Todos los foros
Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"

Ir abajo 
+2
Tinajas
Z
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptyVie Nov 19, 2021 6:25 pm

'

Sobre la acusación de filtrar material incriminatorio contra Ayuso, señaló que "es querellable".


Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" - Libertad Digital


Los del PP mordiéndose entre ellos: alegría para la izquierda...  Idea
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptyVie Nov 19, 2021 6:32 pm



Tenia poca esperanza de que Casado fuera presidente de este país, pero vamos es que no tienen a nadie serio que represente a una derecha sensata, moderada y decente, y para mas desgracia entre ellos mismos se destruyen, a veces los enemigos políticos no están fuera de los partidos, sino dentro.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptyVie Nov 19, 2021 7:32 pm

Tinajas escribió:


Tenia poca esperanza de que Casado fuera presidente de este país, pero vamos es que no tienen a nadie serio que represente a una derecha sensata, moderada y decente, y para mas desgracia entre ellos mismos se destruyen,  a veces los enemigos políticos no están fuera de los partidos, sino dentro.
Sánchez esta gobernando y no representa a una izquierda sensata, moderada ni decente ni leal, mas bien a todo lo contrario.



Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptyVie Nov 19, 2021 10:47 pm

Tinajas escribió:


Tenia poca esperanza de que Casado fuera presidente de este país, pero vamos es que no tienen a nadie serio que represente a una derecha sensata, moderada y decente, y para mas desgracia entre ellos mismos se destruyen,  a veces los enemigos políticos no están fuera de los partidos, sino dentro.
Entre Ayuso, Cayetana y Casado elegir está dificil.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptySáb Nov 20, 2021 10:23 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:


Tenia poca esperanza de que Casado fuera presidente de este país, pero vamos es que no tienen a nadie serio que represente a una derecha sensata, moderada y decente, y para mas desgracia entre ellos mismos se destruyen,  a veces los enemigos políticos no están fuera de los partidos, sino dentro.
Entre Ayuso, Cayetana y Casado elegir está dificil.
Feijóo, dicen que es bueno...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptySáb Nov 20, 2021 11:06 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:

Entre Ayuso, Cayetana y Casado elegir está dificil.
Feijóo, dicen que es bueno...
Para quien?... yo no consumo.  Wink

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptySáb Nov 20, 2021 1:21 pm

La mejor es Ayuso y ganará a todos cuando se presente..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptySáb Nov 20, 2021 1:35 pm

Nolocreo escribió:
La mejor es Ayuso y ganará a todos cuando se presente..Neutral
Cuando presumes de no ser inteligente y poco después dices esto, se entienden muchas cosas.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptySáb Nov 20, 2021 1:59 pm

¿Yo presumo de no ser inteligente?..Neutral No me parece una cosa la poca inteligencia de la que presumir, en todo caso podría presumir de ser muy inteligente como hacen la mayoría, pero como sea nada de lo que yo presuma tiene nada que ver para que gane Ayuso a todos de cualquier modo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptySáb Nov 20, 2021 2:43 pm

Nolocreo escribió:
¿Yo presumo de no ser inteligente?..Neutral No me parece una cosa la poca inteligencia de la que presumir, en todo caso podría presumir de ser muy inteligente como hacen la mayoría, pero como sea nada de lo que yo presuma tiene nada que ver para que gane Ayuso a todos de cualquier modo..Neutral
Lo dijiste tu... que no lo eras. Yo nunca me hubiese atrevido a definirte así. Y es posible que gane, teniendo en cuenta el nivel intelectual del votante medio.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptySáb Nov 20, 2021 5:38 pm

Si lo he dicho yo, pero una cosa es decir algo de uno mismo y otra presumir de algo que quizás no se tiene, si reconozco ser poco inteligente lo último que se puede entender es estar presumiendo de algo, a no ser que ser poco inteligente sea ahora una virtud..Neutral
Y claro que Ayuso ganará..Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptySáb Nov 20, 2021 6:50 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Feijóo, dicen que es bueno...
Para quien?... yo no consumo.  Wink
A yo no sé...; este día no estuve en clase... :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptySáb Nov 20, 2021 7:01 pm

Nolocreo escribió:
Si lo he dicho yo, pero una cosa es decir algo de uno mismo y otra presumir de algo que quizás no se tiene, si reconozco ser poco inteligente lo último que se puede entender es estar presumiendo de algo, a no ser que ser poco inteligente sea ahora una virtud..Neutral
Y claro que Ayuso ganará..Neutral
Vale, olvida lo de presumir, era una licencia poética... repétiré el mensaje. Contento?.


Cuando dices no ser inteligente y poco después dices esto, se entienden muchas cosas.

nolo escribió:


La mejor es Ayuso y ganará a todos cuando se presente..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptySáb Nov 20, 2021 8:26 pm

Si ya está claro, pero eso tampoco cambia nada la cuestión de Ayuso y esta ganará a todos en cuanto ponga en marcha sus hilos como ya hizo con Pablo Iglesias en Madrid..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptySáb Nov 20, 2021 8:39 pm

Ya te dije que es muy posible puesto que se alimenta de hooligans de tu mismo nivel.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptySáb Nov 20, 2021 10:21 pm

Primero era mi poca inteligencia, luego mis presunciones, ahora es mi nivel, soy el patrón de referencia para todos tus comentarios pero nada de todo ello va a cambiar el hecho de que Isabel Ayuso ponga a todos en su lugar cuando se decida..Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptySáb Nov 20, 2021 10:44 pm

ponte un poster a tamaño natural en tu habitación...  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptySáb Nov 20, 2021 10:47 pm

¿También quieres saber lo que tengo en mi habitación..? Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptySáb Nov 20, 2021 11:09 pm

Nolocreo escribió:
¿También quieres saber lo que tengo en mi habitación..? Neutral
no... te daba un consejo para facilitarte las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptyLun Nov 22, 2021 12:27 am

marapez escribió:
Ya te dije que es muy posible puesto que se alimenta de hooligans de tu mismo nivel.
Si se come todos los días tres hooligans para desayunar, joder como esta la izquierda radical.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptyLun Nov 22, 2021 12:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptyLun Nov 22, 2021 12:38 am

Egea el pasado 2 de junio: «Si tuviera que votar al PP de Madrid daría mi apoyo a Isabel Díaz Ayuso»
Casado con amigos como Egea no necesita enemigos Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptyLun Nov 22, 2021 12:39 am

Ya tiene a Ayuso.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptyLun Nov 22, 2021 8:34 am

Nolocreo escribió:
¿También quieres saber lo que tengo en mi habitación..? Neutral



Recuerdo que dijiste un poster del Che Guevara Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" EmptyLun Nov 22, 2021 8:37 am

Séneca escribió:
Tinajas escribió:


Tenia poca esperanza de que Casado fuera presidente de este país, pero vamos es que no tienen a nadie serio que represente a una derecha sensata, moderada y decente, y para mas desgracia entre ellos mismos se destruyen,  a veces los enemigos políticos no están fuera de los partidos, sino dentro.
Sánchez esta gobernando y no representa a una izquierda sensata, moderada ni decente ni leal, mas bien a todo lo contrario.







Sánchez se perpetuara en la Moncloa con la alternativa que hay en la derecha española Laughing Smile

A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty
MensajeTema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"   Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rajoy saca su vena demagoga y arremete contra Rubalcaba porque este duda de la recuperación económica.
» Dios acude a los juzgados para testificar contra Willy Toledo
» Muere Isidoro Álvarez
» Esto si son injurias, calumnias y delito de odio contra VOX, impropio de cualquier democracia
» La Fiscalía abre diligencias contra el Drag Sehtlas por un presunto delito contra los sentimientos religiosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: