Todos los foros
Ya te lo dije yo... - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ya te lo dije yo... - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ya te lo dije yo...

+8
Manué
Séneca
Odra
Z
Tatsumaru
NEROCAESAR
tiramisu
Tinajas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ya te lo dije yo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 1:38 pm

Séneca escribió:
Sigo diciendo que este hilo solo busca confrontación entre los foreros de izquierda y de derecha para ver si en el rifirrafe se expulsa a alguno de derechas pues algunos no dan mas de si y solo recurren a la provocación continua con la esperanza de que la moderación les ayude, pero eso va en detrimento de la pluralidad del foro y nada mas.
Pues estarás en tu salsa, porque eso es lo que llevas buscando, por todo el foro, desde que estás en el foro... y con mucho ahínco.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 1:55 pm

El llobu escribió:
Séneca escribió:
Sigo diciendo que este hilo solo busca confrontación entre los foreros de izquierda y de derecha para ver si en el rifirrafe se expulsa a alguno de derechas pues algunos no dan mas de si y solo recurren a la provocación continua con la esperanza de que la moderación les ayude, pero eso va en detrimento de la pluralidad del foro y nada mas.
Pues estarás en tu salsa, porque eso es lo que llevas buscando, por todo el foro, desde que estás en el foro... y con mucho ahínco.

Salú y República.
Si yo hubiera abierto este hilo ya me lo habrían cerrado.

Viva España y viva el Rey.
https://seneca.crearforo.net
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 1:58 pm

Séneca escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.

¿Y qué es lo que le pasa a este hilo...? ¿Me lo puedes explicar...? porque no entiendo nada.

¿Es el título...? ¿Es el escrito de inicio...? scratch

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 2:03 pm

Séneca escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.

Sólo buscas que cierren este, eso ya lo hemos notado.

Salú y República.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 3:29 pm

Odra escribió:
Séneca escribió:

¿Y qué es lo que le pasa a este hilo...? ¿Me lo puedes explicar...? porque no entiendo nada.

Es que le sacan los colores...  Twisted Evil
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 3:51 pm

marapez escribió:
Odra escribió:

¿ARCOIRIS...!!?? cheers cheers
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 3:58 pm

Odra escribió:
marapez escribió:

¿ARCOIRIS...!!?? cheers  cheers
Seguramente...  Razz Razz

Yo cuando veo a alguien dándoselas de machito hombre blanco hetero me acuerdo de la pelicula American Beauty.
tiramisu
Experto/a
tiramisu

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 5:17 pm

Manué escribió:
marapez escribió:
Carolina no estaba en casa en ese momento.  :diente:

Del Sur, ha dicho Carolina del Sur. La que tú dices es Herrera, que vive en Niuyór...  :diente:
Buenas, Manué, hijo mío, que casi no te entiendo, que te faltaba la K
Niuyórk

Y otra predicción que nos pasó de largo  :diente:

La siguiente viene buena, el 26:
"Ese día, un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales"

Habrá que estar pendientes ante cualquier nuevo ingreso, igual también aprende a escribir  Razz

A El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 5:18 pm

Razz Razz Razz
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 5:35 pm

marapez escribió:
Odra escribió:

Es es el problema: los trolls llevan muy mal que todo su trabajo se venga abajo porque un grupo de miembros del foro resiste todavía y siempre al invasor, por lo que redoblarán esfuerzos, dejarse invadir tampoco libra al foro de ellos, sólo podrán hacer lo mismo sin verse continuamente en ridículo. Y todavía llevan peor que los irreductibles se rían en sus caras de su estrepitoso ridículo, porque ellos sólo vienen a intentar reírse del resto de miembros del foro, aunque intenten congraciarse con alguno para aumentar las rencillas con el resto de miembros del foro.

A veces es un juego de niños detectarlos: son los únicos que se ríen de sus propios troleos.

Salú y República.
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyDom Sep 26, 2021 7:42 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:

La libertad de expresión está limitada por el cumplimiento de las normas del foro. Y no creo que las faltas de respeto por los que piensan de otra forma sean realmente "libertad de expresión". Sería más bien "libertad para insultar" cuando lo importante es garantizar la "libertad para opinar".

Se puede insultar de muchas maneras, a veces sin necesidad de decir palabrotas  y eso debes saberlo de sobra, y eso lo hacen bastantes de este foro...

Otro hecho sin precedentes tendría lugar el próximo 26 de septiembre. Ese día, un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales"

El viajero del tiempo es una farsa, se vuelve a equivocar... Los monos hace tiempo que hablan.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyDom Sep 26, 2021 8:08 pm

Tatsumaru escribió:
Odra escribió:
El foro lo está conquistando la extrema derecha, pero eso no tiene importancia. 

Lo realmente importante, y que no podemos evitar, es que la humanidad tiene los días contados. ¡¡A follar, que quedan dos días...!!

El hombre que asegura haber regresado de 2714 para alertar de tres catástrofes inminentes (msn.com)
[size=47]El hombre que asegura haber regresado de 2714 para alertar de tres catástrofes inminentes[/size]

Asegura que ha viajado en el tiempo desde el año 2714 (podía haber venido 100 años antes) para ayudar a la humanidad y lo hace a través de una cuenta de TikTok que ya suma más de 870.000 seguidores y donde deja algunas pistas de lo que está por venir. En uno de sus últimos vídeos, da fechas exactas de tres catástrofes que, según él, están a punto de suceder.

La primera de las fechas es la del 11 de septiembre y coincidirá con el vigésimo aniversario de los atentados del 11-S. Según el viajero del tiempo, ese día "un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil". (Seguramente salvarán a alguno del foro y sus niños, ya no podrán ilustrarnos)

Solo tres días más está prevista una catástrofe natural. Según el viajero del tiempo, "el 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6". Después añadió que afectará principalmente a Carolina del Sur.
Otro hecho sin precedentes tendría lugar el próximo 26 de septiembre. Ese día, un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales"
Asegura que en este año 2021 ocho personas recibirán superpoderes procedentes de la energía del Sol (yo me conformaría con que repartan unas cuantas neuronas a los necesitados); para 2022 se descubrirá la isla perdida de Atlantis en el Océano Pacífico; 2023 será el año en el que unos extraterrestres llamados Nozics se infiltren en diferentes gobiernos de todo el mundo; y en 2024 se producirá una lluvia ácida producto de una gran explosión nuclear.
Con los aliens Nazis no se ha currado mucho el nombre. Perdón,  Nozis.
El tema empieza bastante mal. El once de septiembre ya ha pasado y el 14 también; y en Carolina del Norte no ha pasado gran cosa...
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyDom Sep 26, 2021 8:16 pm

El llobu escribió:
Séneca escribió:

Bueno es tu criterio y no queda otra que acatarlo, pero entonces di a quien ha traído la firma que yo uso en otro foro que no lo vuelva a hacer pues eso tampoco es correcto ni legal ya que no indica la fuente, ni cuenta con mi autorización.
Tu firma es pública y está en un medio público, por lo que nadie necesita tu autorización para que cualquiera pueda reproducirla en este foro... y mucho menos el hacerlo es ilegal. 

Salú y República.
Esa firma es la que uso en otro foro y si la citas aquí tienes que citar el autor y el foro y si lo haces faltarías a las normas de este foro, que te las das de listo sin tener idea de nada.
Que te lo explique el Pato a ver si a el le entiendes.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyDom Sep 26, 2021 9:19 pm

Séneca escribió:
El llobu escribió:

Tu firma es pública y está en un medio público, por lo que nadie necesita tu autorización para que cualquiera pueda reproducirla en este foro... y mucho menos el hacerlo es ilegal. 

Salú y República.
Esa firma es la que uso en otro foro y si la citas aquí tienes que citar el autor y el foro y si lo haces faltarías a las normas de este foro, que te las das de listo sin tener idea de nada.
Deja que entienda el galimatías que planteas: usar una supuesta firma o frase sin permiso ni royalties conlleva una sanción. Buena suerte con eso. study Luego dicen que si la SGAE y el canon por reproducciones...¿ La tendrás en registro de autor, no ?

A marapez le gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2021 1:22 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

Deja que entienda el galimatías que planteas: usar una supuesta firma o frase sin permiso ni royalties conlleva una sanción. Buena suerte con eso. study Luego dicen que si la SGAE y el canon por reproducciones...¿ La tendrás en registro de autor, no ?
Si copias algo de otro foro y lo traes a este como si copias cualquier información de algún sitio, lo correcto es indicar la fuente y mas si lo que traes es para criticarlo, como ha sido el caso.
Yo si citara a alguno de este foro en el mío, citaría la fuente aunque tranquilo que no considero a nadie digno de ser citado.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2021 3:50 pm

Séneca escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.

Y la prueba de que no tienes ni repajolera idea de lo que hablas es que no serás capaz de citar qué norma del foro obliga a citar ni al autor de una firma en otro foro ni al otro foro.

Que te lo explique cualquier parvulito a ver si lo entiendes.

Salú y República.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2021 4:33 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:

Si copias algo de otro foro y lo traes a este como si copias cualquier información de algún sitio, lo correcto es indicar la fuente y mas si lo que traes es para criticarlo, como ha sido el caso.
Yo si citara a alguno de este foro en el mío, citaría la fuente aunque tranquilo que no considero a nadie digno de ser citado.
Si citas de alguien  no es  obligación poner al autor, no es  que vaya en contra de ninguna regla. Entonces debería ir poniendo los nicks de cada uno que   cito en lo de las frases lapidarias de redes sociales....  :diente: Son frases que siendo sincero no merecerían mucha atención, pero me hacen gracia y van  a humor. como chorradas que son.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2021 5:29 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

Si citas de alguien  no es  obligación poner al autor, no es  que vaya en contra de ninguna regla. Entonces debería ir poniendo los nicks de cada uno que   cito en lo de las frases lapidarias de redes sociales....  :diente: Son frases que siendo sincero no merecerían mucha atención, pero me hacen gracia y van  a humor. como chorradas que son.

Pues  yo opino  que si citas a alguien, deberias poner  el autor... por muy apodo que sea...
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2021 5:32 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Pues  yo opino  que si citas a alguien, deberias poner  el autor... por muy apodo que sea...
Pues hazlo tú. Pero tu opinión no es una obligación para los demás.

Salú y República.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2021 6:10 pm

Las opiniones son libres. Ni que citaras a alguien en una tesis doctoral...  :diente:
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2021 6:32 pm

marapez escribió:
Las opiniones son libres. Ni que citaras a alguien en una tesis doctoral...  :diente:

Cuando citas a alguien se debe dar el nombre  o apodo del autor, tan difícil es de entender?  Twisted Evil
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2021 6:43 pm

Z escribió:
marapez escribió:

Cuando citas a alguien se debe dar el nombre  o apodo del autor, tan difícil es de entender?  Twisted Evil
No hay ninguna obligación ¿tan incapaz eres de entenderlo?

Salú y República.
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2021 6:47 pm

Z escribió:
marapez escribió:

Pues sí..., se ve que para algunos es difícil de entender. Pero es normal en algunos.

Que el nombre del autor lo pone quien le da la gana.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2021 7:35 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Y yo digo que no porque prefiero ni saber cuáles son sus nicks, para el caso que voy  a hacerles luego no tiene sentido. :diente: Además es la tontería la que debe señalarse y no a alguien en particular...que está mal. Excepto en un caso, pero esa es otra historia de no entender cómo soltando chorradas alguno se puede ganar la vida y con su ignorancia estar dando clases de historia , economía , política y muchas materias, ya que hace más mal que bien...
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2021 7:56 pm

'

Y cuando dais  la noticia de un periódico por qué poneis la fuente?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya te lo dije yo...   Ya te lo dije yo... - Página 4 Empty

Ya te lo dije yo...
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente