Todos los foros
Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política.

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
Z
6 participantes
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 19429
Edad : 71
Localización : Europa.

Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. Empty
MensajeTema: Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política.   Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. EmptyMiér Dic 08, 2021 6:44 pm

'

[size=32]Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política.[/size]

Arguiñano también ha confesado que su pensamiento político no le viene de familia. "Mi padre era muy pobre, pero era de derechas. Y no lo entendí nunca", ha comentado.


Aunque Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más famosos de España, el chef siempre ha mantenido un perfil bajo en lo que a su vida privada se refiere. Ahora, el Arguiñano ha sorprendido hablando abiertamente de su ideología política tratando incluso el Holocausto.
"Vengo del metal, del mundo obrero. Eso no se me ha quitado, lo sigo teniendo. Al final me he hecho empresario, pero tengo el puntito ese de rojillo que tenía cuando tenía 16 años", ha admitido el cocinero durante una entrevista en La Sexta Noche.

Arguiñano ha confesado, además, que su pensamiento político no le viene heredado. "Mi padre era muy pobre, pero era de derechas. Y no lo entendí nunca", ha comentado. "Él era de la División Azul y me negaba el Holocausto. Gritándome, claro", ha añadido con una sonrisa aclarando que pese a sus diferencias siempre tuvieron una buena relación: "era un tipo súper".
Para terminar, aprovechando que estaban hablando del tema, el chef vasco no ha dudado en dirigirse de forma crítica a los políticos de hoy en día: "No les veo que se unan para el bien común, sino para el bien propio o de sus partidos. No se han unido ni en una pandemia. Cambiaría a todos los políticos y que vengan otros".

Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política | Televisión (elmundo.es)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37450

Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. Empty
MensajeTema: Re: Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política.   Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. EmptyMiér Dic 08, 2021 11:56 pm

Un gintonic a que Z se confunde con la ideología de Karlos Arguiñano
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44392

Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. Empty
MensajeTema: Re: Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política.   Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. EmptyJue Dic 09, 2021 12:22 am

el.loco.lucas escribió:
Un gintonic a que Z se confunde con la ideología de Karlos Arguiñano
Te lo sirvo en vaso alto o en copa?.  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37450

Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. Empty
MensajeTema: Re: Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política.   Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. EmptyJue Dic 09, 2021 12:39 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Un gintonic a que Z se confunde con la ideología de Karlos Arguiñano
Te lo sirvo en vaso alto o en copa?.  Razz Razz

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40022
Localización : En cualquier parte del Universo

Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. Empty
MensajeTema: Re: Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política.   Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. EmptyJue Dic 09, 2021 9:43 am




Los del metal nada menos Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19429
Edad : 71
Localización : Europa.

Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. Empty
MensajeTema: Re: Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política.   Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. EmptyJue Dic 09, 2021 10:09 am

el.loco.lucas escribió:
Un gintonic a que Z se confunde con la ideología de Karlos Arguiñano

Déjate de chorradas, que se leer...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30178

Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. Empty
MensajeTema: Re: Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política.   Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. EmptyJue Dic 09, 2021 11:04 am

el.loco.lucas escribió:
Un gintonic a que Z se confunde con la ideología de Karlos Arguiñano
O es algo que ha puesto al azar. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44392

Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. Empty
MensajeTema: Re: Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política.   Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. EmptyJue Dic 09, 2021 12:48 pm

Solamente ha leido esta frase y ya ha tenido bastante:

"Él era de la División Azul y me negaba el Holocausto.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40022
Localización : En cualquier parte del Universo

Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. Empty
MensajeTema: Re: Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política.   Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. EmptyJue Dic 09, 2021 12:49 pm

marapez escribió:
Solamente ha leido esta frase y ya ha tenido bastante:

"Él era de la División Azul y me negaba el Holocausto.



Eso es lo que le ha hecho emocionar al señor Z Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. Empty
MensajeTema: Re: Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política.   Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. EmptyVie Dic 10, 2021 4:32 pm

A mi me parece normal  que Arguiñano salga de izquierdas con padres de derechas , es lo normal porque los hijos siempre acaban  hartos de las ideologías paternas .
Mis padres por ejemplo  son muy conservadores, nos educaron a los 8 hijos en colegios religiosos  y a día de hoy , ninguno es creyente y políticamente ninguno somos de derechas .
Fijaros por ejemplo en la hija de la  roja Almudena Grandes , le salió nada menos que falangista .............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. Empty
MensajeTema: Re: Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política.   Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Karlos Arguiñano habla abiertamente de su ideología política.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva
» ¿Te sientes mas identificado con una ideologia o con una identidad politica?
» ¿En que te basas para tener tu ideología política?
» Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres
» Españoles, gente que habla por hablar, sin saber de que habla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: