| Hola a ver que tal se baila en este foro. | |
|
+9AnaEuropa Tinajas merc70 Nirvana tay Rociito Nilay Lunaclara termo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
termo Novato/a
| Tema: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 12:53 pm | |
| Hola me hago llamar termo y espero pasar buenos ratos por el foro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 1:28 pm | |
| Bienvenido Termo... tu baila como te apetezca, ya verás como seguro que hay alguien que te sigue el ritmo... |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 3:22 pm | |
| Hola Termo, bienvenido...........ya verás cuántas clases de bailes hay por aquí........disfruta | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 3:44 pm | |
| Bienvenido termo, tu baila, aquí hay para todos los gustos y colores, también hay prótesis de rodilla y cadera por si te descalabras de tanto zangoloteo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Rociito V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 3:45 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 3:51 pm | |
| - Nilay escribió:
- Bienvenido termo, tu baila, aquí hay para todos los gustos y colores, también hay prótesis de rodilla y cadera por si te descalabras de tanto zangoloteo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y pal deo pequeño de la mano no?...........me lo he roto | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 3:55 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Bienvenido termo, tu baila, aquí hay para todos los gustos y colores, también hay prótesis de rodilla y cadera por si te descalabras de tanto zangoloteo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y pal deo pequeño de la mano no?...........me lo he roto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero bueno !, tu bailas break dance o como se diga ?, que barbaridad !!, bueno, pues marchando una de prótesis dedil con cabestrillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
termo Novato/a
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 3:56 pm | |
| Muchas gracias, sois todos muy amables. Que es un "zangoloteo", que todavía no se lo que es y ya me da miedo. ah.....vale, vale: zangoloteartr. col. Mover o sacudir continua y violentamente una cosa. También prnl. intr. col. Moverse de un lado para otro sin ningún fin: Escucha, los meñiques tenemos que cuidarlos tanto como el dedo corazón, si no que le pregunten a mi novia.
Última edición por termo el Vie Dic 30, 2011 3:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 3:57 pm | |
| Holiss termo, es un remeneo, baile con mucha marcha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o algo asi | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 3:58 pm | |
| - Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
y pal deo pequeño de la mano no?...........me lo he roto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero bueno !, tu bailas break dance o como se diga ?, que barbaridad !!, bueno, pues marchando una de prótesis dedil con cabestrillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joé nena, mira que rompérmelo y no enterarme?...........claro que la leche que me pegué fué tan fuerte que me dolía tó, ara ma soldao mal y me lo quieren romper y escayolarlo
Última edición por Lunaclara el Vie Dic 30, 2011 3:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 3:59 pm | |
| [quote="termo"]Muchas gracias, sois todos muy amables. Que es un "zangoloteo", que todavía no se lo que es y ya me da miedo. [/quote eso es lo que tienes que tener..........miedoooooooooooo............ande tas metío???????????jajajajaj | |
|
| |
termo Novato/a
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 4:00 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 4:02 pm | |
| Bienvenido Termo... caray... ¿ya empiezas a crisparteeeeeeee??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿has dejado el jamón en recepción? Sabrás que es obligatorio, ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 4:03 pm | |
| - tay escribió:
- Bienvenido Termo... caray... ¿ya empiezas a crisparteeeeeeee??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿has dejado el jamón en recepción? Sabrás que es obligatorio, ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quita pallá que vas a coger empaño, leñes | |
|
| |
termo Novato/a
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 4:08 pm | |
| - tay escribió:
- Bienvenido Termo... caray... ¿ya empiezas a crisparteeeeeeee??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿has dejado el jamón en recepción? Sabrás que es obligatorio, ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja....pues no, no lo savia, pero me han dejado entrar de todos modos así que ya podéis compartir los ya recogidos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 4:10 pm | |
| - termo escribió:
- tay escribió:
¿has dejado el jamón en recepción? Sabrás que es obligatorio, ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajaja....pues no, no lo savia, pero me han dejado entrar de todos modos así que ya podéis compartir los ya recogidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pos como que no queda ya, amos...........esperando como locas a que trajeran unoo, engaaaaaaaaaaaaa............er jamón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 4:12 pm | |
| uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyy... a mi el nuevo no me tá gustando ya eeeeeh???? ¡¡ya estas yendo a por el jamón, o te quitamos la calefacción!!! ¡¡ordigas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 4:13 pm | |
| | |
|
| |
termo Novato/a
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 4:17 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- termo escribió:
- tay escribió:
¿has dejado el jamón en recepción? Sabrás que es obligatorio, ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajaja....pues no, no lo savia, pero me han dejado entrar de todos modos así que ya podéis compartir los ya recogidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pos como que no queda ya, amos...........esperando como locas a que trajeran unoo, engaaaaaaaaaaaaa............er jamón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si andáis intimidando bueno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y 5 jotas.....joder, joder, joder, joder, joder que bueno esta!!!! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 4:18 pm | |
| - termo escribió:
- Lunaclara escribió:
- termo escribió:
- tay escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pos como que no queda ya, amos...........esperando como locas a que trajeran unoo, engaaaaaaaaaaaaa............er jamón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si andáis intimidando bueno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y 5 jotas.....joder, joder, joder, joder, joder que bueno esta!!!! HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE, eso es enseñar la patita.............quiero verlo del tooooooooooooooo | |
|
| |
termo Novato/a
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 4:25 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- termo escribió:
- Lunaclara escribió:
- termo escribió:
- tay escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pos como que no queda ya, amos...........esperando como locas a que trajeran unoo, engaaaaaaaaaaaaa............er jamón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si andáis intimidando bueno:
Y 5 jotas.....joder, joder, joder, joder, joder que bueno esta!!!! HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE, eso es enseñar la patita.............quiero verlo del tooooooooooooooo
A la rica, que aproveche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 4:26 pm | |
| - termo escribió:
- Lunaclara escribió:
- termo escribió:
- Lunaclara escribió:
- termo escribió:
- tay escribió:
Y 5 jotas.....joder, joder, joder, joder, joder que bueno esta!!!! HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE, eso es enseñar la patita.............quiero verlo del tooooooooooooooo
A la rica, que aproveche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PO FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................tayyyyyyyyyyyyyyyy.............jamón jamón y del buenooooooooooooooooooo | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 6:03 pm | |
| ¡¡¡voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿he dicho que me tá gutando el nuevooo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
termo Novato/a
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 7:17 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. | |
| |
|
| |
| Hola a ver que tal se baila en este foro. | |
|