Todos los foros
M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes Empty
MensajeTema: M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes   M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes EmptyLun Dic 13, 2021 4:28 pm

Conectan el  24 horas de la tele pública y ahí lo tienes en la Comisión parlamentaria . Bolivarianos emitiendo cosas malitas...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes Empty
MensajeTema: Re: M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes   M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes EmptyLun Dic 13, 2021 7:19 pm



Rajoy a pesar de sus tics no se recuerda de nada, Rufián como siempre genial le ha entregado fragmentos de la sentencia de la Gurtel, pero Rajoy nada, ni se alteraba, con ironía le ofrecía también su libro “Política para adultos”

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes Empty
MensajeTema: Re: M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes   M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes EmptyLun Dic 13, 2021 7:43 pm

Tinajas escribió:


Rajoy a pesar de sus tics no se recuerda de nada, Rufián como siempre genial le ha entregado fragmentos de la sentencia de la Gurtel, pero Rajoy nada, ni se alteraba, con ironía le ofrecía también su libro “Política para adultos”

El problema es que Rufián usa  táctica  adecuada de atosigarle porque M espera una cosa cómoda  y tranquila pero se pierde demasiado y se apresura...Y Olona hace la táctica mosquita muerta de mucho respeto y mucho espíritu de monja y al ataque pero en un interrogatorio más ordenado. Si juntasen los dos estilos mejor. Sí, he dicho Olona. :diente:

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes Empty
MensajeTema: Re: M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes   M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes EmptyLun Dic 13, 2021 7:59 pm

Seguro que se ha marcado un... "esh verdaderamente notable. Lo tenía aquí eshcrito y ahora no entiendo mi propia letra"

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes Empty
MensajeTema: Re: M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes   M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAJOY HA GANANDO DICIENDO LA VERDAD
» 25 maneras de.................
» El PAPA diciendo gilipolleces
» 40 maneras de jod....a Telepizza.
» Maneras de "felicitar" de Pedro Sánchez:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: