| No me gusta... | |
|
+65Hecarim mady CasaBlanca Grizzlyman Azukiki Harley. eliaz JSeberg juanangs610 Ikram Hombre Maribet Chiqui Newton Atlántida Pau Diaz Anacrusa Rociito xinfonia Rhhevoltaire arali Jaenera Nandi Kati Nirvana Batty poseidon_ar merc70 loka jimo marivane crisver _DESTELLO_ Nilay Sart Ronaldo512 Avraham Tibs Estemmenosuchus mirabilis Maduixa MARTIMONI Sonrisa gandhi tay bolo Kapitel Chabely Agua mariEu Sevedu Embrujada AmyJelyfsh Akuario Lunaclara Pipo Irona Ignatius881 Haya escritor Maulet kaixo Jevirulo anidur Belial Gloria 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chabely Viciadillo/a
| Tema: Re: No me gusta... Sáb Oct 08, 2011 11:48 pm | |
| - tay escribió:
- Chabely escribió:
- Que me vaya tan lento..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajjajja..eso pa que jes..pa darle cuerdaaaaaaa¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta... Sáb Oct 08, 2011 11:49 pm | |
| - Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- Que me vaya tan lento..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajjajja..eso pa que jes..pa darle cuerdaaaaaaa¡¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me ha sacado de mas de un apuro... | |
|
| |
Chabely Viciadillo/a
| Tema: Re: No me gusta... Sáb Oct 08, 2011 11:53 pm | |
| - tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
jajjajja..eso pa que jes..pa darle cuerdaaaaaaa¡¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me ha sacado de mas de un apuro... enviame uno por seurrrrrrrrr ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta... Dom Oct 09, 2011 12:03 am | |
| - Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
jajjajja..eso pa que jes..pa darle cuerdaaaaaaa¡¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me ha sacado de mas de un apuro...
enviame uno por seurrrrrrrrr ¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres garrafas... | |
|
| |
Chabely Viciadillo/a
| Tema: Re: No me gusta... Dom Oct 09, 2011 12:06 am | |
| - tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
jajjajja..eso pa que jes..pa darle cuerdaaaaaaa¡¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me ha sacado de mas de un apuro...
enviame uno por seurrrrrrrrr ¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres garrafas... No prefieres un buen tintirro pa acompañarlas? tendrás ya la despensa llena ¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta... Dom Oct 09, 2011 12:08 am | |
| - Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
enviame uno por seurrrrrrrrr ¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres garrafas... No prefieres un buen tintirro pa acompañarlas? tendrás ya la despensa llena ¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Po claro, pero mejor un amontillao... | |
|
| |
Chabely Viciadillo/a
| Tema: Re: No me gusta... Dom Oct 09, 2011 12:12 am | |
| - tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
enviame uno por seurrrrrrrrr ¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres garrafas... No prefieres un buen tintirro pa acompañarlas? tendrás ya la despensa llena ¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Po claro, pero mejor un amontillao... amos allá..que un tinto con sifón no vale no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta... Dom Oct 09, 2011 12:16 am | |
| - Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
enviame uno por seurrrrrrrrr ¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres garrafas... No prefieres un buen tintirro pa acompañarlas? tendrás ya la despensa llena ¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Po claro, pero mejor un amontillao...
amos allá..que un tinto con sifón no vale no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] deja de ponerme pegas o te lo mando con la manivela al otro lao... | |
|
| |
Chabely Viciadillo/a
| Tema: Re: No me gusta... Dom Oct 09, 2011 12:18 am | |
| - tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
enviame uno por seurrrrrrrrr ¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres garrafas... No prefieres un buen tintirro pa acompañarlas? tendrás ya la despensa llena ¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Po claro, pero mejor un amontillao...
amos allá..que un tinto con sifón no vale no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] deja de ponerme pegas o te lo mando con la manivela al otro lao... andeeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta... Dom Oct 09, 2011 12:23 am | |
| - Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
- tay escribió:
- Chabely escribió:
amos allá..que un tinto con sifón no vale no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] deja de ponerme pegas o te lo mando con la manivela al otro lao... andeeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pos a la izquierda, ande va a ser... a ver si te apañas igual, lista | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta... Dom Oct 09, 2011 3:28 am | |
| lindo duo pa la manivela!!!!!! | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: No me gusta... Dom Oct 09, 2011 9:53 pm | |
| ke se me juzgue sin saber | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: No me gusta... Lun Oct 10, 2011 1:44 pm | |
| El trato que estás teniendo. No me gusta nada de nada... | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: No me gusta... Lun Oct 10, 2011 1:58 pm | |
| No me gusta el continuo enfrentamiento entre unos y otros, siempre destacando las diferencias, en lugar de aunar las coincidencias... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: No me gusta... Lun Oct 10, 2011 10:10 pm | |
| no me gusta ke el tiempo vaya tan despacio | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: No me gusta... Vie Oct 14, 2011 3:39 pm | |
| tambien mucha gente de por aki..........jajajjajja | |
|
| |
Chabely Viciadillo/a
| Tema: Re: No me gusta... Vie Oct 14, 2011 11:20 pm | |
| Que el ordenador se me apague solo ¡¡... se habrá recalentao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: No me gusta... Vie Oct 14, 2011 11:21 pm | |
| - Chabely escribió:
- Que el ordenador se me apague solo ¡¡...
se habrá recalentao...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paga la factura de la luuuzzz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: No me gusta... Vie Oct 14, 2011 11:21 pm | |
| no me gusta la espera........me desespera............ | |
|
| |
Chabely Viciadillo/a
| Tema: Re: No me gusta... Vie Oct 14, 2011 11:23 pm | |
| - Nilay escribió:
- Chabely escribió:
- Que el ordenador se me apague solo ¡¡...
se habrá recalentao...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paga la factura de la luuuzzz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjajaja..no .si luz tengo ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: No me gusta... Vie Oct 14, 2011 11:25 pm | |
| entonces paga la ultima letra del ordenataaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Chabely Viciadillo/a
| Tema: Re: No me gusta... Vie Oct 14, 2011 11:26 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- entonces paga la ultima letra del ordenataaaaaaaaaaaaaaaa
Lo que via tener que hacé es comprame otro ¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: No me gusta... Vie Oct 14, 2011 11:31 pm | |
| - Chabely escribió:
- Sonrisa escribió:
Lo que via tener que hacé es comprame otro ¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] rakana eres ja´mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Chabely Viciadillo/a
| Tema: Re: No me gusta... Vie Oct 14, 2011 11:35 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- Chabely escribió:
- Sonrisa escribió:
Lo que via tener que hacé es comprame otro ¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rakana eres ja´mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se lo via pedí a los reyes ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: No me gusta... Vie Oct 14, 2011 11:56 pm | |
| yo ke tu a Melchor, es mas pijo pa estas kosas.............jajajajjaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me gusta... | |
| |
|
| |