| Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Lun Nov 22, 2021 10:32 am | |
| - Tinajas escribió:
- Nolocreo escribió:
- ¿También quieres saber lo que tengo en mi habitación..?
Recuerdo que dijiste un poster del Che Guevara Ya lo habrá cambiado por la IDA. | A Tinajas le gusta esta publicaciòn |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Lun Nov 22, 2021 2:33 pm | |
| - marapez escribió:
- Tinajas escribió:
Recuerdo que dijiste un poster del Che Guevara Ya lo habrá cambiado por la IDA. Con los años algunos pierden la ideología o la cambian [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Lun Nov 22, 2021 4:56 pm | |
| - Tinajas escribió:
- marapez escribió:
Ya lo habrá cambiado por la IDA.
Con los años algunos pierden la ideología o la cambian
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cito de memoria: "Quien a los 20 años no es comunista no tiene corazón, quien a los 40 años sigue siendo comunista no tiene cerebro". | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Mar Nov 23, 2021 12:23 am | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Mar Nov 23, 2021 12:13 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Mar Nov 23, 2021 12:20 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Mar Nov 23, 2021 3:03 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Mar Nov 23, 2021 3:16 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Mar Nov 23, 2021 6:49 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" Mar Nov 23, 2021 7:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" | |
| |
|
| |
| Ana Beltrán arremete contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Me parece absolutamente vil, desprende odio" | |
|