Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Dom Dic 26, 2021 3:03 pm
Z escribió:
'
Aunque yo no votaría, me gustarian unas elecciones generales lo más rápido posible para ver como vota la gente...
Si vives, se esperan para 2024
Z V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Dom Dic 26, 2021 3:16 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
'
Aunque yo no votaría, me gustarian unas elecciones generales lo más rápido posible para ver como vota la gente...
En vez de encuestas absurdas me gustaría verlo lo más pronto posible...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Dom Dic 26, 2021 3:30 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Ocurran las elecciones cuando ocurra, es importante que todos participemos y lo hagamos con cabeza.
Odra Profesional
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Dom Dic 26, 2021 5:42 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Ocurran las elecciones cuando ocurra, es importante que todos participemos y lo hagamos con cabeza.
Con la tuya...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Dom Dic 26, 2021 8:03 pm
Odra escribió:
Séneca escribió:
Con la tuya...
Esto es como el mear, cada cual con la suya, si no votas no te quejes.
Z V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Dom Dic 26, 2021 9:28 pm
Séneca escribió:
Odra escribió:
Con la tuya...
En eso estás equivocado, uno puede no votar, quejarse, no votar de nuevo y seguir quejándose...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Dom Dic 26, 2021 9:34 pm
Uno puede quejarse porque las cosas no cambian pero no hacer nada para cambiar las cosas. Claro que puede. Otra cosa es la valoración que se pueda hacer de ese comportamiento infantil.
Z V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Dom Dic 26, 2021 9:36 pm
el.loco.lucas escribió:
Uno puede quejarse porque las cosas no cambian pero no hacer nada para cambiar las cosas. Claro que puede. Otra cosa es la valoración que se pueda hacer de ese comportamiento infantil.
No me has entendido!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 27, 2021 4:01 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
En eso estás equivocado, uno puede no votar, quejarse, no votar de nuevo y seguir quejándose...
Si, por poder, en democracia se puede casi todo, pero quien no participa y voluntariamente se excluye pues cuando se queje nadie le hará caso, su queja valdrá lo que el cero a la izquierda.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 27, 2021 4:07 pm
Séneca escribió:
... si no votas no te quejes.
¿Porque lo dices tú o por algún otro motivo en particular?
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 27, 2021 4:46 pm
El llobu escribió:
Séneca escribió:
... si no votas no te quejes.
Salú y República.
Lo que usted diga D. Llobu.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 27, 2021 4:47 pm
Séneca escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Lo que usted diga D. Llobu.
Ya le parecía al llobu que solo era un disparate tuyo.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 27, 2021 7:53 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Si, por poder, en democracia se puede casi todo, pero quien no participa y voluntariamente se excluye pues cuando se queje nadie le hará caso, su queja valdrá lo que el cero a la izquierda.
A ver, de que sirven las quejas de la "derecha"? (Y mira que sois muchos) Yo te adelanto la respuesta: de nada!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 27, 2021 8:41 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
A ver, de que sirven las quejas de la "derecha"? (Y mira que sois muchos) Yo te adelanto la respuesta: de nada!
Gracias a la derecha no ha gobernado el PSOE España y muchas autonomías desde Suarez, tu y los tuyos que habéis hecho en todos estos años, nada y ahora beber lejía.
Z V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 27, 2021 8:54 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Gracias a la derecha no ha gobernado el PSOE España y muchas autonomías desde Suarez, tu y los tuyos que habéis hecho en todos estos años, nada y ahora beber lejía.
Eso de "beber lejía" es una soberana chorrada, que nada tiene que ver con lo que yo he escrito ni con el título de este tema...
Odra Profesional
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 27, 2021 9:07 pm
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 27, 2021 9:20 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Eso de "beber lejía" es una soberana chorrada, que nada tiene que ver con lo que yo he escrito ni con el título de este tema...
Que nos conocemos, tu estas en contra de la democracia y en contra de la vacuna, yo estoy a favor de ambas, por supuesto estoy en contra del gobierno sociata-comunista y en contra de bilduetarras, separatistas y golpistas, pero para mi no son todos iguales.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 27, 2021 10:20 pm
No es una cuestión de ser demócrata o no serlo, ni de beber lejía o no. Los no demócratas como Z tienen el mismo derecho a quejarse que cualquier demócrata que no vote o que cualquier demócrata vote lo que vote.
Y una reflexión: se supone que un demócrata entiende que el juego democrático consiste en que gobierna quien más votos obtenga. Así que el verdadero demócrata es quien menos puede quejarse cuando su voto sea minoritario, básicamente porque si es demócrata entonces es que acepta las reglas de juego de la democracia, y las reglas de juego de la democracia dicen que el voto minoritario pierde y el mayoritario gana. Que puestos a aceptar incongruencias ésta es mucho menos incongruente.
Así que menos vacileo a quienes tienen tanto o más derecho a quejarse que los demócratas que han perdido las elecciones.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 27, 2021 10:58 pm
El llobu escribió:
No es una cuestión de ser demócrata o no serlo, ni de beber lejía o no. Los no demócratas como Z tienen el mismo derecho a quejarse que cualquier demócrata que no vote o que cualquier demócrata vote lo que vote.
Y una reflexión: se supone que un demócrata entiende que el juego democrático consiste en que gobierna quien más votos obtenga. Así que el verdadero demócrata es quien menos puede quejarse cuando su voto sea minoritario, básicamente porque si es demócrata entonces es que acepta las reglas de juego de la democracia, y las reglas de juego de la democracia dicen que el voto minoritario pierde y el mayoritario gana. Que puestos a aceptar incongruencias ésta es mucho menos incongruente.
Así que menos vacileo a quienes tienen tanto o más derecho a quejarse que los demócratas que han perdido las elecciones.
Salú y República.
Ole
Z V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 27, 2021 11:01 pm
'
Esto lo dice todo (copio):
"las reglas de juego de la democracia"
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 27, 2021 11:03 pm
Z escribió:
'
Ya lo ha dicho el Lobo, hasta te defiende, la prueba de tu error.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 27, 2021 11:06 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
'
Ya lo ha dicho el Lobo, hasta te defiende, la prueba de tu error.
La prueba de que Z y el llobu tienen razón es que no eres capaz de argumentar nada en contra.
Por cierto, tu falacia no se admite, básicamente porque tiene razón quien la demuestra, sea quien sea. El llobu lo ha hecho, y tú no. Así que quien está en un error eres tú y Z tiene razón. Pero puedes probar a demostrar que quien no vota no tiene derecho a quejarse... igual lo dice en alguna norma o en algún sitio... suerte.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Mar Dic 28, 2021 10:14 am
Hace unos días en el ayuntamiento de Madrid Almeida se reúne con Ortega Smith a cuenta de los presupuestos. El alcalde le pregunta si tienen sugerencias, Ortega le dice que todo bien. Almeida se mosquea, eso significa que no se los han revisado y dice después que les ha tomado el pelo a los madrileños saliendo de la reunión a hablar de comunismo.
Un tweet de Espinosa de los Monteros donde esa parte de ineptitud y vagancia no la comenta:
"Mañana, cuando leáis el acuerdo al que ha llegado el PP con los comunistas de Carmena, pensaréis que es la inocentada del periódico. Pues no."
El PRS, Partido de Redes Sociales....
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Miér Dic 29, 2021 12:37 pm
Tatsumaru escribió:
Hace unos días en el ayuntamiento de Madrid Almeida se reúne con Ortega Smith a cuenta de los presupuestos. El alcalde le pregunta si tienen sugerencias, Ortega le dice que todo bien. Almeida se mosquea, eso significa que no se los han revisado y dice después que les ha tomado el pelo a los madrileños saliendo de la reunión a hablar de comunismo.
Un tweet de Espinosa de los Monteros donde esa parte de ineptitud y vagancia no la comenta:
"Mañana, cuando leáis el acuerdo al que ha llegado el PP con los comunistas de Carmena, pensaréis que es la inocentada del periódico. Pues no."
Almeida se ha revelado como un gran traidor y estoy seguro que lo pagara en las urnas, gracias a VOX y a la Corona, la unidad de España esta garantizada.
Odra Profesional
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Miér Dic 29, 2021 1:21 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Almeida se ha revelado como un gran traidor y estoy seguro que lo pagara en las urnas, gracias a VOX y a la Corona, la unidad de España esta garantizada.
Nada nuevo... la derecha siempre ha estado plagada de traidores.