Todos los foros
Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas

Ir abajo 
+3
Tinajas
Z
Nolocreo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2021 8:07 pm

Z escribió:
'

¿Sería capaz quien defiende el ojo por ojo de matar a un niño que ha matado?

Buenas, soy Emilio Calatayud. Creo que el hecho de que no exista la pena de muerte en España nos hace mejores a todos. Es un signo de civilización y hasta de educación me atrevería a decir. Pero no soy un ingenuo y sé que hay personas que defienden el ‘ojo por ojo’, dar de su misma medicina a quien ha cometido un delito. La pregunta es: ¿Sería capaz quien defiende el ojo por ojo de matar a un niño que ha matado?
Además, ese niño que ha matado también puede ser nuestro hijo, no lo olvidemos.
............................
Mi comentario: depende entre  otras  cosas  de si se arrepiente del mal  que ha hecho   y  de si sería capaz de compensar a la familia por el mal hecho.
Soy contrario a la pena de muerte  por el hecho de que sería  incapaz de ejecutar a nadie. (Aunque hay verdugos que ejecutan  en diferentes paises, entre ellos democracias como EEUU y Japón)
Precisamente ese aspecto, pone en cuestión que Estados Unidos y Japón, sean países cien por cien civilizados; aunque en el caso americano, depende del estado en que te encuentres.


Lo que no entiendo es tu pregunta o reflexión...¿A qué conduce?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2021 8:30 pm

Hala, censura, de borrar una encuesta tendenciosa que no se puede responder con un mínimo de decencia. Incluso se ha dejado un aviso de editarlo en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2021 8:47 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

¿Sería capaz quien defiende el ojo por ojo de matar a un niño que ha matado?

Buenas, soy Emilio Calatayud. Creo que el hecho de que no exista la pena de muerte en España nos hace mejores a todos. Es un signo de civilización y hasta de educación me atrevería a decir. Pero no soy un ingenuo y sé que hay personas que defienden el ‘ojo por ojo’, dar de su misma medicina a quien ha cometido un delito. La pregunta es: ¿Sería capaz quien defiende el ojo por ojo de matar a un niño que ha matado?
Además, ese niño que ha matado también puede ser nuestro hijo, no lo olvidemos.
............................
Mi comentario: depende entre  otras  cosas  de si se arrepiente del mal  que ha hecho   y  de si sería capaz de compensar a la familia por el mal hecho.
Soy contrario a la pena de muerte  por el hecho de que sería  incapaz de ejecutar a nadie. (Aunque hay verdugos que ejecutan  en diferentes paises, entre ellos democracias como EEUU y Japón)
Precisamente ese aspecto, pone en cuestión que Estados Unidos y Japón, sean países cien por cien civilizados; aunque en el caso americano, depende del estado en que te encuentres.


Lo que no entiendo es tu pregunta o reflexión...¿A qué conduce?

Mi reflexión conduce  a que  si un tio de 17 años es "bueno" para matar, también es "bueno" para  morir. La "mayoría de edad" depende  de  que paises. Tengo entendido  que por ejemplo, para  bien y para mal, en Irán es a los 15 años.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2021 8:50 pm

Zerg Rush escribió:
Hala, censura, de borrar una encuesta tendenciosa que no se puede responder con un mínimo de decencia. Incluso se ha dejado un aviso de editarlo en condiciones.

La encuesta  era chistosa, tan fácil como lo teneis para reirle las "gracias"  a los de izquierdas y  no aceptais las "gracias" de derechas...  Shocked

A NEROCAESAR y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2021 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Normas relativas al buen funcionamiento del foro

2.8. Las críticas a las decisiones de la moderación sólo se permitirán en un subforo abierto a tal efecto: "Consultas a la moderación". Cualquier forero que tenga una reclamación por una acción de la moderación, o cualquier consulta sobre cuestiones relacionadas con ella, lo deberá hacer en este subforo, en el que se podrá debatir acerca de la duda o reclamación. Las críticas a la labor de los moderadores fuera de este subforo podrán ser editadas o eliminadas y podrían acarrear una advertencia.


Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2021 9:15 pm

Zerg Rush escribió:
Hala, censura, de borrar una encuesta tendenciosa que no se puede responder con un mínimo de decencia. Incluso se ha dejado un aviso de editarlo en condiciones.
¿Y que pasa con los que no han podido leer esa encuesta?
¿Tienen que empezar a creer lo que se les diga desde la dirección del foro acerca de una encuesta de la que no pueden saber de ella porque se les dice que es tendenciosa y poco decente sin posibilidad de juzgar por si mismos?..Neutral

A Z le gusta esta publicaciòn

A El llobu no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2021 9:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Normas relativas al buen funcionamiento del foro

2.8. Las críticas a las decisiones de la moderación sólo se permitirán en un subforo abierto a tal efecto: "Consultas a la moderación". Cualquier forero que tenga una reclamación por una acción de la moderación, o cualquier consulta sobre cuestiones relacionadas con ella, lo deberá hacer en este subforo, en el que se podrá debatir acerca de la duda o reclamación. Las críticas a la labor de los moderadores fuera de este subforo podrán ser editadas o eliminadas y podrían acarrear una advertencia.


Salú y República.

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2021 9:41 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
¡Censura!! Neutral
que nos baneen a mi a  Z y a ti, a ver si tienen kojones y que se queden con sus monólogos de izquierdas haciéndose el  Basketball y dándose  👍y   Dedo arriba      y tranquilos que foro  morira poco a poco
Hace diez años que dices que el foro morirá, por lo que por lo visto tus malos augurios nos favorecen...; y yo no hago monólogos de izquierda, ni estoy seguro de ser de izquierdas; pero lo que tampoco soy es fascista.
¿Hace 10 años?¿No eran 8 años?  A ver,  hace 10 años yo salia con Milagritos, que era muy,,,,,,, hace 7 años me cague una noche en la cama , hace 5 humille a Pato en un hilo, hace 3 a Pur y de la humillacion se fue,  hace uno me volvi a cagar en la cama,,,,,, ummmmmmmmm, no se repasa las fechas , que tu seas mayor,  no quiere decir que los demas lo seamos
Concretamente el día 30 del mes que viene, se cumplirán diez años de mi presencia en este foro...; y creo que fui de los primeros. Yo de lo que hago o no en la cama y eso, no hablo y humillar no es mi estilo...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2021 9:50 pm

Nolocreo escribió:
Zerg Rush escribió:
Hala, censura, de borrar una encuesta tendenciosa que no se puede responder con un mínimo de decencia. Incluso se ha dejado un aviso de editarlo en condiciones.
¿Y que pasa con los que no han podido leer esa encuesta?
¿Tienen que empezar a creer lo que se les diga desde la dirección del foro acerca de una encuesta de la que no pueden saber de ella porque se les dice que es tendenciosa y poco decente sin posibilidad de juzgar por si mismos?..Neutral
Es lo que hay; si no te gusta ya sabes lo que debes hacer...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2021 9:54 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

¿Sería capaz quien defiende el ojo por ojo de matar a un niño que ha matado?

Buenas, soy Emilio Calatayud. Creo que el hecho de que no exista la pena de muerte en España nos hace mejores a todos. Es un signo de civilización y hasta de educación me atrevería a decir. Pero no soy un ingenuo y sé que hay personas que defienden el ‘ojo por ojo’, dar de su misma medicina a quien ha cometido un delito. La pregunta es: ¿Sería capaz quien defiende el ojo por ojo de matar a un niño que ha matado?
Además, ese niño que ha matado también puede ser nuestro hijo, no lo olvidemos.
............................
Mi comentario: depende entre  otras  cosas  de si se arrepiente del mal  que ha hecho   y  de si sería capaz de compensar a la familia por el mal hecho.
Soy contrario a la pena de muerte  por el hecho de que sería  incapaz de ejecutar a nadie. (Aunque hay verdugos que ejecutan  en diferentes paises, entre ellos democracias como EEUU y Japón)
Precisamente ese aspecto, pone en cuestión que Estados Unidos y Japón, sean países cien por cien civilizados; aunque en el caso americano, depende del estado en que te encuentres.


Lo que no entiendo es tu pregunta o reflexión...¿A qué conduce?

Mi reflexión conduce  a que  si un tio de 17 años es "bueno" para matar, también es "bueno" para  morir. La "mayoría de edad" depende  de  que paises. Tengo entendido  que por ejemplo, para  bien y para mal, en Irán es a los 15 años.
O sea que consideras que se deben ejecutar a los menores de edad que hayan cometido asesinatos...; y encima nos pones a un país tan civilizado como Irán, como ejemplo...


Eso será difícil de ambientar con solo tres flores:


flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2021 10:00 pm

'

Yo escribo lo que escribo,  no lo que interpretais...

A El llobu no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2021 10:39 pm

Z escribió:
'

Yo escribo lo que escribo,  no lo que interpretais...
Es que... ¿sabes?___Sabemos leerte, no precisas interpretación...
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2021 11:12 pm

Encuesta del mismo tipo

1 Apoyo a Vox
2 Considero correcto lo que hace Ayuso
3 Cualquier otra opinión es de rojos de mierda
4 Sólo la derecha puede llevar este país

Más o menos.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2021 8:30 am

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Esa encuesta es fraudulenta como todo lo que pone el señor Antisocial, nada de pena de muertes, ni leches, los jovenes en su gran mayoria no son violentos, lo que si es violencia es ver los programas de tv que ves, pero vamos antes de pena de muerte te ha faltado poner que los juzgue el Juez Calatayud.
¿Quien ha dicho que todos los jóvenes sean violentos?  Yo hablo solo de los violentos, ya se para ti  violentos solo son los de VOX, o de derechas y lo de los demás no es violencia, lo de los menas o las bandas de  latinos con machetes es por culpa de la derechas y su políticas

   Estas pelas siempre han existido entre jóvenes, desde que los jóvenes empiezan a tener tiempo libre, ocio, nace el concepto tribus,  pandillas, etc. Muchos habremos visto alguna los findes o incluso directamente o indirectamente nos hemos visto involucrados

  La diferencia es que ahora son tan subnormales que las graban,  las suben a las redes,  son tan tontos que ellos mismos se delatan y se ve que hasta compiten para ver quien es mas violento.

   Yo no veo que técnicas  pedagógicas de empatía, inteligencias emocionales y demás gaitas funcionen, así que solo queda un camino, la mano dura, porque al final se la democracia protege mucho a estos menores, e incluso estos menores son usadas por bandas de adultos, para que sean los menores los que peguen las palizas en ajustes de cuentas o hagan de camellos

   Cuando la ley cambie y entre los integrantes de la banda de menores,  uno pregunté, ¿Co, que le ha pasado al rulas, cuando le  pego con un bate de beisbol al chaval ese?
   


  Y los otros digan,  !bah! nada, 3 meses a un reformatorio de menores y todas las noches a dormir a casa y solo se tiene que presentar cada 15 días al juez , durante un año. Los otros dirán, que guay, pues venga esta noche quedamos,  y al primer pringao que veamos le metemos una paliza y lo grabamos y los subimos a la red ya veras que risa.

   Pero si la contestación es otra y uno dice,  creo que le ha caído una condena de 20 años, hasta que cumpla los 18 lo hara en un centro especial para menores y luego pasara a la cárcel de adultos


   Ya veras, si los componentes del grupo se lo piensa tres veces o tal vez de los 12 de la pandilla, 9, los mas espabilados, hagan sus cálculos y digan, quita , quita, yo paso de ir a dar  palizas y al final solo vayan los 3 mas imbéciles, que por su imbecilidad, se les podrá aplicar  la  pena capital o si quieres mas fino la eugenesia platónica



Mira que eres de los que te gusta señalar con el dedi aunque no sea verdad lo que dices, dime si en EEUU ha disminuido la violencia por tener penas mas duras, pero vamos tu como un loro a llevar la contraria y si te llaman manipulador o provocador lloras como la derechita cobarde.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2021 8:54 am

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Esa encuesta es fraudulenta como todo lo que pone el señor Antisocial, nada de pena de muertes, ni leches, los jovenes en su gran mayoria no son violentos, lo que si es violencia es ver los programas de tv que ves, pero vamos antes de pena de muerte te ha faltado poner que los juzgue el Juez Calatayud.
¿Quien ha dicho que todos los jóvenes sean violentos?  Yo hablo solo de los violentos, ya se para ti  violentos solo son los de VOX, o de derechas y lo de los demás no es violencia, lo de los menas o las bandas de  latinos con machetes es por culpa de la derechas y su políticas

   Estas pelas siempre han existido entre jóvenes, desde que los jóvenes empiezan a tener tiempo libre, ocio, nace el concepto tribus,  pandillas, etc. Muchos habremos visto alguna los findes o incluso directamente o indirectamente nos hemos visto involucrados

  La diferencia es que ahora son tan subnormales que las graban,  las suben a las redes,  son tan tontos que ellos mismos se delatan y se ve que hasta compiten para ver quien es mas violento.

   Yo no veo que técnicas  pedagógicas de empatía, inteligencias emocionales y demás gaitas funcionen, así que solo queda un camino, la mano dura, porque al final se la democracia protege mucho a estos menores, e incluso estos menores son usadas por bandas de adultos, para que sean los menores los que peguen las palizas en ajustes de cuentas o hagan de camellos

   Cuando la ley cambie y entre los integrantes de la banda de menores,  uno pregunté, ¿Co, que le ha pasado al rulas, cuando le  pego con un bate de beisbol al chaval ese?
   


  Y los otros digan,  !bah! nada, 3 meses a un reformatorio de menores y todas las noches a dormir a casa y solo se tiene que presentar cada 15 días al juez , durante un año. Los otros dirán, que guay, pues venga esta noche quedamos,  y al primer pringao que veamos le metemos una paliza y lo grabamos y los subimos a la red ya veras que risa.

   Pero si la contestación es otra y uno dice,  creo que le ha caído una condena de 20 años, hasta que cumpla los 18 lo hara en un centro especial para menores y luego pasara a la cárcel de adultos


   Ya veras, si los componentes del grupo se lo piensa tres veces o tal vez de los 12 de la pandilla, 9, los mas espabilados, hagan sus cálculos y digan, quita , quita, yo paso de ir a dar  palizas y al final solo vayan los 3 mas imbéciles, que por su imbecilidad, se les podrá aplicar  la  pena capital o si quieres mas fino la eugenesia platónica



Mira que eres de los que te gusta señalar con el dedi aunque no sea verdad lo que dices, dime si en EEUU ha disminuido la violencia por tener penas mas duras, pero vamos tu como un loro a llevar la contraria y si te llaman manipulador o provocador lloras como la derechita cobarde.
Y lo bueno es que ni siquiera es de derechas...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2021 1:34 pm

No, ser de derechas o de izquierdas es irrelevante, lo que falta es la decencia y el sentido común, ausente en gran parte de esta derecha que tenemos.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2021 2:04 pm

Mucho menos, me remito a los hechos (no soy peligroso, sólo consecuente). Sólo la derecha ha institucionalizado estas malversaciones, corruptelas y bulos y lo sigue haciendo. ¿Porqué crees que bloquean tanto la renovación del poder judicial con jueces y fiscales afines a ellos?¿O porqué han sustituido en el pasado 5 jueces que se atrevían de investigarles, usando los más falaces pretextos?
El problema de España no es la izquierda, sino la derecha indigna que tenemos como oposición, que aaparte de boicots, descalificaciones y bloqueando decisiones importantes, no aporta absolutamente nada, mas que crear división y discordias. 
Ya dije en otro hilo, soy de izquierdas, pero respeto por ejemplo partidos como el PNV, con no coincido en absoluto ideológicamente, pero desearía que esta derecha que tenemos se tomaría ejemplo, porqué el PNV, obviamente un partido nacionalista y conservador, siempre muestra educación y argumenta con propiedad. También me llevo bien con nuestro Nero, políticamente chapado bastante a la antigua con quien también discrepo y el conmigo, pero siempre discutimos con coordialidad. Hablando se entiende la gente y esto lo que hace falta para una política constructiva, no de descalificar y difamar de entrada. Hooligans, menea-banderitas y voceros siempre sobran en la política que quiere ser para todos.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas    Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y los menores siguen agrediendo a ssu anchas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS ISLAMISTAS SIGUEN MATANDO
» Siguen buscando a las niñas
» Y siguen apareciendo pasaportes
» ¿ Siguen llevando mascarilla?
» Por qué siguen siendo españoles los cubanos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: