Todos los foros
Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
El llobu
Tinajas
Séneca
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11052
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyLun Dic 27, 2021 4:30 pm

Entre otros grandes deudores:


  • Twitter: entra a la lista de morosos de Hacienda, con una cuantía pendiente de pago de 800.795 euros.

  • Sergi Arola: el cocinero debuta en la lista de morosos con una deuda de 985.924 euros.

  • Kiko Matamoros:  el personaje televisivo debe 711.000 euros a Hacienda.

  • Samuel Eto`o: el exfutbolista se estrena en la lista de morosos con una deuda de 981.598 euros.

  • Diego Torres: el exsocio de Iñaki Urdangarín mantiene una deuda de 956.000.

  • Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid: la formación política debe 885.500 euros.

  • Agapito García: el empresario se mantiene como el mayor deudor persona física de España con 14,9 millones de euros.

  • Mario Conde : el exbanquero tiene una deuda con el Fisco de 7,8 millones de euros.

  • Rodrigo Rato: permanece en la lista el que fuera vicepresidente del Gobierno con el PP, director del FMI y presidente de Bankia con una deuda de 1,39 millones de euros.

  • Paz Vega: la actriz debe 3 millones de euros a Hacienda.

  • César Vidal: el escritor mantiene una deuda de 2,6 millones.

  • Carlo Ancelotti: el entrenador de Real Madrid vuelve a la lista de morosos con una deuda de 1,4 millones.

  • Ildefonso Falcones: el escritor debe 1,3 millones a Hacienda.

  • Dani Alves: el futbolista mantiene una deuda con el Fisco de un millón de euros.

  • Patricia Conde la televisiva presentadora debe 1 millón de euros a la Agencia tributaria.


CONSULTA AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE GRANDES MOROSOS 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39122
Localización : En cualquier parte del Universo

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyLun Dic 27, 2021 4:44 pm

La verdad que defraudar a la Hacienda Pública me parece de miserables, y más cuando los demás curritos pagamos religiosamente nuestros impuestos y a veces con mucho esfuerzo.

Ahora bien, el sensacionalismo que pones en el título del hilo con la lista de morosos, Izquierda Unidad de la Comunidad de Madrid, fue expulsada en 2015, de la Izquierda Unida actual, de Alberto Garzón, entre otras cosas por no depurar responsabilidades por el escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11052
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyLun Dic 27, 2021 5:03 pm

Tinajas escribió:
La verdad que defraudar a la Hacienda Pública me parece de miserables,  y más cuando los demás curritos pagamos religiosamente nuestros impuestos y a veces con mucho esfuerzo.

Ahora bien, el sensacionalismo que pones en el título del hilo con la lista de morosos, Izquierda Unidad de la Comunidad de Madrid, fue expulsada en 2015, de la Izquierda Unida actual,  de Alberto Garzón, entre otras cosas por no depurar responsabilidades por el escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid.

No me lo digas a mi, díselo a Hacienda que en su lista de morosos, en la pagina 73 linea 8 pone como deudor a IZQUIERDA UNIDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID con 885.541,63 €. Lamento importunarle y que se haya dado por aludido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39122
Localización : En cualquier parte del Universo

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyLun Dic 27, 2021 5:29 pm

Séneca escribió:
Tinajas escribió:
La verdad que defraudar a la Hacienda Pública me parece de miserables,  y más cuando los demás curritos pagamos religiosamente nuestros impuestos y a veces con mucho esfuerzo.

Ahora bien, el sensacionalismo que pones en el título del hilo con la lista de morosos, Izquierda Unidad de la Comunidad de Madrid, fue expulsada en 2015, de la Izquierda Unida actual,  de Alberto Garzón, entre otras cosas por no depurar responsabilidades por el escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid.

No me lo digas a mi, díselo a Hacienda que en su lista de morosos, en la pagina 73 linea 8 pone como deudor a IZQUIERDA UNIDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID con 885.541,63 €. Lamento importunarle y que se haya dado por aludido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me parece bien tu ironía, me encanta leerte, Twisted Evil  santa lo que pasa que tú has abierto un hilo en un foro  y lo que escribo también es público para que se lea y se entienda.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11052
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyLun Dic 27, 2021 5:36 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

No me lo digas a mi, díselo a Hacienda que en su lista de morosos, en la pagina 73 linea 8 pone como deudor a IZQUIERDA UNIDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID con 885.541,63 €. Lamento importunarle y que se haya dado por aludido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me parece bien tu ironía, me encanta leerte, Twisted Evil  santa lo que pasa que tú has abierto un hilo en un foro  y lo que escribo también es público para que se lea y se entienda.
Yo he entendido en todo momento la lista de Hacienda, eres tu el que planteas alguna discrepancia pero ya te he dicho a quien tienes que pedir explicaciones si no estas conforme.
Por cierto yo no he puesto ningún sensacionalismo en el título.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11052
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 3:47 pm

Que un partido moroso de la hacienda publica forme parte del gobierno de España no deja de ser curiosamente escandaloso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 4:27 pm

Séneca escribió:
Que un partido moroso de la hacienda publica forme parte del gobierno de España no deja de ser curiosamente escandaloso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Falso: IU-Madrid fue expulsada de Izquierda Unida:

Izquierda Unida-Madrid

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39122
Localización : En cualquier parte del Universo

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 4:30 pm


Fue Goebbels el que dijo eso de que una mentira repetida acabaría pareciendo una verdad.


A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 4:31 pm

Tinajas escribió:

Fue Goebbels el que dijo eso de que una mentira repetida acabaría pareciendo una verdad.


+1

Su pretensión no contaba con los irreductibles de la verdad.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29455

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 4:32 pm

Séneca escribió:
Entre otros grandes deudores:


  • Twitter: entra a la lista de morosos de Hacienda, con una cuantía pendiente de pago de 800.795 euros.

  • Sergi Arola: el cocinero debuta en la lista de morosos con una deuda de 985.924 euros.

  • Kiko Matamoros:  el personaje televisivo debe 711.000 euros a Hacienda.

  • Samuel Eto`o: el exfutbolista se estrena en la lista de morosos con una deuda de 981.598 euros.

  • Diego Torres: el exsocio de Iñaki Urdangarín mantiene una deuda de 956.000.

  • Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid: la formación política debe 885.500 euros.

  • Agapito García: el empresario se mantiene como el mayor deudor persona física de España con 14,9 millones de euros.

  • Mario Conde : el exbanquero tiene una deuda con el Fisco de 7,8 millones de euros.

  • Rodrigo Rato: permanece en la lista el que fuera vicepresidente del Gobierno con el PP, director del FMI y presidente de Bankia con una deuda de 1,39 millones de euros.

  • Paz Vega: la actriz debe 3 millones de euros a Hacienda.

  • César Vidal: el escritor mantiene una deuda de 2,6 millones.

  • Carlo Ancelotti: el entrenador de Real Madrid vuelve a la lista de morosos con una deuda de 1,4 millones.

  • Ildefonso Falcones: el escritor debe 1,3 millones a Hacienda.

  • Dani Alves: el futbolista mantiene una deuda con el Fisco de un millón de euros.

  • Patricia Conde la televisiva presentadora debe 1 millón de euros a la Agencia tributaria.


CONSULTA AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE GRANDES MOROSOS 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿ No sale Vicente Vallés ? rive2

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18157
Edad : 71
Localización : Europa.

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 4:34 pm

Tinajas escribió:

Fue Goebbels el que dijo eso de que una mentira repetida acabaría pareciendo una verdad.



Eso creo que es falso, Göbbels creo que dijo que eso era lo que hacian los judios... (Puedo estar equivocado, pero...)   Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 4:39 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:

Fue Goebbels el que dijo eso de que una mentira repetida acabaría pareciendo una verdad.



Eso creo que es falso, Göbbels creo que dijo que eso era lo que hacian los judios... (Puedo estar equivocado, pero...)   Twisted Evil
Aunque lo atribuyera a los judíos si no tenemos pruebas de que en realidad no lo dijo, lo único que sabemos es que lo dijo.

Y en realidad carece de importancia que lo dijera, la frase se da de bruces contra la realidad, independientemente de quién la dijera, cuando hay quien jamás comulgará con ruedas de molino.

La única realidad es que la noticia sólo es un bulo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18157
Edad : 71
Localización : Europa.

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 4:49 pm

El llobu escribió:
Z escribió:


Eso creo que es falso, Göbbels creo que dijo que eso era lo que hacian los judios... (Puedo estar equivocado, pero...)   Twisted Evil
Aunque lo atribuyera a los judíos si no tenemos pruebas de que en realidad no lo dijo, lo único que sabemos es que lo dijo.

Y en realidad carece de importancia que lo dijera, la frase se da de bruces contra la realidad, independientemente de quién la dijera, cuando hay quien jamás comulgará con ruedas de molino.

La única realidad es que la noticia sólo es un bulo.

Salú y República.

Se atribuye a Joseph Goebbels la frase “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”. No hay evidencia certera de que haya sido su autor...


Una mentira repetida mil veces, ¿se convierte en verdad? - La Mente es Maravillosa
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 5:26 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

Aunque lo atribuyera a los judíos si no tenemos pruebas de que en realidad no lo dijo, lo único que sabemos es que lo dijo.

Y en realidad carece de importancia que lo dijera, la frase se da de bruces contra la realidad, independientemente de quién la dijera, cuando hay quien jamás comulgará con ruedas de molino.

La única realidad es que la noticia sólo es un bulo.

Salú y República.

Se atribuye a Joseph Goebbels la frase “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”. No hay evidencia certera de que haya sido su autor...


Una mentira repetida mil veces, ¿se convierte en verdad? - La Mente es Maravillosa
No sabe el llobu qué te lleva a la incapacidad para entender que importa menos que nada que Goebbels lo dijera o no. Lo importante es el sentido de la frase: una mentira repetida mil veces no se convierte en una realidad mientras haya alguien con un mínimo de neuronas funcionales que no esté dispuesto a comulgar con ruedas de molino.

Y no perdamos de vista lo más importante: la noticia sigue siendo un bulo.

Por cierto: que no haya evidencia certera no quiere decir que no lo dijera, sino que ya no se sabe si lo dijo o no. En todo caso sigue siendo intrascendente, básicamente porque el tema no es Goebbels.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11052
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 5:41 pm

Esa milonga que se la cuenten a Hacienda Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Z
V.I.P.



Mensajes : 18157
Edad : 71
Localización : Europa.

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 5:43 pm

'

Ya se que el tema va de "morosos" a hacienda pero hay que dejar claras las cosas que se dicen, como la frase  ATRIBUIDA  a Göbbels...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 5:45 pm

Séneca escribió:
Esa milonga que se la cuenten a Hacienda Razz
A Hacienda no hay nada que contarle, porque no es Izquierda Unida quien debe ese dinero, sino otro partido expulsado de Izquierda Unida.

A ver si crees que Hacienda tiene la misma capacidad de razonamiento que una berza y no sabe distinguir la mano derecha de la otra mano derecha.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11052
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 5:47 pm

Z escribió:
'

Ya se que el tema va de "morosos" a hacienda pero hay que dejar claras las cosas que se dicen, como la frase  ATRIBUIDA  a Göbbels...
No me referia a ti, me refería a los que quieren sacar a Izquierda Unida de Madrid de la lista de Morosos que ha facilitado Hacienda.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 5:54 pm

Z escribió:
'

Ya se que el tema va de "morosos" a hacienda pero hay que dejar claras las cosas que se dicen, como la frase  ATRIBUIDA  a Göbbels...
Aunque no lo parezca, al llobu le parece excelente que se dejen las cosas claras. Si no se debe atribuir esa frase a Goebbels pues no se le atribuye (un tema que al llobu le importa menos que nada), lo que no le quita un ápice de sentido a la frase en el contexto que ha sido utilizada, porque lo que no importaba en absoluto es quién la había dicho, no porque sea Goebbels, sino porque quien dijera la frase es intrascendente para la discusión.

Las puntualizaciones sobre aspectos distintos al tema, que surgen en una discusión-debate, siempre son bien recibidas, porque clarifican y enseñan.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18157
Edad : 71
Localización : Europa.

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 5:57 pm

El llobu escribió:
Z escribió:
'

Ya se que el tema va de "morosos" a hacienda pero hay que dejar claras las cosas que se dicen, como la frase  ATRIBUIDA  a Göbbels...
Aunque no lo parezca, al llobu le parece excelente que se dejen las cosas claras. Si no se debe atribuir esa frase a Goebbels pues no se le atribuye (un tema que al llobu le importa menos que nada), lo que no le quita un ápice de sentido a la frase en el contexto que ha sido utilizada, porque lo que no importaba en absoluto es quién la había dicho, no porque sea Goebbels, sino porque quien dijera la frase es intrascendente para la discusión.

Las puntualizaciones sobre aspectos distintos al tema, que surgen en una discusión-debate, siempre son bien recibidas, porque clarifican y enseñan.

Salú y República.

Aclarado lo de Göbbels, volvamos a "hacienda" que me parecen una mafia extorsionista... y no, "hacienda no somos todos"!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 5:59 pm

Séneca escribió:
Z escribió:
'

Ya se que el tema va de "morosos" a hacienda pero hay que dejar claras las cosas que se dicen, como la frase  ATRIBUIDA  a Göbbels...
No me referia a ti, me refería a los que quieren sacar a Izquierda Unida de Madrid de la lista de Morosos que ha facilitado Hacienda.
No sabe el llobu qué te puede llevar a mentir de manera tan descarada: nadie está tratando de sacar a Izquierda Unida-Madrid de la lista de morosos. Es evidente que está en esa lista. Lo que sigue siendo absolutamente mentira es que Izquierda Unida esté en esa lista de morosos, por lo que este hilo sólo es otro bulo más con los que acostumbras a intentar molestar en un "foro podemita" como este.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11052
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 6:04 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

Aunque no lo parezca, al llobu le parece excelente que se dejen las cosas claras. Si no se debe atribuir esa frase a Goebbels pues no se le atribuye (un tema que al llobu le importa menos que nada), lo que no le quita un ápice de sentido a la frase en el contexto que ha sido utilizada, porque lo que no importaba en absoluto es quién la había dicho, no porque sea Goebbels, sino porque quien dijera la frase es intrascendente para la discusión.

Las puntualizaciones sobre aspectos distintos al tema, que surgen en una discusión-debate, siempre son bien recibidas, porque clarifican y enseñan.

Salú y República.

Aclarado lo de Göbbels, volvamos a "hacienda" que me parecen una mafia extorsionista... y no, "hacienda no somos todos"!
Sin duda no todos figuramos en la lista de morosos de hacienda y solo figuran en ella los que tienen una deuda superior a 600.000 €, algunos cumplimos y pagamos los impuestos que nos corresponde pagar en función de nuestros ingresos y patrimonio, pero sinvergüenzas no faltan.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 6:05 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

Aunque no lo parezca, al llobu le parece excelente que se dejen las cosas claras. Si no se debe atribuir esa frase a Goebbels pues no se le atribuye (un tema que al llobu le importa menos que nada), lo que no le quita un ápice de sentido a la frase en el contexto que ha sido utilizada, porque lo que no importaba en absoluto es quién la había dicho, no porque sea Goebbels, sino porque quien dijera la frase es intrascendente para la discusión.

Las puntualizaciones sobre aspectos distintos al tema, que surgen en una discusión-debate, siempre son bien recibidas, porque clarifican y enseñan.

Salú y República.

Aclarado lo de Göbbels, volvamos a "hacienda" que me parecen una mafia extorsionista... y no, "hacienda no somos todos"!
"Hacienda somos todos" sólo es un slogan (con su parte de razón y de sinrazón) que intenta acercar a Hacienda a los ciudadanos pretendiéndoles hacer ver la importancia de Hacienda para la ciudadanía (que no es poca), no hay que tomárselo al pie de la letra.

Que la consideres una mafia extorsionista es sólo una opinión, pero para que los demás puedan creerte o rebatirte vuelve a ser imprescindible que expliques lo de siempre: ¿por qué?

Y procura no extenderte demasiado, básicamente porque el hilo no trata sobre Hacienda.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 6:07 pm

Séneca escribió:
Z escribió:


Aclarado lo de Göbbels, volvamos a "hacienda" que me parecen una mafia extorsionista... y no, "hacienda no somos todos"!
Sin duda no todos figuramos en la lista de morosos de hacienda y solo figuran en ella los que tienen una deuda superior a 600.000 €, algunos cumplimos y pagamos los impuestos que nos corresponde pagar en función de nuestros ingresos y patrimonio, pero sinvergüenzas no faltan.
Y, sin duda ninguna, Izquierda Unida no aparece en esa lista de morosos como falsamente se dice en este hilo.

Y sinvergüenzas capaces de levantar bulos para difamar y calumniar a quien no lo merece no faltan, no.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11052
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda EmptyVie Dic 31, 2021 6:15 pm

El llobu escribió:
Séneca escribió:

Sin duda no todos figuramos en la lista de morosos de hacienda y solo figuran en ella los que tienen una deuda superior a 600.000 €, algunos cumplimos y pagamos los impuestos que nos corresponde pagar en función de nuestros ingresos y patrimonio, pero sinvergüenzas no faltan.
Y, sin duda ninguna, Izquierda Unida no aparece en esa lista de morosos como falsamente se dice en este hilo.

Y sinvergüenzas capaces de levantar bulos para difamar y calumniar a quien no lo merece no faltan, no.

Salú y República.
La lista la ha facilitado Hacienda, no lo olvides.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Publicada la lista de morosos a Hacienda.
» Madrid, lista para bajar el IRPF a todos los contribuyentes y aún asi seguimos siendo los que sostenemos el estado
» Izquierda Unida reventó Chernobyl
» IU, se quiere unir a PODEMOS, antes de desaparecer
» Izquierda Unida y Podemos denuncian a 28 políticos y empresarios por la operación Chamartín.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: