Todos los foros
Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado

Ir abajo 
+10
el.loco.lucas
El llobu
marapez
Séneca
Odra
Z
Manué
Zerg Rush
Tatsumaru
Tinajas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyMiér Abr 20, 2022 11:06 pm

Nolocreo escribió:
Tú tienes el mismo problema que el llobu.Neutral
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyMiér Abr 20, 2022 11:08 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Tú tienes el mismo problema que el llobu.Neutral
Razz Razz Razz

Tiene mucho mérito ¿verdad? Un genio del surrealismo. geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyMiér Abr 20, 2022 11:11 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Razz Razz Razz

Tiene mucho mérito ¿verdad? Un genio del surrealismo. geek
Si no existiera, habria que inventarlo...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30883

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyJue Abr 21, 2022 12:14 am

Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
Si el día que Ayuso levante un dedo se lleva a todos sus enemigos por delante. Pablo Iglesias quiso ir a Madrid a medirse con ella y salió trasquilado ahora es ella la que va a su casa y se los lleva a todos por delante..Neutral

Los musulmanes dicen que Ala es grande, yo como soy español residente en Madrid, digo Ayuso es grande.
Y Mar es su profeta. Ayuso akbar.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyJue Abr 21, 2022 12:32 am

el.loco.lucas escribió:
Yo no tengo ningún problema. En cualquier caso no puedes echar la culpa a los demás de tus dificultades cognitivas.
Yo no voy por ahí eliminando los mensajes de otros o justificando los descalificativos denigrantes con que estos descalifican a sus oponentes 🤷
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyJue Abr 21, 2022 6:30 am

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo no tengo ningún problema. En cualquier caso no puedes echar la culpa a los demás de tus dificultades cognitivas.
Yo no voy por ahí eliminando los mensajes de otros o justificando los descalificativos denigrantes con que estos descalifican a sus oponentes 🤷

Es decir que mi supuesto problema es que tú no eres moderador del foro... Suspect scratch confused
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyJue Abr 21, 2022 7:36 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Yo no voy por ahí eliminando los mensajes de otros o justificando los descalificativos denigrantes con que estos descalifican a sus oponentes 🤷

Es decir que mi supuesto problema es que tú no eres moderador del foro... Suspect scratch confused
A.D.G.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyJue Abr 21, 2022 7:38 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Yo no voy por ahí eliminando los mensajes de otros o justificando los descalificativos denigrantes con que estos descalifican a sus oponentes 🤷

Es decir que mi supuesto problema es que tú no eres moderador del foro... Suspect scratch confused
A.D.G.  Rolling Eyes

scratch
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyJue Abr 21, 2022 7:41 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

A.D.G.  Rolling Eyes

scratch
A Dios Gracias.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyJue Abr 21, 2022 7:42 am

ahhhhhh dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyJue Abr 21, 2022 10:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyJue Abr 21, 2022 11:13 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Yo no voy por ahí eliminando los mensajes de otros o justificando los descalificativos denigrantes con que estos descalifican a sus oponentes 🤷

Es decir que mi supuesto problema es que tú no eres moderador del foro... Suspect scratch confused
Yo no tengo la posibilidad de eliminar mensajes pero si la tuviera tampoco la usaría nunca para eliminar los mensajes de nadie por no ser estos de mi gusto 🤷

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyJue Abr 21, 2022 11:27 am

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:


Es decir que mi supuesto problema es que tú no eres moderador del foro... Suspect scratch confused
Yo no tengo la posibilidad de eliminar mensajes pero si la tuviera tampoco la usaría nunca para eliminar los mensajes de nadie por no ser estos de mi gusto 🤷
Eso es exactamente lo que hacen quienes sí pueden borrar mensajes en es foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyJue Abr 21, 2022 11:31 am

ciborgboniato escribió:
Nolocreo escribió:

Yo no voy por ahí eliminando los mensajes de otros o justificando los descalificativos denigrantes con que estos descalifican a sus oponentes 🤷

Los borra a su entender, pero su entender está muy condicionado
Desde luego...
Ese criterio o entender puede resumirse en un esquema con dos botones 'me gusta'~'no me gusta' a aplicar según los casos y posibilidades disponibles.Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyJue Abr 21, 2022 11:37 am

Nolocreo escribió:
ciborgboniato escribió:
Nolocreo escribió:

Yo no voy por ahí eliminando los mensajes de otros o justificando los descalificativos denigrantes con que estos descalifican a sus oponentes 🤷

Los borra a su entender, pero su entender está muy condicionado
Desde luego...
Ese criterio o entender puede resumirse en un esquema con dos botones 'me gusta'~'no me gusta' a aplicar según los casos y posibilidades disponibles.Neutral

Mira majo, borro los mensajes que incumplen las normas, como el último de ciborgboniato con un insulto a otro forero. Si no os gustan las normas y que la moderación las haga cumplir deberíais buscar otro foro.

P.D: Si el motivo del borrado fuera ese simple "no me gusta" hubiera borrado el 95% de tus mensajes.


Última edición por el.loco.lucas el Jue Abr 21, 2022 11:38 am, editado 1 vez

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyJue Abr 21, 2022 11:37 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:

Yo no tengo la posibilidad de eliminar mensajes pero si la tuviera tampoco la usaría nunca para eliminar los mensajes de nadie por no ser estos de mi gusto 🤷
Eso es exactamente lo que hacen quienes sí pueden borrar mensajes en es foro.

Salú y República.
El mensaje al que respondes es para El Pato, de lo que hacen otros en 'es foro' no se nada ni estoy diciendo nada.Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyJue Abr 21, 2022 12:46 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Eso es exactamente lo que hacen quienes sí pueden borrar mensajes en es foro.

Salú y República.
El mensaje al que respondes es para El Pato, de lo que hacen otros en 'es foro' no se nada ni estoy diciendo nada.Neutral
El mensaje al que responde el llobu es para ti, y el llobu se refiere al Pato: nunca elimina mensajes de nadie por no ser de su gusto.

No ha dicho el llobu absolutamente nada de quienes no pueden borrar mensajes en el foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 EmptyJue Abr 21, 2022 12:49 pm

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

Eso es exactamente lo que hacen quienes sí pueden borrar mensajes en es foro.

Salú y República.

Si ya sabemos que os lo guisáis y os lo coméis, pare eso están los correos internos
No sabes nada en absoluto de lo que dices que sabes, básicamente porque sólo es otra asquerosa mentira, y mucho menos otros saben lo mismo que tú desconoces.

Y el Pato hace lo que dice Nolocreo: no borra mensajes de nadie por no ser de su gusto, decir lo contrario sólo es calumniar al Pato.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado   Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado
Volver arriba 
Página 22 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda
» Ayuda para bajar de peso!!
» Esposas usadas en sus matrimonios, para sonsacar informacion para el estado
» Hoy es un gran dia para Madrid y para el resto de España
» Beneficios de la Linaza para Bajar de Peso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: