| Hola a ver que tal se baila en este foro. | |
|
+9AnaEuropa Tinajas merc70 Nirvana tay Rociito Nilay Lunaclara termo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nirvana Maestro/a
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
termo Novato/a
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 7:28 pm | |
| - Nirvana escribió:
- ¡Bienvenido, termo!
Que lo baile bien Gracias Nirvana, que usted lo medite bien. | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| |
| |
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 8:36 pm | |
| Bienvenido termo! No veas lo que da de sí una presentación, desde bailoteos hasta un jamón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 8:45 pm | |
| termooooooooooooooo.............tas cambiao el avatar.............jajajaj | |
|
| |
termo Novato/a
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 9:18 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- termooooooooooooooo.............tas cambiao el avatar.............jajajaj
No me lo he cambiado, es el primero que me pongo.....¿te gusta? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 9:26 pm | |
| Bienvenido termo, está bien el jamón que traes al foro, un 5 jotas no se rechaza.
| |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 9:27 pm | |
| - termo escribió:
- Lunaclara escribió:
No me lo he cambiado, es el primero que me pongo.....¿te gusta? pos me marea un poquillo pero amos, que si es el que te gusta a tí, nada que objetar. | |
|
| |
termo Novato/a
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 9:36 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- termo escribió:
- Lunaclara escribió:
No me lo he cambiado, es el primero que me pongo.....¿te gusta? pos me marea un poquillo pero amos, que si es el que te gusta a tí, nada que objetar. Es bueno tener la opinión de una mujer bonita. Tinajas el buen gusto en España esta muy criticado, por el simple hecho de ser españolas, que aproveche, a ti y a todos los que sepan apreciarlo. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 10:10 pm | |
| - termo escribió:
- Lunaclara escribió:
- termo escribió:
- Lunaclara escribió:
No me lo he cambiado, es el primero que me pongo.....¿te gusta? pos me marea un poquillo pero amos, que si es el que te gusta a tí, nada que objetar.
Es bueno tener la opinión de una mujer bonita.
Tinajas el buen gusto en España esta muy criticado, por el simple hecho de ser españolas, que aproveche, a ti y a todos los que sepan apreciarlo. jajajaj.........ya lo has vuelto a cambiar | |
|
| |
Rociito V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 10:17 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Vie Dic 30, 2011 10:22 pm | |
| - Rociito escribió:
- Marea el elefante saltado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pos si llegas a ver el anterior............ | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Sáb Dic 31, 2011 7:01 am | |
| | |
|
| |
termo Novato/a
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Sáb Dic 31, 2011 7:16 am | |
| - AnaEuropa escribió:
- termo escribió:
- Hola me hago llamar termo y espero pasar buenos ratos por el foro.
Hola, Termo.
Cómo nos has encontrado? Te fue dificil llegar a este foro?
Saludos y bienvenido Hola y gracias AnaEuropa. No a sido muy difícil, estaba buscando foros y apareció este entre otros. Ya veré en cual de ellos aterrizo. Hola Ronaldo512, gracias también por la bienvenida. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
termo Novato/a
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Sáb Dic 31, 2011 1:06 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
Hola Termo ,¿ estás bandidas ya se han zampado el jamón ? y pa una servidora no queda ná ... qué variciosassss.
Es igual , bienvenido de todas formas , ¡ que te diviertas ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias _DESTELLO_, para el tema jamonil se tendrían que impartir clases de auto defensa y así poder pillas cacho de cuando en cuando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Brujita Viciadillo/a
Mensajes : 345 Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Mar Ene 03, 2012 11:38 pm | |
| | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. Mar Ene 10, 2012 9:53 pm | |
| Bienvenido q la bailes bien, jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a ver que tal se baila en este foro. | |
| |
|
| |
| Hola a ver que tal se baila en este foro. | |
|