La Colau toma de su propia medicina la discriminación a la mitad de los catalanes
2 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ciborgboniato Experto/a
Tema: La Colau toma de su propia medicina la discriminación a la mitad de los catalanes Dom Ago 15, 2021 12:54 pm
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: La Colau toma de su propia medicina la discriminación a la mitad de los catalanes Dom Ago 15, 2021 1:22 pm
¿Que pasa El Posiguet, que tal el verano?
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: La Colau toma de su propia medicina la discriminación a la mitad de los catalanes Dom Ago 15, 2021 2:04 pm
Antisozzial escribió:
¿Que pasa El Posiguet, que tal el verano?
HOLA Antiz. el Postiguet creo que estará en su playa idílica famosa y única en el mundo del Postiguet. y además, entérate, corassson que somos como el perro y el gato, como el agua y el aceite, o cómo Vox y el Puigmelón ¡¡jejejeje!. No eso es muy imple, el es independentista Catalan aunque sea valenciano, pero valencia es uno de los paisos catalanes, y yo soy un patriota español que no tiene que ver nada con ser facha, aunque la gente opine lo contrario, y es licito ser independentista, como lo es ser de derechas, lo que no es lógico atacar siempre a España, echarle la culpa de todo, como hace El Postiguet
Feliz domingo.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: La Colau toma de su propia medicina la discriminación a la mitad de los catalanes Dom Ago 15, 2021 2:48 pm
Bueno, a lo que vamos al turrón, que la moderación se a puesto muy seria y no quiere que se desvirtúen los hilos , mi opinión es que se tiene merecida la pitada, tiene a Barcelona echa un asco
A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: La Colau toma de su propia medicina la discriminación a la mitad de los catalanes
La Colau toma de su propia medicina la discriminación a la mitad de los catalanes