Tema: Aborto de Papel o Aborto Masculino. Jue Jul 01, 2021 3:42 am
Aborto de papel Aborto de papel - Wikipedia, la enciclopedia libre
wiki escribió:
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda [ltr]El aborto de papel, también conocido como aborto masculino, aborto financiero o aborto jurídico,12 es la posibilidad del padre biológico, antes del nacimiento del niño, de renunciar a cualquier derecho, privilegio y responsabilidad hacia el niño, incluidos los apoyos financieros.345 De esta manera, antes de que nazca un niño, un hombre podría liberarse a sí mismo de las exigencias y responsabilidades de la paternidad.1678[/ltr]
Que opinan de esto ?
En el supuesto de que ella decida tener a un hijo que el padre no desea, debería tener el derecho a desentenderse en un plazo razonable semejante al plazo que tiene ella para decidir interrumpir el embarazo sin que se considere abandono ?
Por otra parte, debería de existir o no la obligación de informar al padre de dicho embarazo en algún plazo legal ?
Dudas que tengo, ahora yo personalmente lo asumiría...pero igual si tengo 16 y la cago como ella tambien puede cometer un error... debería el hombre tener algun recurso para eludir la responsabilidad de ser padre si ella decide seguir adelante ?
Para ella puede ser interesante que el este obligado a pronunciarse en un plazo legal y asuma legalmente su responsabilidad y evitar los abandonos por parte del padre que no creo estén regulados.
Z V.I.P.
Tema: Re: Aborto de Papel o Aborto Masculino. Jue Jul 01, 2021 7:10 pm
'
Si la mujer decide tener el hijo, el padre ha de pagar lo que le corresponda.