Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Cosas que se cuentan de los Talibán: Miér Sep 01, 2021 12:29 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Hoy ha comenzado mi admirado Federico Jimenez Losantos su nueva temporada en su radio y ya ha rebautizado a la ministra Irene Montero como la "talibana", de forma acertada, es un genio.
Me sorprende que puedas sentir admiración por un cínico como Federico Jimenez Losantos.
¿Admiras también a Salvador Sostres y a Eduardo Inda?
A sostres no y a Inda no le admiro pero reconozco su valía.
Yo no soy mucho de admirar ni idealizar, pero a Federico si, es mas cuando esta de vacaciones estoy como si me faltara algo, cuando vuelve me da confianza y seguridad, hay algunos que hasta admiran a Sánchez, Iglesias, Zetape, incluso a la propia Irene. No comparto tu opinión sobre Federico pero la respeto, la mía es diferente y nadie va a conseguir que la cambie.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Cosas que se cuentan de los Talibán: Miér Sep 01, 2021 12:40 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Me sorprende que puedas sentir admiración por un cínico como Federico Jimenez Losantos.
¿Admiras también a Salvador Sostres y a Eduardo Inda?
Yo no soy mucho de admirar ni idealizar, pero a Federico si, es mas cuando esta de vacaciones estoy como si me faltara algo, cuando vuelve me da confianza y seguridad, hay algunos que hasta admiran a Sánchez, Iglesias, Zetape, incluso a la propia Irene. No comparto tu opinión sobre Federico pero la respeto, la mía es diferente y nadie va a conseguir que la cambie.
Yo no puedo con ninguno de los tres. Y no por su ideología sino por su absoluta falta de respeto por los que piensan de otra forma y por el desprecio permanente a la honestidad intelectual.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Cosas que se cuentan de los Talibán: Miér Sep 01, 2021 12:53 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Yo no puedo con ninguno de los tres. Y no por su ideología sino por su absoluta falta de respeto por los que piensan de otra forma y por el desprecio permanente a la honestidad intelectual.
Dios los cria....
No sorprende.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Cosas que se cuentan de los Talibán: Miér Sep 01, 2021 1:08 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Yo no puedo con mucha gente y medios enteros como la sexta, el País, Publico, eso es normal cada cual tiene sus filias y fobias, yo tengo muy claro lo que me gusta y lo que no y comprendo que otros defiendan lo que les gusta y lo que no con la misma firmeza que lo hago yo, siempre que no pretendan imponer nada.
Z V.I.P.
Tema: Re: Cosas que se cuentan de los Talibán: Miér Sep 01, 2021 2:54 pm
'
Estos últimos mensajes demuestran lo obvio:
A la "derecha" no le gusta la "izquierda, y,
a la "izquierda" no le gusta la "derecha"...
Pues a nivel nacional están (estais) casi a nivel 50% y 50% y hay que aguantarse...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Cosas que se cuentan de los Talibán: Miér Sep 01, 2021 2:57 pm
Z escribió:
'
Pues a nivel nacional están (estais) casi a nivel 50% y 50% y hay que aguantarse...
Es lo que tenéis los de centro que no hay por donde cogeros
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Cosas que se cuentan de los Talibán: Miér Sep 01, 2021 3:43 pm
Z escribió:
'
Lo malo para vosotros es que esto es un foro, y sólo quien no es capaz de entender qué es un debate discute de gustos. Y en el foro discutimos sobre realidades, unos con argumentos y otros sólo con falacias... y las falacias pierden, porque su valor argumentativo es cero.
Así que en el foro quienes tendrán que aguantarse sois vosotros mientras no expongáis argumentos.
Salú y República.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Cosas que se cuentan de los Talibán: Miér Sep 01, 2021 5:51 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
'
Es lo que tenéis los de centro que no hay por donde cogeros