El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Sáb Jun 26, 2021 11:29 am
Que manía tiene la ignorante derecha en demonizar al Che, cuando el no prometió el pacifismo o la lucha pacifica. Era un revolucionario ,un mercenario, leches ya
Tinajas Moderador
Mensajes : 41860 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Dom Jun 27, 2021 8:34 am
El alcalde de Madrid, Martínez Almeida, dijo que en los plenos de los ayuntamientos, lo mismo que se pone una calle. “democráticamente” se puede quitar, como paso con la calle de Indalecio Prieto , líder del PSOE, que curiosamente fue puesta por el alcalde del PP, Álvarez del Manzano, en 1995. Yo creo que las calles deben de permanecer y no quitarse por cuestiones ideológicas de derechas o izquierdas, sino por actos, creo que la ley lo dejo claro de quitar nombres de calles que representan la dictadura franquista, y como es lógico la delincuencia como la corrupción, por lo que si se debería de quitar la avenida del alcalde Eduardo Zaplana en Benidorm.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41860 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Dom Jun 27, 2021 8:36 am
Antisozzial escribió:
Que manía tiene la ignorante derecha en demonizar al Che, cuando el no prometió el pacifismo o la lucha pacifica. Era un revolucionario ,un mercenario, leches ya
Creo que usted se equivoca, un revolucionario lucha por ideas, un mercenario por dinero.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Dom Jun 27, 2021 11:51 am
Que la derecha le gusta tener calles y plazas con nombres y estátuas franquistas lo tengo asumido. Pienso que unnas calles deberían tener un nombre neutral o bien el nombre de personajes que se puede honrar por su servicio a la humanidad. Pero no de dictadores, asesinos y torturadores, aunque les gustaría a los de VOX y del PP de tener una Plaza Francisco Franco con estatua. Quizás se puede tolerar una escultura de un coche volador para conmemorar a un personaje de aquella época.
A Odra le gusta esta publicaciòn
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Dom Jun 27, 2021 12:31 pm
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Creo que usted se equivoca, un revolucionario lucha por ideas, un mercenario por dinero.
Uno puede ser muchas cosas a la vez , puede ser mercenario y puede ser revolucionario, no sea ingenuo. Che mato y me parece muy bien que lo hiciera, mato pro sus ideales y es que por los idéales se mata, así es la viada
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Dom Jun 27, 2021 12:36 pm
Zerg Rush escribió:
Que la derecha le gusta tener calles y plazas con nombres y estátuas franquistas lo tengo asumido. Pienso que unnas calles deberían tener un nombre neutral o bien el nombre de personajes que se puede honrar por su servicio a la humanidad. Pero no de dictadores, asesinos y torturadores, aunque les gustaría a los de VOX y del PP de tener una Plaza Francisco Franco con estatua. Quizás se puede tolerar una escultura de un coche volador para conmemorar a un personaje de aquella época.
Quitar nombres de calles de la ideología contraria esta de moda, sobre todo desde la época de ZP. Y a mi quien me dice que las estatuas que hay en mi ciudad, como la de Alfonso I el batallador rey de Aragon y Pamplona no era mas cruel que un líder comunista o un general franquista
Pero la cuestión es hay están esas estatuas , si nos ponemos muy exquisitos, tal vez ninguna celebridad ha sido en su vida lo bastante integra para tener una estatua
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Dom Jun 27, 2021 1:41 pm
Esa estatua fuera..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Dom Jun 27, 2021 6:38 pm
Nolocreo escribió:
Esa estatua fuera..
No, fuera estas;
Occidente esta inundada de estas feas esculturas y obras, impersonales, abstractas , feas estéticamente, realizadas por dudosos artistas, que han cobrado de las arcas publicas un montón de dinero y que no tiene significado alguno
Contenido patrocinado
Tema: Re: Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista
Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista