona alguien?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Echenique, otro que se va Dom Jun 13, 2021 10:13 pm
En serio... te lo crees?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Echenique, otro que se va Dom Jun 13, 2021 10:17 pm
No es que me lo crea, es que es lo que ha sido
marapez V.I.P.
Tema: Re: Echenique, otro que se va Dom Jun 13, 2021 10:25 pm
Antisozzial escribió:
No es que me lo crea, es que es lo que ha sido
Los bancos no han pagado nada... lo hemos pagado los ciudadanos de a pie.... y lo sabes
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Echenique, otro que se va Dom Jun 13, 2021 10:27 pm
Si, pro eso hay los mismo bancos y cajas rurales que hace 10 años. No tengo que defender a los bancos, ni a nadie, pero por favor, ya vale de analfabetismo ideológico, que cansa
marapez V.I.P.
Tema: Re: Echenique, otro que se va Dom Jun 13, 2021 10:29 pm
Antisozzial escribió:
Si, pro eso hay los mismo bancos y cajas rurales que hace 10 años. No tengo que defender a los bancos, ni a nadie, pero por favor, ya vale de analfabetismo ideológico, que cansa
Las fusiones han servido para eso.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Echenique, otro que se va Dom Jun 13, 2021 10:32 pm
Teníamos la mejor banca de la UE , según ZP, éramos la locomotora de la UE según Mariano, éramos la leche según Aznar, éramos , éramos. Lo único que se, es que se tuvo que intervenir con bisturí de acero, para que no hubiera corralito y garantizar los depositáis de los ahorradores, que ya no nos acordamos
marapez V.I.P.
Tema: Re: Echenique, otro que se va Dom Jun 13, 2021 11:45 pm
Antisozzial escribió:
Teníamos la mejor banca de la UE , según ZP, éramos la locomotora de la UE según Mariano, éramos la leche según Aznar, éramos , éramos. Lo único que se, es que se tuvo que intervenir con bisturí de acero, para que no hubiera corralito y garantizar los depositáis de los ahorradores, que ya no nos acordamos
Para ello les dimos dinero a los bancos que no han devuelto... esa memoria, que te falla.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Echenique, otro que se va Lun Jun 14, 2021 12:59 pm
A mi no me falla, el problema es que no entiendes que si no salvas el sistema financiero, se hunde el chiringuito ¿Si es justo o injusto? Eso son otras nueces
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Echenique, otro que se va Lun Jun 14, 2021 2:02 pm
Antisozzial escribió:
A mi no me falla, el problema es que no entiendes que si no salvas el sistema financiero, se hunde el chiringuito ¿Si es justo o injusto? Eso son otras nueces
Lo salvas con un crédito a bajo interés cuando tienen dificultades. No hay ningún motivo para que el crédito no se devuelva cuando se han recuperado y están ganando dinero de nuevo.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Echenique, otro que se va Lun Jun 14, 2021 2:17 pm
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Lo salvas con un crédito a bajo interés cuando tienen dificultades. No hay ningún motivo para que el crédito no se devuelva cuando se han recuperado y están ganando dinero de nuevo.
Lo están devolviendo, a sus amos, al BCE y al FMI, si no tu de que te crees que Mario los 9 años que en BCE acude al rescate del sistema financiero de la UE para que no colapse el sistema
¿Y como se ha pagado? En España al menos adelgazando la oferta bancaria, quedándose los solventes y los que se han quedado , pues la hacen bajo el yugo de las entidades antes dichas
Ya explique el famoso caso islandés, que en el 15-M la gente se trago, creyendo que se podía hacer una consulta al pueblo para no pagar las deudas, al día siguiente de la consulta, Islandia tiene que llamar al FMI con un gobierno de izquierdas y pedir amparo financiero, ósea liquidez, el FMI dice que si, y que tranquilos vikingos, que mañana irán unos señores de negro que ya estuvieron por Irlanda y Portugal a decirles las condiciones del préstamo
Y asi acaban los sueños y los discursos vacuos de la izquierda, con una bofetada de realidad, a dia de hoy, decir, que los islandeses ya han cumplido con los requisitos de la TROIKA y esperan no volver a caer en el mismo error de entre 2004 y 2007
marapez V.I.P.
Tema: Re: Echenique, otro que se va Lun Jun 14, 2021 8:00 pm
Antisozzial escribió:
En otros paises no les han perdonado la deuda y no se han hundido... parece que habia otras soluciones más justas.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Echenique, otro que se va Lun Jun 14, 2021 8:07 pm
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
En otros paises no les han perdonado la deuda y no se han hundido... parece que habia otras soluciones más justas.
Que graciosa eres
marapez V.I.P.
Tema: Re: Echenique, otro que se va Lun Jun 14, 2021 8:17 pm
Lo se, lo se...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Echenique, otro que se va Mar Jun 15, 2021 11:36 am
Hay una diferencia entre condonar una deuda y que ancha sea Castilla y haya barra libre, se pida prestamos y el pueblo por sus santos kojones no pagar la deuda , para a los dos años volver a pedir otro prestamo