Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas
4 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas Mar Jul 13, 2021 3:43 pm
Porque así es la izquierda española, amigos, la igualdad ante todo, y que no haya diferencias sociales y si los ricos pueden viajar al espació, también o harán los pobres, porque se les subvencionara los viajes . Nuestros mayores, que han trabajado toda la vida, también tienen derecho a disfrutar de esos viajes, por derechos será
A Z le gusta esta publicaciòn
A marapez y a El llobu no les gusta este tema
Z V.I.P.
Tema: Re: Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas Mar Jul 13, 2021 8:16 pm
'
Pues yo, aunque me paguen el billete, no quiero viajar como el Branson ese. Que le aproveche.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas Mar Jul 13, 2021 10:17 pm
Yo si que iría, aunque hay que estar acostumbrado a las alturas...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas Miér Jul 14, 2021 12:12 am
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas
Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas