Todos los foros
Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Los socios de Sánchez a cada cual peor

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca

Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor   Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2021 1:06 pm

marapez escribió:
Es el nuevo mantra del filósofo... creo que tiene las palabras "secretario de estado comunista del gobierno de España." en el portapapeles y solo tiene que usar el "pegar". 
Yo no uso mantras, puesto que no soy ni budista ni hinduista que son los que usan eso.

En el caso que nos ocupa uso y repetiré hasta que me canse una estupidez por decirlo de forma suave que ha dicho un cargo del gobierno de España, de ideología comunista y líder de los que tienen esa ideología que para mi es totalitaria y criminal.
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor   Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2021 1:21 pm

Lo has dicho bien: para ti.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor   Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2021 1:30 pm

marapez escribió:
Claro yo siempre procuro hablar en mi nombre y en el de nadie mas, soy una persona no soy varias ni tengo ningún trastorno de la personalidad.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor   Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2021 1:33 pm

Séneca escribió:
marapez escribió:
Claro yo siempre procuro hablar en mi nombre y en el de nadie mas, soy una persona no soy varias ni tengo ningún trastorno de la personalidad.
Lo cual no quiere decir que lo que a ti te parece sea la realidad... y ahi ya patinas un poco. Pero me alegro que estes mentalmente sano.  Wink
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor   Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2021 1:56 pm

marapez escribió:
Séneca escribió:

Lo cual no quiere decir que lo que a ti te parece sea la realidad... y ahi ya patinas un poco. Pero me alegro que estes mentalmente sano.  Wink
Si tu dices que estoy mentalmente sano me dejas mas tranquilo.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor   Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2021 1:59 pm

Séneca escribió:
marapez escribió:

Pues teniendo en cuenta lo que piensas de mi, creia que te iba a dejar más preocupado.  Razz Razz
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor   Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2021 2:01 pm

Séneca escribió:
marapez escribió:
Es el nuevo mantra del filósofo... creo que tiene las palabras "secretario de estado comunista del gobierno de España." en el portapapeles y solo tiene que usar el "pegar". 
Yo no uso mantras, puesto que no soy ni budista ni hinduista que son los que usan eso.

En el caso que nos ocupa uso y repetiré hasta que me canse una estupidez por decirlo de forma suave que ha dicho un cargo del gobierno de España, de ideología comunista y líder de los que tienen esa ideología que para mi es totalitaria y criminal.
Generalizar las injurias nos las hace menos delito, y tanto las injurias como extender el odio sobre un colectivo humano siguen estando tipificados como delitos por el Código Penal.

Y no, no repites lo que dijo Enrique Santiago, sino que repites la estupidez que te han dicho que dijo, pero que en realidad no dijo.

Salú y República.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor   Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2021 2:01 pm

marapez escribió:
Séneca escribió:

Pues teniendo en cuenta lo que piensas de mi, creia que te iba a dejar más preocupado.  Razz Razz
A mi solo me preocupan cosas importante y tu opinión no la considero importante, lamento defraudarte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor   Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Empty

Los socios de Sánchez a cada cual peor
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2