Todos los foros
Echenique, otro que se va Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Echenique, otro que se va Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Echenique, otro que se va

Ir abajo 
+4
Tinajas
Nolocreo
Odra
Manué
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptyVie Jun 11, 2021 8:17 pm

Vaya... los vividores, arribistas, los que solo están en política para comprar casoplones, poco a poco abandonan el sillón, aunque estén pegados a él con loctite.

 Ahora el problema es que las mujeres se hacen con el poder.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptyVie Jun 11, 2021 8:21 pm

Todo sea para el desprestigio, pero me da que Echenique aun no se va.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptyVie Jun 11, 2021 8:25 pm

Odra escribió:
Vaya... los vividores, arribistas, los que solo están en política para comprar casoplones, poco a poco abandonan el sillón, aunque estén pegados a él con loctite.

 Ahora el problema es que las mujeres se hacen con el poder.

Ufff... Sí está pegado al sillón, se le tendrá que llevar, lo cual nos va a suponer un pastón en sillones nuevos  affraid

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptyVie Jun 11, 2021 8:34 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Vaya... los vividores, arribistas, los que solo están en política para comprar casoplones, poco a poco abandonan el sillón, aunque estén pegados a él con loctite.

 Ahora el problema es que las mujeres se hacen con el poder.
  No sabemos el motivo porque se va,  desde que abandone el barco como las ratas, para no pasar la vergüenza de Ciudadanos o UPyD , a que las mujeres que están tomando el poder , lo echen, a que este enfermo, etc

   Hombre, los rojos del foro, con vuestra arrogancia, solo os vale la teoría de la coherencia política, así sois

 Cualquier teoría menos que se va porque no se apega al cargo y deja que otros tomen la responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptyVie Jun 11, 2021 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptyVie Jun 11, 2021 9:06 pm

Yo prefiero que se vaya. Si Podemos se deshace de los bocachanclas y metepatas tendrá mejor futuro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptyVie Jun 11, 2021 9:37 pm

Pues eso, que vuelva a la ciencia. En política los "bocachancla" restan más que suman.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptySáb Jun 12, 2021 12:56 am

Antisozzial escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   Esta claro, que el plan es echar a todos los machos y que solo se queden mujeres en Unidas Podemos. Si la ruta de hoja es esta, me veo al partido al borde de la desaparición
No le veo ningún futuro a Podemos si dentro del partido de la igualdad no se entienden ellos mismos entre hombres y mujeres el futuro de ese partido solo en manos de mujeres está echado..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptySáb Jun 12, 2021 9:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como tantas veces he dicho resulta incomprensible, por supuesto para mí, la existencia de un partido capaz de recopilar tantos votos, y cuando tiene poder en sus manos no sabe utilizarlo, ante todo y sobre todo en favor de sus votantes.

Y como tantas veces he dicho, todo lo anterior bajo mi punto de vista, es el resultado de estar dirigido por unas personas carentes de experiencia, y que, salidos de la universidad, creen que la política es teoría, cuando casi en todo en esta vida la práctica en esencial.

He demostrado mi teoría con ejemplos, desde la municipalidad en mi ciudad, un desastre incomprensible por parte de los que se dicen izquierdistas, que yendo contra los intereses de ciertos poderes económicos han perjudicado indirectamente a la gente más necesitada, por una parte de ingresos y la otra de trabajo bien remunerado. Y también desde el Gobierno central, lugar desde donde se legisla, y el resultado de este año y medio, ha sido negativo. Todos sabemos, aunque algunos miren hacia otra parte, que en vez de propuestas basadas en la sensatez y en los medios actuales, siempre mirando en pro de los más necesitados, se ha buscado enfrentamientos dentro del Consejo de Ministros, y ya no digamos soliviantando a la oposición, al creer (porque así lo creen algunos de sus dirigentes) que la política es enfrentamiento, en vez de la noble tarea de buscar soluciones.

En resumen que los dirigentes de Podemos han demostrado ser más políticos de oposición, y oposición negativa, que de mano abierta a la busca de soluciones a los muchos problemas que toda sociedad viva tiene (*) Si el cambio que se avecina en Podemos, en manos de mujeres o no, es un cambio grande en las maneras, que igual en las ideas no es tan necesario, bienvenido sea, y por otra parte que les vaya bien fuera de la política a estos personajes, entre ellos el botarate de Pablo, que para la gobernanza han demostrado su nulidad. Tiempo perdido que se puede recuperar si se trabaja en otra dirección y maneras diferentes.

Así lo pienso.

(*) De esto no se libra el PP y menos todavía Vox; pero como estos partidos no me interesan para nada, poco hablo de ellos. Es la izquierda la que debía mostrarse como una organización política capaz de buscar y encontrar soluciones. Si hace lo mismo que la derecha, a mí, al menos, ninguno me sirve ni me atrae.

.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptySáb Jun 12, 2021 11:03 am

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como tantas veces he dicho resulta incomprensible, por supuesto para mí, la existencia de un partido capaz de recopilar tantos votos, y cuando tiene poder en sus manos no sabe utilizarlo, ante todo y sobre todo en favor de sus votantes.

Y como tantas veces he dicho, todo lo anterior bajo mi punto de vista, es el resultado de estar dirigido por unas personas carentes de experiencia, y que, salidos de la universidad, creen que la política es teoría, cuando casi en todo en esta vida la práctica en esencial.

He demostrado mi teoría con ejemplos, desde la municipalidad en mi ciudad, un desastre incomprensible por parte de los que se dicen izquierdistas, que yendo contra los intereses de ciertos poderes económicos han perjudicado indirectamente a la gente más necesitada, por una parte de ingresos y la otra de trabajo bien remunerado. Y también desde el Gobierno central, lugar desde donde se legisla, y el resultado de este año y medio, ha sido negativo. Todos sabemos, aunque algunos miren hacia otra parte, que en vez de propuestas basadas en la sensatez y en los medios actuales, siempre mirando en pro de los más necesitados, se ha buscado enfrentamientos dentro del Consejo de Ministros, y ya no digamos soliviantando a la oposición, al creer (porque así lo creen algunos de sus dirigentes) que la política es enfrentamiento, en vez de la noble tarea de buscar soluciones.

En resumen que los dirigentes de Podemos han demostrado ser más políticos de oposición, y oposición negativa, que de mano abierta a la busca de soluciones a los muchos problemas que toda sociedad viva tiene (*) Si el cambio que se avecina en Podemos, en manos de mujeres o no, es un cambio grande en las maneras, que igual en las ideas no es tan necesario, bienvenido sea, y por otra parte que les vaya bien fuera de la política a estos personajes, entre ellos el botarate de Pablo, que para la gobernanza han demostrado su nulidad. Tiempo perdido que se puede recuperar si se trabaja en otra dirección y maneras diferentes.

Así lo pienso.

(*) De esto no se libra el PP y menos todavía Vox; pero como estos partidos no me interesan para nada, poco hablo de ellos. Es la izquierda la que debía mostrarse como una organización política capaz de buscar y encontrar soluciones. Si hace lo mismo que la derecha, a mí, al menos, ninguno me sirve ni me atrae.

.

 Parece que olvidamos que Podemos no tiene mayoría absoluta.

 Olvidamos que el psoe es de izquierdas solo por el nombre, ahí tenemos el ejemplo de exministros o presidente en contubernio con empresas del IBEX.

Olvidamos que aunque tuvieran mayoría absoluta, no podrían hacer lo que desean o prometen por la simple razón de que los poderes fácticos y económicos no lo permitirían. Ahí tenemos el ejemplo de Grecia.

 Olvidamos que lo habitual es que los corruptos, vividores, traidores, transfugas, etc, no dejan el acta ni con agua hirviendo. Sin embargo, cuando alguien de Podemos abandona la política es porque lo han echado a patadas, los que vienen detrás son peores...

 ¿En tu ciudad tiene mayoría absoluta Podemos?

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptySáb Jun 12, 2021 12:41 pm

Odra escribió:
El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como tantas veces he dicho resulta incomprensible, por supuesto para mí, la existencia de un partido capaz de recopilar tantos votos, y cuando tiene poder en sus manos no sabe utilizarlo, ante todo y sobre todo en favor de sus votantes.

Y como tantas veces he dicho, todo lo anterior bajo mi punto de vista, es el resultado de estar dirigido por unas personas carentes de experiencia, y que, salidos de la universidad, creen que la política es teoría, cuando casi en todo en esta vida la práctica en esencial.

He demostrado mi teoría con ejemplos, desde la municipalidad en mi ciudad, un desastre incomprensible por parte de los que se dicen izquierdistas, que yendo contra los intereses de ciertos poderes económicos han perjudicado indirectamente a la gente más necesitada, por una parte de ingresos y la otra de trabajo bien remunerado. Y también desde el Gobierno central, lugar desde donde se legisla, y el resultado de este año y medio, ha sido negativo. Todos sabemos, aunque algunos miren hacia otra parte, que en vez de propuestas basadas en la sensatez y en los medios actuales, siempre mirando en pro de los más necesitados, se ha buscado enfrentamientos dentro del Consejo de Ministros, y ya no digamos soliviantando a la oposición, al creer (porque así lo creen algunos de sus dirigentes) que la política es enfrentamiento, en vez de la noble tarea de buscar soluciones.

En resumen que los dirigentes de Podemos han demostrado ser más políticos de oposición, y oposición negativa, que de mano abierta a la busca de soluciones a los muchos problemas que toda sociedad viva tiene (*) Si el cambio que se avecina en Podemos, en manos de mujeres o no, es un cambio grande en las maneras, que igual en las ideas no es tan necesario, bienvenido sea, y por otra parte que les vaya bien fuera de la política a estos personajes, entre ellos el botarate de Pablo, que para la gobernanza han demostrado su nulidad. Tiempo perdido que se puede recuperar si se trabaja en otra dirección y maneras diferentes.

Así lo pienso.

(*) De esto no se libra el PP y menos todavía Vox; pero como estos partidos no me interesan para nada, poco hablo de ellos. Es la izquierda la que debía mostrarse como una organización política capaz de buscar y encontrar soluciones. Si hace lo mismo que la derecha, a mí, al menos, ninguno me sirve ni me atrae.

.

 Parece que olvidamos que Podemos no tiene mayoría absoluta.

 Olvidamos que el psoe es de izquierdas solo por el nombre, ahí tenemos el ejemplo de exministros o presidente en contubernio con empresas del IBEX.

Olvidamos que aunque tuvieran mayoría absoluta, no podrían hacer lo que desean o prometen por la simple razón de que los poderes fácticos y económicos no lo permitirían. Ahí tenemos el ejemplo de Grecia.

 Olvidamos que lo habitual es que los corruptos, vividores, traidores, transfugas, etc, no dejan el acta ni con agua hirviendo. Sin embargo, cuando alguien de Podemos abandona la política es porque lo han echado a patadas, los que vienen detrás son peores...

 ¿En tu ciudad tiene mayoría absoluta Podemos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece que olvidamos que Podemos no tiene mayoría absoluta.

Afortunadamente no la tiene, ni la tendrá... ¿Se le puede entregar mayoría a los que no saben gobernar y su único hacer es de oposición ruidosa? 

Olvidamos que el psoe es de izquierdas solo por el nombre, ahí tenemos el ejemplo de exministros o presidente en contubernio con empresas del IBEX.


Yo no olvido, de ahí que el PSOE no tenga un voto mío desde hace tiempo, pero no soy tan torpe como para votar a Podemos teniendo los dirigentes que tiene. Y lo he explicado tantas veces que hoy no me apetece repetir.

Olvidamos que aunque tuvieran mayoría absoluta, no podrían hacer lo que desean o prometen por la simple razón de que los poderes fácticos y económicos no lo permitirían. Ahí tenemos el ejemplo de Grecia.


Esa mayoría absoluta nunca la tendrá, porque la sociedad española no está por dictaduras, y eso que se le ofrecen algunas, como recientemente la fascista Vox. Usted puede creer lo que quiera, pero convenza a millones de españoles que Podemos, regido por comunistas, no lo es. Y el comunismo (si estoy en un error me corrige y en lo explica) no hay lugar del mundo en donde gobierne en democracia. Es una dictadura… del proletariado dicen, pero dictadura al fin y al cabo, en donde los dirigentes viven como rajás...

Olvidamos que lo habitual es que los corruptos, vividores, traidores, transfugas, etc, no dejan el acta ni con agua hirviendo. Sin embargo, cuando alguien de Podemos abandona la política es porque lo han echado a patadas, los que vienen detrás son peores…


Si tras los problemas ocasionados por Pablo Iglesias en el Consejo de Ministros, usted piensa que no se le abrió la puerta de salida, le felicito. Es usted muy simple, y no lo digo de forma peyorativa, sino que me parece una simpleza llena de bondad. 

¿En tu ciudad tiene mayoría absoluta Podemos?


No la han tenido ni la tendrán. Y, precisamente por ellos, por esa izquierda que no sabe gobernar y se llena de revanchismo, hoy tenemos gobernándola al PP. Pero, como ya comenté, los graves errores de esa izquierda incompetente, repetirlos no me apetece. Hoy hace un día con un sol radiante que aprieta lo suyo, pero esa brisa fresca y agradable que nos llega de la mar, lo convierte en apetecible y maravilloso. No me apetece recordar tiempos de errores y nulidad de gobierno en ciertos personajes.

.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptyDom Jun 13, 2021 12:32 am

Ojo con lo que dices de mi Varoufakis...  Wink
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptyDom Jun 13, 2021 1:22 am

Varufakis ese casi hunde Grecia como ministro de economía..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptyDom Jun 13, 2021 8:38 am

Nolocreo escribió:
Varufakis ese casi hunde Grecia como ministro de economía..Neutral




¿Quién casi hunde a Grecia? Porque no lo tengo claro que fuera el gobierno de izquierdas de Alex Tsipras ni su ministro Varoufakis,  que cogieron un país en banca rota,  y debido a la crisis económica  de 2009, la Troika y el FMI les impusieron que para concederles prestamos,  una injerencia en la política del  país, desde lo social a lo económico, ya que la UE le imponían  el pago de pensiones el IVA  o que gastos necesarios tenían que ajustar, algo que le supuso un ahogo que imposibilitaba no solo el pago de la deuda, sino cubrir las necesidades del país al no tener acceso a financiación de la UE.
En España lo recordamos con el gobierno del PP,  donde Rajoy con su política de austeridad hizo recortes brutales a los ciudadanos, en educación, sanidad, servicios sociales, pensiones, quitar pagas extras a funcionarios, reformas muy duras en las leyes laborales que dejaron sin trabajo a millones de españoles, eso sí a los amiguetes  como a la Banca, presto el dinero de un monto de 60.000 millones,  con la promesa que lo devolverían  y hasta hoy.
No Varoufakis no hundió a Grecia, hizo la política propuesta  que tenía en su programa.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptyDom Jun 13, 2021 8:45 am

Antisozzial escribió:
Podemos se empezó a hundir, cuando los griegos de Tripas y Varufakis se doblegaron a Bruselas, la Troika y en BCE. Aunque la gente muy lista no es, se empezó a dar cuenta que los partidos nuevos que prometían un cambio en la política , dejando las decisiones en el pueblo llano, no era factible, pus los enemigos eran muy poderosos




Siempre queda repartir cacahuetes al pueblo o como en España engañarlo, pero en Grecia se hizo lo que se pudo,  los que había enfrente  eran los mas fuertes y poderosos, mandaban en Europa y tenían el dinero.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptyDom Jun 13, 2021 2:53 pm

Nolocreo escribió:
Varufakis ese casi hunde Grecia como ministro de economía..Neutral
Lávate la boca para hablar de Varoufakis.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptyDom Jun 13, 2021 2:54 pm

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Varufakis ese casi hunde Grecia como ministro de economía..Neutral




¿Quién casi hunde a Grecia? Porque no lo tengo claro que fuera el gobierno de izquierdas de Alex Tsipras ni su ministro Varoufakis,  que cogieron un país en banca rota,  y debido a la crisis económica  de 2009, la Troika y el FMI les impusieron que para concederles prestamos,  una injerencia en la política del  país, desde lo social a lo económico, ya que la UE le imponían  el pago de pensiones el IVA  o que gastos necesarios tenían que ajustar, algo que le supuso un ahogo que imposibilitaba no solo el pago de la deuda, sino cubrir las necesidades del país al no tener acceso a financiación de la UE.
En España lo recordamos con el gobierno del PP,  donde Rajoy con su política de austeridad hizo recortes brutales a los ciudadanos, en educación, sanidad, servicios sociales, pensiones, quitar pagas extras a funcionarios, reformas muy duras en las leyes laborales que dejaron sin trabajo a millones de españoles, eso sí a los amiguetes  como a la Banca, presto el dinero de un monto de 60.000 millones,  con la promesa que lo devolverían  y hasta hoy.
No Varoufakis no hundió a Grecia, hizo la política propuesta  que tenía en su programa.
No te esfuerces, hay gente que no tiene criterio.  Wink

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptyDom Jun 13, 2021 5:06 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Podemos se empezó a hundir, cuando los griegos de Tripas y Varufakis se doblegaron a Bruselas, la Troika y en BCE. Aunque la gente muy lista no es, se empezó a dar cuenta que los partidos nuevos que prometían un cambio en la política , dejando las decisiones en el pueblo llano, no era factible, pus los enemigos eran muy poderosos




Siempre queda repartir cacahuetes al pueblo o como en España engañarlo, pero en Grecia se hizo lo que se pudo,  los que había enfrente  eran los mas fuertes y poderosos, mandaban en Europa y tenían el dinero.
  Las deudas hay que pagarlas guapo

Claro, ya hemos visto cómo se ha obligado a los bancos a devolver el rescate.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va EmptyDom Jun 13, 2021 5:21 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Podemos se empezó a hundir, cuando los griegos de Tripas y Varufakis se doblegaron a Bruselas, la Troika y en BCE. Aunque la gente muy lista no es, se empezó a dar cuenta que los partidos nuevos que prometían un cambio en la política , dejando las decisiones en el pueblo llano, no era factible, pus los enemigos eran muy poderosos




Siempre queda repartir cacahuetes al pueblo o como en España engañarlo, pero en Grecia se hizo lo que se pudo,  los que había enfrente  eran los mas fuertes y poderosos, mandaban en Europa y tenían el dinero.
  Las deudas hay que pagarlas guapo

Claro, ya hemos visto cómo se ha obligado a los bancos a devolver el rescate.

Los regalos, señor mío, no se devuelven. Lo único que debe devolverse es el rosario de mi madre y quédese con todo lo demás... Si no sabe distinguir entre un regalo y un préstamo, no pida nunca un puesto de trabajo en un Banco, que no se lo darán.

¡Señor, señor... qué país éste!

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Echenique, otro que se va Empty
MensajeTema: Re: Echenique, otro que se va   Echenique, otro que se va Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Echenique, otro que se va
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A por otro, a por otro máster piloto, sigue la tómbola de la Rey Juan Carlos
» Echenique y Carlos Alcaraz:
» Echenique de nuevo en los tribunales
» Echenique metido a Quijote
»  Echenique se compra otra casa,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: