| ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? | |
|
+5Pur LaL0L@ el.loco.lucas Tinajas Antisozzial 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 1:23 pm | |
| Se prefectamente quien fue antes, si la gallina o el huevo, claramente fue la celula multicelular , pero no tengo tan claro quien fue primero, si lo masculino o lo femenino, el hombre o la mujer como concepto, no lo tengo nada claro | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 1:47 pm | |
| Según la Biblia Dios creo primero al hombre, y a las aves del cielo, la ciencia por lógica dice que el huevo, | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 1:51 pm | |
| Dios creo el mundo, pero no a los humanos | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 2:21 pm | |
| Por lógica lo femenino. Una especie sólo masculina no podría procrear. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 2:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 2:31 pm | |
| Existen especies sólo con hembras y ninguna sólo con machos. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 2:33 pm | |
| Si lo primero hubiera sido lo femenino, esta-e se hubiera impuesto a los masculino | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 2:35 pm | |
| La unica manera de saber si lo primero fue lo femenino, seria por que sabemos que lo primero fue la celula, que es femenina, pero esta teoria es muy endeble | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 2:40 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Si lo primero hubiera sido lo femenino, esta-e se hubiera impuesto a los masculino
Eso sí que no tiene lógica. El simio fue antes que el hombre, los animales monocelulares antes que los pluricelulares, las bicicletas antes que las motos... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 2:42 pm | |
| ¿Pero no fue lo primero la celula? | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 3:58 pm | |
| hacen falta los dos no tiene sentido crear uno y despues el otro y mucho menos, si el primero puede seguir esistiendo sin el segundo
para mi que los dos a la vez como podriamos decir que hay luz si no hay oscurida o viseversa | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 4:36 pm | |
- Se prefectamente quien fue antes, si la gallina o el huevo, claramente fue la celula multicelular , pero no tengo tan claro quien fue primero, si lo masculino o lo femenino, el hombre o la mujer como concepto, no lo tengo nada claro
Qué mal formulada la pregunta... femenino y masculino son dos atributos aplicables tanto al hombre como a la mujer indistintamente... y preguntar acerca del surgimiento del concepto (el hombre o la mujer como concepto) es ya haber resuelto la cuestión del huevo o la gallina, puesto que para que exista un concepto de hombre y de mujer debe haber una mente que lo construya (al concepto). ¿La pregunta es si primero surgió el hombre o la mujer?.... creo que el primer animal humano tiene que haber sido hembra y que su primer cría fue macho, y medio humano, porque esa hembra copuló con un chimpancé | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 4:41 pm | |
| Del conejo y el chimpancé salió la primer hembra humana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 4:47 pm | |
| Hay especies que sólo tienen hembras. Se reproducen por ginogénesis, las crías son clones de la madre. Especies sólo con machos se ha encontrado sólo una: los ultrasur del Real Madrid. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 4:51 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 6:29 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Se prefectamente quien fue antes, si la gallina o el huevo, claramente fue la celula multicelular , pero no tengo tan claro quien fue primero, si lo masculino o lo femenino, el hombre o la mujer como concepto, no lo tengo nada claro
Qué mal formulada la pregunta... femenino y masculino son dos atributos aplicables tanto al hombre como a la mujer indistintamente... y preguntar acerca del surgimiento del concepto (el hombre o la mujer como concepto) es ya haber resuelto la cuestión del huevo o la gallina, puesto que para que exista un concepto de hombre y de mujer debe haber una mente que lo construya (al concepto).
¿La pregunta es si primero surgió el hombre o la mujer?.... creo que el primer animal humano tiene que haber sido hembra y que su primer cría fue macho, y medio humano, porque esa hembra copuló con un chimpancé Pero por muy poco Nuevos estudios apuntan a que la primera mujer de la que descendemos todos los seres humanos nació primero que el hombre, aunque por muy pocohttp://www.24-horas.mx/quien-nacio-primero-el-hombre-o-la-mujer/ | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 6:36 pm | |
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
Qué mal formulada la pregunta... femenino y masculino son dos atributos aplicables tanto al hombre como a la mujer indistintamente... y preguntar acerca del surgimiento del concepto (el hombre o la mujer como concepto) es ya haber resuelto la cuestión del huevo o la gallina, puesto que para que exista un concepto de hombre y de mujer debe haber una mente que lo construya (al concepto).
¿La pregunta es si primero surgió el hombre o la mujer?.... creo que el primer animal humano tiene que haber sido hembra y que su primer cría fue macho, y medio humano, porque esa hembra copuló con un chimpancé
Pero por muy poco Nuevos estudios apuntan a que la primera mujer de la que descendemos todos los seres humanos nació primero que el hombre, aunque por muy poco
http://www.24-horas.mx/quien-nacio-primero-el-hombre-o-la-mujer/ Ha visto | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 6:43 pm | |
| No he visto nada, por que a mi el debate cientifico que no controlo no me importa, realmente me interesa el debate Schopenhaueriano, o el racionalista de Spinoza. Por eso el concepto mascunilidad y feminidad es el debate importante aqui, La actitud masculina o femenina es necesaria para entender cualquier evolucion humana.Si no comprendemos que el mundo ha evolucionado bajo el prisma de dos perspectivas diferentes, no podremos entender ni este hilo ni este debate | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 6:47 pm | |
- No he visto nada, por que a mi el debate cientifico que no controlo no me importa, realmente me interesa el debate Schopenhaueriano, o el racionalista de Spinoza. Por eso el concepto mascunilidad y feminidad es el debate importante aqui, La actitud masculina o femenina es necesaria para entender cualquier evolucion humana.Si no comprendemos que el mundo ha evolucionado bajo el prisma de dos perspectivas diferentes, no podremos entender ni este hilo ni este debate
Esos prismas que separan lo masculino y lo femenino surgieron muchísimo después del primer animal humano hembra o macho. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 7:06 pm | |
Pues lo más probable es que fuera una hembra. El principio masculino es una variación producida por la aparición del cromosoma Y, que es un poco posterior a la formación de las primeras fases embrionarias. Es por esta razón que ambos, tanto los machos como las hembras, tenemos mamas. (en el caso de los mamíferos). Se podría afirmar que todos somos engendrados como hembras, luego la carga hormonal modifica los órganos genitales en los varones. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? Dom Oct 12, 2014 7:13 pm | |
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
¿La pregunta es si primero surgió el hombre o la mujer?.... creo que el primer animal humano tiene que haber sido hembra y que su primer cría fue macho, y medio humano, porque esa hembra copuló con un chimpancé
Pero por muy poco Nuevos estudios apuntan a que la primera mujer de la que descendemos todos los seres humanos nació primero que el hombre, aunque por muy poco
http://www.24-horas.mx/quien-nacio-primero-el-hombre-o-la-mujer/ La cuestión varón-mujer, macho hembra, es un tema que no solo afecta al animal humano, sino a todos los seres vivos. En los animales que se reproducen por huevos, la temperatura de los mismos condiciona el sexo de los futuros seres; eso ocurre por ejemplo con los cocodrilos y no sé si en otros reptiles. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? | |
| |
|
| |
| ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino? | |
|