Tema: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Miér Oct 20, 2021 5:48 pm
'
¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER?
Quien quiera leer, no es muy largo, pongo dos enlaces:
¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? (foroparalelo.com)
Sectas, magos, satanes y... NAZIS!! La estafa del "ocultismo" hitleriano.
Sectas, magos, satanes y... NAZIS!! La estafa del "ocultismo" hitleriano. | Burbuja.info
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Miér Oct 20, 2021 6:10 pm
Que le daba a las anfetas que daba gusto es cierto...
Odra Profesional
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Miér Oct 20, 2021 6:40 pm
Tatsumaru escribió:
Y que era gay, como Franco.
Manué V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Miér Oct 20, 2021 6:44 pm
Odra escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Podemos confirmar que tenía dos testículos?
Odra Profesional
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Miér Oct 20, 2021 6:48 pm
Manué escribió:
Odra escribió:
El alemán no sé, pero Paquito no... además... le daban.
Franco perdió un testículo en África, pero además hay un detalle de su anatomía que nadie conoce y que explica su idiosincrasia: tenía una fimosis muy acentuada, el prepucio muy cerrado, lo que me permite deducir, por mi larga experiencia en estos casos, que su vida sexual fue inactiva
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Miér Oct 20, 2021 6:59 pm
Odra escribió:
Manué escribió:
Franco perdió un testículo en África, pero además hay un detalle de su anatomía que nadie conoce y que explica su idiosincrasia: tenía una fimosis muy acentuada, el prepucio muy cerrado, lo que me permite deducir, por mi larga experiencia en estos casos, que su vida sexual fue inactiva
El chiste que comentan de Franco con un embajador extranjero. En una recepción le invita a un puro Franco: no, yo no fumo. Lo probé una vez y no me gustó Embajador: Una copa de coñac, pues? F: No, yo no bebo coñac. Lo probé una vez y no me gustó. E: Entonces le apetece una partida de ajedrez? F: No, no me gusta el ajedrez, quien es muy aficionada es mi hija Carmencita. E: Hija única, supongo...
A Odra le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Miér Oct 20, 2021 7:02 pm
Odra escribió:
Tatsumaru escribió:
No se si exactamente gay... pero si tenia un problema y le excitaba hacer cosas raritas con su sobrina. A la que se cargaron porque les daba miedo que se fuese de la lengua.
Hitler y su sobrina: la tragedia de una obsesión que cambió la Historia
A Tatsumaru, Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48217 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Miér Oct 20, 2021 7:32 pm
En cuanto a la pregunta del título del hilo la respuesta está clara:
Los nazis negacionistas.
Salú y República.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Miér Oct 20, 2021 7:43 pm
marapez escribió:
Odra escribió:
Manué escribió:
El chiste que comentan de Franco con un embajador extranjero. En una recepción le invita a un puro Franco: no, yo no fumo. Lo probé una vez y no me gustó Embajador: Una copa de coñac, pues? F: No, yo no bebo coñac. Lo probé una vez y no me gustó. E: Entonces le apetece una partida de ajedrez? F: No, no me gusta el ajedrez, quien es muy aficionada es mi hija Carmencita. E: Hija única, supongo...
Y ahora parece que Carmencita no era hija de Franco...
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Miér Oct 20, 2021 8:26 pm
Siempre me ha llamado la atención que Hitler y la propaganda nazi hablaban constantemente de la superioridad de la raza aria, cuando él mismo no parecía ario, y buscando en internet me he encontrado con este vídeo
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Vie Oct 29, 2021 2:48 am
Odra escribió:
- También Hitler. De hecho Mussolini lo tachó justo de homosexual y Hitler fue medio esbirro del Duce Mussolini, todo lo que le pedía el italiano se lo concedía Mein Führer. Solo que Mussolini era bien bragado para las mujeres y tenía de todas, viudas, solteras, casadas, jovenes, viejas, morenas, rubias.... todas querían con él, pero a Hitler le hacía agua la canoa y sí se sabe que solo tenía un testículo.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Vie Oct 29, 2021 10:04 am
tiramisu escribió:
Siempre me ha llamado la atención que Hitler y la propaganda nazi hablaban constantemente de la superioridad de la raza aria, cuando él mismo no parecía ario, y buscando en internet me he encontrado con este vídeo
Hitler era de origen austro-hungaro aunque nacido en Alemania sus padres no eran alemanes y el no era ario puro, desde luego..
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Vie Oct 29, 2021 11:05 am
Adolfo Hitler, hizo una apuesta cuando era joven, para ver si meaba en la boca de un macho cabrío y este le mordió, pero vamos que su personalidad ególatra, y sus delirios de liderar 1000 años Alemania, hacer ver a un tipo con más obsesión por el poder que hacia su intimidad sexual, lo cierto que era un malvado en toda regla, al igual que Mussolini y Franco, que crearon regímenes totalitarios, donde por sus ansias de poder llevaron al pueblo a la violencia, el terror, el sufrimiento y el hambre, lo que hace ver que es imposible una justificación o admiración de sus actos, salvo que se sea como ellos.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Vie Oct 29, 2021 11:22 am
Tinajas escribió:
Adolfo Hitler, hizo una apuesta cuando era joven, para ver si meaba en la boca de un macho cabrío y este le mordió, pero vamos que su personalidad ególatra, y sus delirios de liderar 1000 años Alemania, hacer ver a un tipo con más obsesión por el poder que hacia su intimidad sexual, lo cierto que era un malvado en toda regla, al igual que Mussolini y Franco, que crearon regímenes totalitarios, donde por sus ansias de poder llevaron al pueblo a la violencia, el terror, el sufrimiento y el hambre, lo que hace ver que es imposible una justificación o admiración de sus actos, salvo que se sea como ellos.
Volviendo al tema:
Imposible negar que el NS levantó a Alemania de la miseria en un tiempo récord!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Vie Oct 29, 2021 11:41 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
Volviendo al tema:
El mismo Hitler las fabrico y tu que demuestras además de haber dicho ser un nazi, defiendes a tu jefe.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Vie Oct 29, 2021 12:05 pm
Nunca ha recibido el castigo de la piña en el infierno, por ejemplo:
A Odra le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Vie Oct 29, 2021 12:24 pm
'
Pero que simpáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatico!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Vie Oct 29, 2021 12:33 pm
Z escribió:
'
Pero que simpáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatico!
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Vie Oct 29, 2021 2:07 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Volviendo al tema:
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Vie Oct 29, 2021 3:09 pm
marapez escribió:
Z escribió:
Volviendo al tema:
Si, tu sigue con tus absurdas "figuritas"! Imposible negar lo que afirmo en mi última frase...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48217 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Vie Oct 29, 2021 4:12 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Si, tu sigue con tus absurdas "figuritas"! Imposible negar lo que afirmo en mi última frase...
Mucho más rápido, desde mucho más abajo y llegando mucho más arriba, se volvió a levantar Alemania sin ningún nazi tras la segunda guerra mundial.
Y el icono de la mueca de asco no es una absurda figurita.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Vie Oct 29, 2021 4:47 pm
Pregunta:
Respuesta:
Z
A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Vie Oct 29, 2021 4:56 pm
A Z no le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Vie Oct 29, 2021 5:53 pm
Z escribió:
marapez escribió:
¿ Has formado ya las Viejuntudes Hitlerianas?
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER? Vie Oct 29, 2021 6:06 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
¿ Has formado ya las Viejuntudes Hitlerianas?
Remito al primer mensaje del tema... (Ya vale de tonterias)
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER?