Mensajes : 48034 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Mar Mayo 30, 2023 7:36 pm
Arena escribió:
marapez escribió:
El hospital Ramón y Cajal de Madrid se inunda por la lluvia y el nulo mantenimiento del Gobierno de Ayuso
Las áreas de Urgencias, Farmacia, Lencería y Cocina son las más afectadas. Los daños pueden afectar a la vestimenta, alimentación y elaboración de medicamentos de los pacientes.
Deben disfrutarlo ciertamente, sobre gustos no hay nada escrito.
España debe ser un país de masoquistas, la impasibilidad y complicidad de la población es imprescindible para que exista lo que hay. A veces creo que esto es un sueño y aún estamos en la década de los 70, en una transición que no despega hacia una democracia auténtica, donde las triquiñuelas legales, la censura encubierta, el catolicismo rancioso, el orgullo patrio y el fundamentalismo crecen . No seguimos el ritmo de otras democracias maduras del mundo, y participar en las elecciones se ha convertido en una rutina irresponsable donde se puede pasar alegremente de votar de un lado a otro con una facilidad pasmosa. Para conservar y reforzar a esta pandilla de ineptos, los de arriba votan con conocimiento de lo que hacen y los de abajo les votan orgullosamente por ignorancia. Bendita ignorancia !, pensarán los que se frotan las manos pensando ya en desandar lo andado
La explicación del caso de España es bien sencilla: es el único país del mundo donde los fascistas ganaron la guerra. Y la cantidad de fascistas y fachas que eso creó no se evaporaron el 29 de diciembre de 1978, sino que siguieron parasitando nuestras instituciones afirmando que eran demócratas de toda la vida... y de aquella bazofia tenemos esta basura.
Y ahora han encontrado la manera de engañar tontos, no han tenido más que copiar los métodos del Trumpismo, que son absolutamente idénticos a los métodos nazis y fascistas.
Salú y República.
A marapez, Tinajas, Arena y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 05, 2023 11:28 pm
"Contratos adjudicados por procedimientos sin publicidad" .A dedo y por sugerencia.
"Objeto del contrato
Suministro de equipamiento sala de prensa para el hospital de emergencias Isabel Zendal.
Contratación de emergencia." Porqiue era una emergencia liberar dinero.
"Valor estimado sin impuestos 305.586,64 euros
Duración del contrato 1 Meses"
Excelente.
"Fecha publicación adjudicación 4 de marzo del 2021"
Aunque no aparezca el dato en el portal de adjudicaciones publicas el agraciado fue El Corte Inglés, recordar que es adjudicado a dedo, para un par de conferencias de prensa que ni idea de por qué no se celebraron en otra dependencia ya provista con los medios suficientes de la Comunidad, para 1 mes, 300.000 eurazos y considerado urgente.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Mar Jun 06, 2023 12:13 am
Les da igual... todos piensan que no se pondrán enfermos nunca.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Dom Jun 11, 2023 1:40 pm
Ayuso es lo mas decente que en la actualidad hay en la política española y lo digo yo que del PP solo le voto y votare a ella pues el resto de ese partido son unos putos maricomplejines, para el resto cuento con VOX.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Dom Jun 11, 2023 8:00 pm
Con vuestros argumentos entiendo que la izquierda este en las ultimas en Madrid y la mayoría absoluta de Ayuso, incluso la del alcalde que yo no la deseaba.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 11:28 am
Con vuestros argumentos entiendo que la izquierda este en las ultimas en Madrid y la mayoría absoluta de Ayuso, incluso la del alcalde que yo no la deseaba.
Eso no es un argumento, es una foto. Si no entiendes la diferencia tienes un problema.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 11:39 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Eso no es un argumento, es una foto. Si no entiendes la diferencia tienes un problema.
Cada cual argumenta como puede y sabe, tu con fotos yo con palabras, pero la izquierda en Madrid en la oposición permanente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 11:40 am
Séneca escribió:
Ayuso es lo mas decente que en la actualidad hay en la política española y lo digo yo que del PP solo le voto y votare a ella pues el resto de ese partido son unos putos maricomplejines, para el resto cuento con VOX.
Cuando empiece el dinero público a volar hacia bolsillos particulares con lo de la F1 recordaré esto.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 11:46 am
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Cada cual argumenta como puede y sabe, tu con fotos yo con palabras, pero la izquierda en Madrid en la oposición permanente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver chaval, que no te enteras. Si pongo una foto pongo una foto. No es un argumento por mucho que seas incapaz de distinguir ambas cosas.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 11:55 am
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Cuando empiece el dinero público a volar hacia bolsillos particulares con lo de la F1 recordaré esto.
Madrid es la locomotora económica por varios factores y uno de ellos sin duda es Ayuso, la confianza de los madrileños en ella es otro factor importante, tu piensa con que gobernante autonómico comparar a Ayuso, con ninguno no dan la talla ni los de su propio partido como pueda ser Moreno Bonilla.
Yo jamás votaría al PP, no me gusta ese partido pero yo voto a Ayuso que es distinto, ni a Feijoo, ni al alcalde Almeida, solo a Ayuso.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 11:57 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
A ver chaval, que no te enteras. Si pongo una foto pongo una foto. No es un argumento por mucho que seas incapaz de distinguir ambas cosas.
Si pones una foto lo harás con algún sentido o intención o la pones al tun tun, que tampoco me extrañaría nada en ti. Gracias por lo de chaval, que a mis 67 años me consideres así me sube la moral.
Yo he puesto la imagen para reforzar mis argumentos, ya se que esa imagen no es real pero cumple con su cometido y tiene mas merito.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 12:00 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Madrid es la locomotora económica por varios factores y uno de ellos sin duda es Ayuso, la confianza de los madrileños en ella es otro factor importante, tu piensa con que gobernante autonómico comparar a Ayuso, con ninguno no dan la talla ni los de su propio partido como pueda ser Moreno Bonilla.
Yo jamás votaría al PP, no me gusta ese partido pero yo voto a Ayuso que es distinto, ni a Feijoo, ni al alcalde Almeida, solo a Ayuso.
Recuerda que el dinero para al F1 irá a bolsillos particulares y que ahora existe incluso menos control sobre el dinero público. Y que el cebo para quienes rodean a Ayuso es muy goloso. Como para no caer. Recuerda que ella no pinta nada en las decisiones y que si son pillados ella es prescindible.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 12:14 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Solamente hay que ver como quedó Valencia tras ese "negocio".
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 12:19 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Cada cual argumenta como puede y sabe, tu con fotos yo con palabras, pero la izquierda en Madrid en la oposición permanente
Si pones una foto lo harás con algún sentido o intención o la pones al tun tun, que tampoco me extrañaría nada en ti.
Claro que se pone por algo, pero eso no la convierte en un argumento. Y que seas incapaz de entender la diferencia no puede suponer, como insinuabas, que esa sea mi forma de argumentar. Y lo que te extrañe o no de mí no es parte del debate. Te recuerdo que este tipo de alusiones personales para menospreciar a los demás no están permitidas por las normas.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 12:39 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Si pones una foto lo harás con algún sentido o intención o la pones al tun tun, que tampoco me extrañaría nada en ti.
Claro que se pone por algo, pero eso no la convierte en un argumento. Y que seas incapaz de entender la diferencia no puede suponer, como insinuabas, que esa sea mi forma de argumentar. Y lo que te extrañe o no de mí no es parte del debate. Te recuerdo que este tipo de alusiones personales para menospreciar a los demás no están permitidas por las normas.
Ya tardabas en refugiarte en tus normas para ocultar lo evidente.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 12:41 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
¿Qué es lo evidente?
P.D: No son "mis" normas. Son las normas del foro que aceptaste respetar al registrarte.
Última edición por el.loco.lucas el Lun Jun 12, 2023 12:43 pm, editado 1 vez
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 12:43 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Que por cierto aún se siguen pagando las deudas por la Comunidad, creo que este año tocó la última que quedaba pendiente. Y han pasado muchos años...
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 12:47 pm
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Que por cierto aún se siguen pagando las deudas por la Comunidad, creo que este año tocó la última que quedaba pendiente. Y han pasado muchos años...
Pues poco han tardado los españoles de la comunidad valenciana en cambiar el sentido de su voto y volver al gobierno de derechas, no tengo mas que decir al respecto.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 12:49 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
¿Qué es lo evidente?
P.D: No son "mis" normas. Son las normas del foro que aceptaste respetar al registrarte.
Explicar lo evidente seria redundante.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 1:07 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
¿Qué es lo evidente?
Claro. Te muerdes la lengua.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 1:18 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Con tus normas evidente que me la tengo que morder.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 1:22 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
No son mis normas, son las del foro. Las aceptaste al registrarte. Si no te gustan las normas o eres incapaz de debatir sin menospreciar a los demás no entres. No es difícil de entender.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 2:11 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
No son mis normas, son las del foro. Las aceptaste al registrarte. Si no te gustan las normas o eres incapaz de debatir sin menospreciar a los demás no entres. No es difícil de entender.
Ya te dije antes que yo lo entiendo todo, aunque no todo lo comparta, las normas las acato por imperativo como hacen los enemigos de la constitución con esta cuando prometen el cargo.
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso Lun Jun 12, 2023 2:24 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Ya te dije antes que yo lo entiendo todo, aunque no todo lo comparta, las normas las acato por imperativo como hacen los enemigos de la constitución con esta cuando prometen el cargo.
Celebro que lo entiendas y lo acates, ya sólo te falta ponerlo en práctica y dejar de menospreciar a otros foreros en lugar de centrarte en el debate.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso
Premio a la gestión sanitaria en pandemia para Díaz Ayuso