Todos los foros
PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PUIGDEMONT DETENIDO

Ir abajo 
+8
el.loco.lucas
ciborgboniato
Séneca
Odra
Tinajas
Manué
Nolocreo
Z
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2021 12:41 pm

ciborgboniato escribió:
Nolocreo escribió:

¿Salieron a votar que? ¿Una república independiente de 5 minutos? Si es que sabian lo que iban a votar; si no lo sabían y creyeron que iban a votar una republica independiente y permanente, la diferencia también puede ser muy grande..

Yo creo que no sabían lo poco que iba a durar su república independiente, mientras recibian los palos de la polícia de los que si se enteraron, de haberlo sabido muchos se hubiesen abstenido de ir a "votar" pero claro no era lo que interesaba entonces a los convocantes del referéndum..Evil or Very Mad


Nolocreo, no te canses, como siempre hacen los políticos, jugaron con el pueblo, y lo engañaron, fue un símbolo, pero con las actas de empadronamientos de muchos ayuntamientos que se prestaron a aquello, pero es así, gentes, el pueblo llano que aún cree en utopías, y siempre de buena fe y que cree que los políticos harán buenas cosas por ellos, y fueron los tontos sutiles de los listos de turno, y votaron convencidos de que de aquellas urnas saldría una independencia, les habían mentalizado,y  buenos millones se gastaron, entre ellos TV3 para eso, y convencidos, y sordos y ciegos a la legalidad vigente, votaron con ilusión, ¿pero de qué forma? Urnas llenas antes de llegar al colegio electoral, gentes que botaban tres y cuatro veces, menores de edad y inmigrantes, y  el largo etc., así que aquello estaba cantado, o llamado desde un  principio  al fracaso

 ¡¡¡EA, EA EA...FASCISTA EL QUE NO BOTE...!!!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2021 12:43 pm

Razz Razz Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2021 12:49 pm

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2021 1:41 pm

ciborgboniato escribió:
Odra escribió:


 ¡¡¡EA, EA EA...FASCISTA EL QUE NO BOTE...!!!


Esto que escribo salía en los medios, no me lo he inventado,...y a mí no me insultas llamándome fascista, pues creo que más fascista es el que le prohíbe a mis nietos estudiar en su lengua materna, y le impone un idioma que no es el suyo, el que quema una bandera española, el que me niega mi futuro por no saber el idioma catalán, el que desprecia mi idioma  llamándole idioma extranjero, por eso al esperanza está en Vox que se espera acabe con este fascismo

 Está claro que tu no has botado...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2021 2:06 pm

ciborgboniato escribió:
Odra escribió:


 ¡¡¡EA, EA EA...FASCISTA EL QUE NO BOTE...!!!


Esto que escribo salía en los medios, no me lo he inventado,...y a mí no me insultas llamándome fascista, pues creo que más fascista es el que le prohíbe a mis nietos estudiar en su lengua materna, y le impone un idioma que no es el suyo, el que quema una bandera española, el que me niega mi futuro por no saber el idioma catalán, el que desprecia mi idioma  llamándole idioma extranjero, por eso al esperanza está en Vox que se espera acabe con este fascismo
Eso es exactamente lo que hacen los españolistas... obligan a niños catalanes a hablar un idioma que no es el suyo.
Fascisats, no?... Los de Vox, digo.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2021 7:37 pm

marapez escribió:
ciborgboniato escribió:



Esto que escribo salía en los medios, no me lo he inventado,...y a mí no me insultas llamándome fascista, pues creo que más fascista es el que le prohíbe a mis nietos estudiar en su lengua materna, y le impone un idioma que no es el suyo, el que quema una bandera española, el que me niega mi futuro por no saber el idioma catalán, el que desprecia mi idioma  llamándole idioma extranjero, por eso al esperanza está en Vox que se espera acabe con este fascismo
Eso es exactamente lo que hacen los españolistas... obligan a niños catalanes a hablar un idioma que no es el suyo.
Fascisats, no?... Los de Vox, digo.  :diente:
Los de Vox no botan.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2021 2:26 pm

La fiscalía italiana ha solicitado al Tribunal de Apelación de Sassari (Italia) que deje en suspenso el procedimiento de entrega a España del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, como acordó la justicia belga, hasta que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se pronuncie sobre la cuestión prejudicial planteada por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena en relación con Bélgica tras la negativa de este país de entregar al 'exconseller' Lluís Puig. Puigdemont, que llegó al tribunal a las 10.55 horas de este lunes, está reclamado por España por los delitos de sedición y malversación por el 'procés'.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2021 3:12 pm



Y como era de esperar Puigdemont queda libre. Llarena puede esperar.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2021 6:31 pm








Casado cada vez mas cerca de VOX: "Traeremos a Puigdemont aunque tengamos que viajar hasta el último país de Europa.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2021 6:37 pm

Tinajas escribió:
Casado cada vez mas cerca de VOX:  "Traeremos a Puigdemont aunque tengamos que viajar hasta el último país de Europa.

Ya ni disimulan que no creen en la división de poderes y que tienen a los jueces a sus órdenes.

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2021 8:11 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Esto ya es enfermedad...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2021 8:29 pm

ciborgboniato escribió:
el.loco.lucas escribió:


Ya ni disimulan que no creen en la división de poderes y que tienen a los jueces a sus órdenes.


Lo veo raro o difícil que un partido en la oposición, y sin influencias en la judicatura tenga mano con los jueces. No te has equivocado, y es al revés, aunque confesarlo no te hace de ser derechas. .


Vamos a ver, que estoy perdido, o ignoras la realidad, porque si no, porque no quieren cambiar el gobierno de los jueces, no será por lo que dijo el senador del PP, Ignacio Cosido: "Ha sido una jugada estupenda" "controlaremos la sala segunda del Tribunal Supremo, desde atrás"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2021 8:32 pm

ciborgboniato escribió:
el.loco.lucas escribió:


Ya ni disimulan que no creen en la división de poderes y que tienen a los jueces a sus órdenes.


Lo veo raro o difícil que un partido en la oposición, y sin influencias en la judicatura tenga mano con los jueces. No te has equivocado, y es al revés, aunque confesarlo no te hace de ser derechas. .


Lo raro y difícil es que los jueces españoles tengan algún crédito en Europa. El PP tiene asegurado desde los tribunales la larga demora como la Gurtel, o librarse sus altos dirigentes de los graves delitos pendientes de corrupción
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2021 10:17 pm

ciborgboniato escribió:
Tinajas escribió:
ciborgboniato escribió:



Lo veo raro o difícil que un partido en la oposición, y sin influencias en la judicatura tenga mano con los jueces. No te has equivocado, y es al revés, aunque confesarlo no te hace de ser derechas. .


Vamos a ver, que estoy perdido, o ignoras la realidad,  porque si no,  porque no quieren cambiar el gobierno de los jueces, no será por lo que dijo el senador del PP, Ignacio Cosido: "Ha sido una jugada estupenda" "controlaremos la sala segunda del Tribunal Supremo, desde atrás"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno si, también hubo un juez que dijo que la justicia española era un cachondeo , hablar por hablar es fácil lo bueno es demostrarlo. Como cuando se demuestren las denuncias que tiene Unidas podemos por varios delitos y todos implicados en turbios capitales

Pues ya verás el cachondeo cuando se demuestren las denuncias contra Abascal.

A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2021 10:26 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:

Eso es exactamente lo que hacen los españolistas... obligan a niños catalanes a hablar un idioma que no es el suyo.
Fascisats, no?... Los de Vox, digo.  :diente:
Los de Vox no botan.

Salú y República.
¿Está seguro el Llobu, que si eres de vox, no puedes practicar el salto de altura?...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyMar Oct 05, 2021 1:46 am

ciborgboniato escribió:
Nolocreo escribió:

¿Salieron a votar que? ¿Una república independiente de 5 minutos? Si es que sabian lo que iban a votar; si no lo sabían y creyeron que iban a votar una republica independiente y permanente, la diferencia también puede ser muy grande..

Yo creo que no sabían lo poco que iba a durar su república independiente, mientras recibian los palos de la polícia de los que si se enteraron, de haberlo sabido muchos se hubiesen abstenido de ir a "votar" pero claro no era lo que interesaba entonces a los convocantes del referéndum..Evil or Very Mad


Nolocreo, no te canses, como siempre hacen los políticos, jugaron con el pueblo, y lo engañaron, fue un símbolo, pero con las actas de empadronamientos de muchos ayuntamientos que se prestaron a aquello, pero es así, gentes, el pueblo llano que aún cree en utopías, y siempre de buena fe y que cree que los políticos harán buenas cosas por ellos, y fueron los tontos sutiles de los listos de turno, y votaron convencidos de que de aquellas urnas saldría una independencia, les habían mentalizado,y  buenos millones se gastaron, entre ellos TV3 para eso, y convencidos, y sordos y ciegos a la legalidad vigente, votaron con ilusión, ¿pero de qué forma? Urnas llenas antes de llegar al colegio electoral, gentes que botaban tres y cuatro veces, menores de edad y inmigrantes, y  el largo etc., así que aquello estaba cantado, o llamado desde un  principio  al fracaso

Bueno, si fueron tontos, pero por lo menos fueron sutiles, no es tan grave la cosa hombre...

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyMar Oct 05, 2021 12:30 pm

ciborgboniato escribió:
Manué escribió:


Bueno, si fueron tontos, pero por lo menos fueron sutiles, no es tan grave la cosa hombre...


Tu como siempre haciendo de corrector, luego no quieres que te corrijan, atiende al tema y déjate de ñoñerías propias de adolescentes. Como se ve que eres ¡¡¡a las barricadas, y no puedes ver a los de la España grande y libre.   :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:
Pues oye, ahora que lo dices, yo también; nunca me sedujo la España grande y libre que nos pretendía inculcar el franquismo a sangre y fuego. Me gusta que España sea una país libre, libre de conformarse como le dé la gana, es decir como decidan sus ciudadanos que debe ser; no lo que nos pretendió inculcar un genocida durante cuarenta años.



Las imposiciones sólo generan una cosa: odio.

A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyMar Oct 05, 2021 2:23 pm

Las imposiciones quiere decir que si no haces lo que yo diga te mando a policías y jueces, eso si que genera odio y mas independentista, además de una justicia politizada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyMar Oct 05, 2021 8:56 pm

ciborgboniato escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pues oye, ahora que lo dices, yo también; nunca me sedujo la España grande y libre que nos pretendía inculcar el franquismo a sangre y fuego. Me gusta que España sea una país libre, libre de conformarse como le dé la gana, es decir como decidan sus ciudadanos que debe ser; no lo que nos pretendió inculcar un genocida durante cuarenta años.



Las imposiciones sólo generan una cosa: odio.


Como lo sabes las imposiciones generan odio como lo están generando los indepes catalanes, con la implosión de su idioma, y además los millones que se gastan en eso
¿Acaso su idioma es peor o menos importante que el tuyo?___ Yo creo que no. Al menos es más antigua y ha cedido muchos vocablos al castellano, pero esa no es la cuestión...; estamos hablando de la lengua oficial de una comunidad autónoma, no van a imponer el catalán en Valladolid o en Cáceres, lo hacen en Catalunya. Y por otra parte eso de que se impone por la fuerza es rotundamente falso; lo avalan gentes de este propio foro que viven allí, y yo mismo que viajo con frecuencia, pues tengo familia en Catalunya.

A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11238
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 EmptyMar Oct 05, 2021 10:02 pm

NEROCAESAR escribió:
ciborgboniato escribió:



Tu como siempre haciendo de corrector, luego no quieres que te corrijan, atiende al tema y déjate de ñoñerías propias de adolescentes. Como se ve que eres ¡¡¡a las barricadas, y no puedes ver a los de la España grande y libre.   :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:
Pues oye, ahora que lo dices, yo también; nunca me sedujo la España grande y libre que nos pretendía inculcar el franquismo a sangre y fuego. Me gusta que España sea una país libre, libre de conformarse como le dé la gana, es decir como decidan sus ciudadanos que debe ser; no lo que nos pretendió inculcar un genocida durante cuarenta años.



Las imposiciones sólo generan una cosa: odio.
En este caso franco no impone nada, pero la constitución dice algo que los separatistas catalanes parece que no entienden:

Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.
[size]

Artículo 2
[/size]
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

La verdad es que quien no entienda eso no va sobrado de neuronas Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PUIGDEMONT DETENIDO    PUIGDEMONT DETENIDO  - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PUIGDEMONT DETENIDO
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» PUES NO, NO VIAJA PUIGDEMONT
» PUIGDEMONT ¿VOLVERÁ LIBRE?
» ¿Pensando en Puigdemont?
» Rajoy y el imitador de Puigdemont
» Parodia, Puigdemont y Sánchez:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: