Todos los foros
Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Liusivaya la rusa. Video.

Ir abajo 
+10
jimo
tiramisu
marapez
Odra
Z
El llobu
NEROCAESAR
Manué
Antisozzial
Tinajas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyDom Dic 26, 2021 4:18 pm

'

El discurso SANCHISTA del Rey o ¿MAJESTAD, K A PASAO? - YouTube

16 minutos, 40 segundos de Liu...  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30879

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyDom Dic 26, 2021 4:26 pm

Z escribió:
'

El discurso SANCHISTA del Rey o ¿MAJESTAD, K A PASAO? - YouTube

16 minutos, 40 segundos de Liu...  Twisted Evil

¿ Es Luisi cristiana ortodoxa?
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyMar Dic 28, 2021 5:16 pm

'

Casi 12 minutillos de Liu:

NAVIDADES DEL PROGRESO, lo mejor de cada casa: desde lo País hasta la Pedroche... - YouTube
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyMar Dic 28, 2021 6:56 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'

El discurso SANCHISTA del Rey o ¿MAJESTAD, K A PASAO? - YouTube

16 minutos, 40 segundos de Liu...  Twisted Evil

¿ Es Luisi cristiana  ortodoxa?

Atiende que me ha contestado:



liusivaya




Holaaa! Sí, me bautizaron como cristiana ortodoxa, aunque la mitad de mi familia es católica (exiliados de Polonia).
Ah y Feliz Navidad que casi se me olvida😉🎄I love you





Y sigue siendo "LIU", y no "LUI"... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyMar Dic 28, 2021 7:16 pm

Qué suerte..., te ha contestado Luismi.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyMar Dic 28, 2021 7:39 pm

Odra escribió:
Qué suerte..., te ha contestado Luismi.

Pues si, es atenta, simpática  y machaca  al desgobierno de "Su Sanchidad"!    Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30879

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyMar Dic 28, 2021 7:56 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:


¿ Es Luisi cristiana  ortodoxa?

Atiende que me ha contestado:



liusivaya




Holaaa! Sí, me bautizaron como cristiana ortodoxa, aunque la mitad de mi familia es católica (exiliados de Polonia).
Ah y Feliz Navidad que casi se me olvida😉🎄I love you





Y sigue siendo "LIU", y no "LUI"... Twisted Evil
Es que hay que explicarlo todo, la Luisi sube un vídeo en Navidad y lo decía en plan coña, que ni se toma un día libre. rive2

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyMar Dic 28, 2021 10:23 pm

Odra escribió:
Qué suerte..., te ha contestado Luismi.

Esta noche de la emoción no dormirá.  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyMiér Dic 29, 2021 7:29 am

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Atiende que me ha contestado:



liusivaya




Holaaa! Sí, me bautizaron como cristiana ortodoxa, aunque la mitad de mi familia es católica (exiliados de Polonia).
Ah y Feliz Navidad que casi se me olvida😉🎄I love you








Y sigue siendo "LIU", y no "LUI"... Twisted Evil
Es que hay que explicarlo todo, la Luisi sube un vídeo en Navidad y lo decía  en plan coña, que ni se  toma un día libre. rive2



Pero la ilusión que le hace a Z, que la Luisi le escriba, le felicite la Navidad y seguro que tiene una foto dedicada de ella Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyMiér Dic 29, 2021 9:34 am

Z es Walter Brennan en el forastero... mataría y moriría por su Lily Langtryn. Porque como Paul Newman no le veo...  :diente:

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyMiér Dic 29, 2021 9:37 am

marapez escribió:
Odra escribió:
Qué suerte..., te ha contestado Luismi.

Esta noche de la emoción no dormirá.  Razz Razz

Y se llevará el orinal al lado de la cama, que con las emociones fuertes se mea uno a chorrillo a estas edades.  :diente:

A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyMiér Dic 29, 2021 9:38 am

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30879

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyMiér Dic 29, 2021 10:08 am

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:

Es que hay que explicarlo todo, la Luisi sube un vídeo en Navidad y lo decía  en plan coña, que ni se  toma un día libre. rive2



Pero la ilusión que le hace a Z, que la Luisi le escriba, le felicite la Navidad  y seguro que tiene una foto dedicada  de ella Twisted Evil
Y me doy cuenta de que he hecho de Celestina pese a que no me interesa el asunto nada. Si Luisi sacaba vídeo en Navidad no la celebró, si es rusa entonces debe ser ortodoxa, que la celebran otro día, el 6 de Enero. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyMiér Dic 29, 2021 11:08 am

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:




Pero la ilusión que le hace a Z, que la Luisi le escriba, le felicite la Navidad  y seguro que tiene una foto dedicada  de ella Twisted Evil
Y me doy cuenta de  que he hecho de Celestina pese a que no me interesa el asunto nada. Si Luisi sacaba vídeo en Navidad no la celebró, si es rusa entonces debe ser ortodoxa, que la celebran otro día, el 6 de Enero. What a Face



No te veo por la isla paseando con la Luisi Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyVie Dic 31, 2021 4:15 pm

'

Venga, 15 minutillos de Liu:

LO ÚLTIMO DE LA MONTERO: diferencias entre hombres y mujeres ante incendios y huracanes...😧 - YouTube
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyVie Dic 31, 2021 5:24 pm

Z escribió:
'

Venga, 15 minutillos de Liu:

LO ÚLTIMO DE LA MONTERO: diferencias entre hombres y mujeres ante incendios y huracanes...😧 - YouTube



Felicita el año a la Luisi de mi parte. santa rabbit
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptyVie Dic 31, 2021 5:32 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:
'

Venga, 15 minutillos de Liu:

LO ÚLTIMO DE LA MONTERO: diferencias entre hombres y mujeres ante incendios y huracanes...😧 - YouTube



Felicita el año a la Luisi de mi parte. santa rabbit

Siempre puedes ir a su video y felicitarla tu, lo más probable es que te felicite de vuelta...  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptySáb Ene 01, 2022 11:48 am

Eso, y darle más bombo haciendo crecer el número de visitas... Buen intento, try again.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptySáb Ene 01, 2022 11:51 am

marapez escribió:
Eso, y darle más bombo haciendo crecer el número de visitas... Buen intento, try again.

Nadie te obliga a "visitarla"!  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptySáb Ene 01, 2022 12:09 pm

Z escribió:
marapez escribió:
Eso, y darle más bombo haciendo crecer el número de visitas... Buen intento, try again.

Nadie te obliga a "visitarla"!  Twisted Evil
Solo faltaría...  Razz Razz
De hecho soy de esas que todavia no ha visto un video suyo... ni tuyo.  Wink

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptySáb Ene 01, 2022 1:05 pm

marapez escribió:
Z escribió:


Nadie te obliga a "visitarla"!  Twisted Evil
Solo faltaría...  Razz Razz
De hecho soy de esas que todavia no ha visto un video suyo... ni tuyo.  Wink




Yo empecé a ver el primero, y cuando vi la risa tonta que tenia Luisi, entendí que eran videos para personas un poco cortitas de entendederas Razz

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptySáb Ene 01, 2022 1:21 pm

Tinajas escribió:
marapez escribió:

Solo faltaría...  Razz Razz
De hecho soy de esas que todavia no ha visto un video suyo... ni tuyo.  Wink




Yo empecé a ver el primero,  y cuando vi la risa tonta que tenia Luisi,  entendí que eran videos para personas un poco cortitas  de entendederas Razz
Algo parecido le pasó al llobu, al que su paciencia viendo estos vídeos le duró un minuto o dos, justo el tiempo que tardó Luismi en contar las tres primeras falacias.

Desde entonces sólo entra en este hilo a ver qué se escribe y no ha vuelto a ver ni uno sólo de esos vídeos.

Salú y República.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptySáb Ene 01, 2022 1:45 pm

El llobu escribió:
Tinajas escribió:





Yo empecé a ver el primero,  y cuando vi la risa tonta que tenia Luisi,  entendí que eran videos para personas un poco cortitas  de entendederas Razz
Algo parecido le pasó al llobu, al que su paciencia viendo estos vídeos le duró un minuto o dos, justo el tiempo que tardó Luismi en contar las tres primeras falacias.

Desde entonces sólo entra en este hilo a ver qué se escribe y no ha vuelto a ver ni uno sólo de esos vídeos.

Salú y República.



Pero Z consigue lo que se propone llenar paginas al hilo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptySáb Ene 01, 2022 1:54 pm

Tinajas escribió:
El llobu escribió:

Algo parecido le pasó al llobu, al que su paciencia viendo estos vídeos le duró un minuto o dos, justo el tiempo que tardó Luismi en contar las tres primeras falacias.

Desde entonces sólo entra en este hilo a ver qué se escribe y no ha vuelto a ver ni uno sólo de esos vídeos.

Salú y República.



Pero Z consigue lo que se propone llenar paginas al hilo.
Duda el llobu que su pretensión sea llenar de páginas el hilo. Más bien fracasa en una de sus pretensiones, liar a los demás en demostraciones eternas sobre la cantidad de falacias que se cuentan en esos hilos mientras que él se niega a argumentar ninguna de las falacias, limitándose a copiar y pegar, y también fracasa en su otra pretensión: molestar a los miembros del foro de izquierda quienes se están tomando a cachondeo tan patéticos vídeos que posiblemente no interesen a nadie de la izquierda del foro. El hilo sólo es una colección de vídeos que casi nadie ve y que absolutamente nadie comenta por el absoluto desinterés que suscitan, gracias, entre otras cosas, a las nulas posibilidades de poder tener una mínima discusión con nadie sobre lo que en ellos se dice. Curiosamente este último aspecto es compartido por ciborgboniato y Séneca, quienes al igual que Z, copian, pegan, y no dudaban en mandarte a discutir con quien escribió el artículo, prueba irrefutable que no han entrado en el foro para participar en debates, por dos cuestiones, porque sólo entraron a molestar en lo que ellos creen un foro podemita y porque ninguno de los tres es capaz de mantener un mínimo argumentativo en ninguna discusión.

En resumen: sólo es un fracaso de hilo que desaparecerá el día que os canséis de entrar a tomaros a cachondeo lo que no puede ser tomado de ninguna otra manera.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 EmptySáb Ene 01, 2022 2:07 pm

Tinajas escribió:
El llobu escribió:

Algo parecido le pasó al llobu, al que su paciencia viendo estos vídeos le duró un minuto o dos, justo el tiempo que tardó Luismi en contar las tres primeras falacias.

Desde entonces sólo entra en este hilo a ver qué se escribe y no ha vuelto a ver ni uno sólo de esos vídeos.

Salú y República.



Pero Z consigue lo que se propone llenar paginas al hilo.

Este tema tiene sus visitas. Supongo (sólo supongo) de gente no registrada que mira los videos. Que no os gusten al "zurderío" lo entiendo, por la caña que le da al "desgobierno", yo miro las chorradas de "videos" que poneis vosotros  y por eso puedo criticarlos... el último "vuestro" que he visto ha sido hoy el de ese "Chasterides" o como se llame, pero que malo es, no le llega a la suela del zapato a Liusivaya...  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liusivaya la rusa. Video.
Volver arriba 
Página 16 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Crimea sera Rusa.
» ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa
» Te montarias en una Montaña Rusa como esta?
» Joven muere al caer de montaña rusa
» Euthanasia Coaster; la montaña rusa para suicidas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: