Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 11:46 am
marapez escribió:
Lo que a mi me llama la atención es el rasgado de vestiduras por esta falsa denuncia, pero callan como bellacos cuando lo de la denuncia de la chica a la que acusaron de ocupar la vivienda de una anciana donde desokupa se puso las botas y los medios metieron la pata hasta arkansas. Y hay una diferencia, los delitos a personas lgtbi están aumentando y mucho, jaleados por discursos homófobos, los delitos de agresión a mujeres otro tanto de lo mismo, y aunque las denuncias falsas sean infinitesimales, siguen negando la violencia machista, por otro lado los delitos de ocupación de viviendas se ha demostrado por activa y por pasiva que son minoria, pero ellos siguen con su xenofobia. Luego se quejan de que se les llame lo que se les llama y quieren acudir a los juzgados... lástima que la cara dura no sea denunciable también, por armar revuelo...
O las múltiples denuncias falsas contra Podemos. Esas no son delito. En ese caso dicen eso tan inteligente: "cuando el río suena agua lleva".
marapez V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 11:49 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Lo que a mi me llama la atención es el rasgado de vestiduras por esta falsa denuncia, pero callan como bellacos cuando lo de la denuncia de la chica a la que acusaron de ocupar la vivienda de una anciana donde desokupa se puso las botas y los medios metieron la pata hasta arkansas. Y hay una diferencia, los delitos a personas lgtbi están aumentando y mucho, jaleados por discursos homófobos, los delitos de agresión a mujeres otro tanto de lo mismo, y aunque las denuncias falsas sean infinitesimales, siguen negando la violencia machista, por otro lado los delitos de ocupación de viviendas se ha demostrado por activa y por pasiva que son minoria, pero ellos siguen con su xenofobia. Luego se quejan de que se les llame lo que se les llama y quieren acudir a los juzgados... lástima que la cara dura no sea denunciable también, por armar revuelo...
O las múltiples denuncias falsas contra Podemos. Esas no son delito. En ese caso dicen eso tan inteligente: "cuando el río suena agua lleva".
Si, se me olvidó... También se podria aplicar entonces ese delito tan chachi de revuelo mediático.
Z V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 11:52 am
'
Denuncia falsa: cárcel, sea quien sea.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 11:53 am
Z escribió:
'
No hay ninguna denuncia falsa.
Sigue intentándolo.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 12:07 pm
Z escribió:
'
Vox utiliza un bulo para atacar de nuevo los talleres LGTBI: "¿Están a favor de la pedofilia?"
Estos también?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 12:20 pm
Z escribió:
'
Lesiones aunque consentidas: delito para los dos amos sadomaso.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 12:34 pm
marapez escribió:
Uno hablaba de que el chico este aprovechaba el momento, quería dinero, fama y ectetera. Puse que era lo mismo que había hecho la señora y la familia de la supuesta casa ocupada. "Que era con calzador" la comparación me respondió siendo el mismo mecanismo. Liarla a base de bien por no querer contar la verdad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 3:59 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Perdona pero las acusaciones de que estos progres viven como clase alta, es cierta ,la fiscalía se puso manos a la obra y el casoplon le ha costado 35 escaños y Pablo fuera de su casa y del partido
No a Podemos, stop a Podemos
marapez V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 6:42 pm
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Perdona pero las acusaciones de que estos progres viven como clase alta, es cierta ,la fiscalía se puso manos a la obra y el casoplon le ha costado 35 escaños y Pablo fuera de su casa y del partido
Z V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 6:53 pm
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Sigo sin ver la "gracia"
marapez V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 6:58 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Sigo sin ver la "gracia"
Te estaba esperando.
Z V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 8:11 pm
marapez escribió:
Z escribió:
Sigo sin ver la "gracia"
Te estaba esperando.
Pues ya sabes, explica el chiste y si me gusta me rio!
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 8:38 pm
marapez escribió:
Derecha e izquierda sois tal para cual, usáis estos noticias mas propias del desaparecido periódico el;
como herramienta política, porque simplemente sigue habiendo las dos Españas
y si ahora hubiera otra guerra, según le pillara a cada uno , seria acusado por el vecino o el famular para que lo llevaran al paredón a que le dieran matarile
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 8:41 pm
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 8:44 pm
Tatsumaru escribió:
No entiendo el video ¿Insinúas a que los julandrones les gusta ir de paquete en las motos?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 8:48 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
No entiendo el video ¿Insinúas a que los julandrones les gusta ir de paquete en las motos?
No, que sólo falta que confiese que tiene baile de San Vito y que le entró cuando estaba en sesión sadomaso con el cutter ... Primero confiesa que era para que el novio no se enterase, luego que se dedica a la prostitución y algo más debe de haber.
marapez V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Jue Sep 09, 2021 11:51 pm
A tiramisu le gusta esta publicaciòn
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Sáb Sep 11, 2021 11:38 am
marapez escribió:
Victimismo, puro victimismo, hay muchas parejas heteros y homosexuales que no van de la mano o muestran su afecto en publico por motivos personales , como motivos de `pudor , de personalidad. gente que no es cariñosa, no necesitan hacer alarde de su amor
marapez V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Sáb Sep 11, 2021 12:10 pm
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Victimismo, puro victimismo, hay muchas parejas heteros y homosexuales que no van de la mano o muestran su afecto en publico por motivos personales , como motivos de `pudor , de personalidad. gente que no es cariñosa, no necesitan hacer alarde de su amor
Pero hay quien si que querria hacer alarde de su amor y no lo hacen por miedo... y es muy triste. Y al causante de ese miedo no debería defenderlo nadie... ni siquiera tu.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Sáb Sep 11, 2021 12:48 pm
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Pero hay quien si que querria hacer alarde de su amor y no lo hacen por miedo... y es muy triste. Y al causante de ese miedo no debería defenderlo nadie... ni siquiera tu.
Hombre, gente intransigente siempre te puedes encontrar y algún animal, pero son excepciones, de di la gente va a lo suyo, yo desde la época de ZP, donde el colectivo homosexual empezó a tener relevancia social, nunca habido noticias de una pescuecean al gay, como pasa en paises árabes, en occidente ya al homosexual se ve como algo normal, que si, que algunos les chirria, pero que en un trabajo son admitidos por el resto de compañeros , en mi trabajo hay una lesbiana y un gay y ni los marginamos, ni les despreciamos ni na, y en otros trabajos que he tenido lo mismo, yo contrate dos chicos, los dos con bastante pluma por cierto y a mi uno me caía mal, pero no por julandron, sino por que me caía mal, hubiera sido hetero , gofo o mormón
Yo no vero prosecución, ni marginación ni na, si, pueden sufrir agresiones, pero como las puedo sufrir yo, a mi mañana me pueden atracar y hacer un mata león o si saliera de marcha, dar un empujón alguien sin querer e iniciar un altercado , pero no tener nada que ver cuando alguien le pasa esas cosas, por tu orientación sexual, amen de que es muy difícil saber quien es bis, hetero u homo. a no ser que sea una maricona loca , elementos por cierto, que muchos gais criticam, porque ser homosexual no es ser esto
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Sáb Sep 11, 2021 12:53 pm
Que haya quien no discrimina no quiere decir que no haya quien sí lo hace, y que a ti o a cualquiera le puedan atacar no prueba que no haya persecución y homofobia.
Salú y República.
A tiramisu le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Sáb Sep 11, 2021 5:20 pm
Anti escribió:
Yo no vero prosecución, ni marginación ni na, si, pueden sufrir agresiones, pero como las puedo sufrir yo, a mi mañana me pueden atracar y hacer un mata león o si saliera de marcha, dar un empujón alguien sin querer e iniciar un altercado , pero no tener nada que ver cuando alguien le pasa esas cosas, por tu orientación sexual, amen de que es muy difícil saber quien es bis, hetero u homo. a no ser que sea una maricona loca , elementos por cierto, que muchos gais criticam, porque ser homosexual no es ser esto
El mismo razonamiento rancio de la ultraderecha para justificar las agresiones machistas. Anda y que os den!!. En serio Anti... hay veces que no te reconozco.
Z V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Sáb Sep 11, 2021 5:28 pm
marapez escribió:
Anti escribió:
El mismo razonamiento rancio de la ultraderecha para justificar las agresiones machistas. Anda y que os den!!. En serio Anti... hay veces que no te reconozco.
Aquí nadie justifica nada!
El llobu V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Sáb Sep 11, 2021 5:30 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Aquí nadie justifica nada!
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio Sáb Sep 11, 2021 5:44 pm
Y se da por aludido... por algo será.
Contenido patrocinado
Tema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio
No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio