Todos los foros
¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que nos ha engañado el PP?

Ir abajo 
+12
termo
Muga
Conde007
Maulet
tay
Bakea
vanly
Solamnium
Lunaclara
Rhhevoltaire
Tinajas
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 7:17 pm

Repito de nuevo lo dicho anteriormente, estaría bien que el PP explicase de donde sale ese 2%.
Me apuesto algo a que no lo hace.
Alguien apuesta?
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 7:20 pm

Muga escribió:
Repito de nuevo lo dicho anteriormente, estaría bien que el PP explicase de donde sale ese 2%.
Me apuesto algo a que no lo hace.
Alguien apuesta?

Pero es que no es importante que haya un 2 o un 15% de desfase, lo importante es que prometiron una cosa y están haciendo otra ¿Que clase de legitimidad tienen? Ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 7:27 pm

Solamnium escribió:


Pero es que no es importante que haya un 2 o un 15% de desfase, lo importante es que prometiron una cosa y están haciendo otra ¿Que clase de legitimidad tienen? Ninguna.
Buenas Solamnium.
Está claro que han mentido.
Para tapar su mentira se han inventado una cifra.
Cifra que a mi en particular y a muchos más nos interesaría que demostrasen, más que nada porque mentirían nuevamente para tapar su primera mentira y esto ya de por sí es muy preocupante.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 7:29 pm

Rhhevoltaire escribió:
PSSS que bien funciona la maquina, siento y veo mucha sumision y aceptacion del lado de los que votaron al PP. Aceptacion y resignacion para los demas. Es asi asi nos han dejado el Patio los de Pesoe y ahora toca "limpiar recojer y pagar la cuenta" como he leido mas arriba o sea dicho de otra forma ponerse a 4 patas que por culpa del Zapa ahora os tenemos que dar por culo.
Pero hay que aceptarlo ! es asi la crisis Mundial que ha provocado Zapatero es una Realidad y Realidad van a ser las putaditas que os vamos hacer por el bien de vuestra patria y financieros y bueno hay que cumplir la agenda y el ´plan europeo. Eso que nadie lo dude, si los politicos nos putean es para salvarnos. De quien de que ? de otros politicos que la han cagado. y asi seguira el ciclo una y otra vez hasta que no te veas completamente absorbido por un sistema que solo te manipula mentalmente haciendote aceptar las cosas por tu propia voluntad sin necesidad que actues para cambiar nada.Solo vota mira y escucga lo que te rodea, creelo y haz lo que te digamos. Total solo estamos nosotros.



PS : apuesto a que el PP nos mete en una guerra este año pese a la crisis de l DEuda soberana....o quizas sea esta soberana la que nos llever a guerrear de nuevo.

El ciclo del toma y daka....Sensacion de cambio...como la lluvia y el buen tiempo...hay que suponer que asi funciona todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabes cuanto nos ha costado matar libios ??? Ya que hablas de Guerra !!!!




Pero no te preocupes, que esta guerra no ha sido un gasto, es una inversión como la sanidad o la educación !!! Mira que bien, como nos recompensan !!!!

España albergará en Rota parte del escudo antimisiles de la Alianza Atlántica

“La empresa más importante de Cádiz es la base” Rota se alía con los que ven en el escudo antimisiles una nueva oportunidad para el municipio

La verdad, no os entiendo ??? Feliz Año !!!
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 7:31 pm

Muga escribió:
Repito de nuevo lo dicho anteriormente, estaría bien que el PP explicase de donde sale ese 2%.
Me apuesto algo a que no lo hace.
Alguien apuesta?

Hola Muga !!!

Ya lo han explicado !!!

Me alegra verte, Feliz Año !!!
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 7:35 pm

Conde007 escribió:


Hola Muga !!!

Ya lo han explicado !!!

Me alegra verte, Feliz Año !!!
Hola Conde, yo también me alegro de verte.
Que yo sepa no está explicado de donde sale esa cifra.
Simplemente se ha dado esa cifra.
Es una tomadura de pelo en toda regla.
Feliz año para ti también, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 7:49 pm

Muga escribió:
Conde007 escribió:


Hola Muga !!!

Ya lo han explicado !!!

Me alegra verte, Feliz Año !!!
Hola Conde, yo también me alegro de verte.
Que yo sepa no está explicado de donde sale esa cifra.
Simplemente se ha dado esa cifra.
Es una tomadura de pelo en toda regla.
Feliz año para ti también, un abrazo.

Sí lo han explicado !!! Mad

Tanto Montoro como el titular de Economía, Luis de Guindos, explicaron que la desviación ha sido provocada por las comunidades autónomas y que la decisión de subir el IRPF temporalmente es la 'más equilibrada' por su carácter progresivo. Sad

Después, una vez que cuente con las cifras definitivas de 2011 y las proyecciones de la Comisión Europea, el Gobierno elaborará el Presupuesto de 2012, ya que ZetaPequién?, por cuestiones exclusivamente partidistas y electorales no les ha dejado otra opción más que prorrogar los presupuestos existentes, con los perjuicios y limitaciones que ello supone para el nuevo Ejecutivo !!!

Un afectuoso saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 7:58 pm

Conde007 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
PSSS que bien funciona la maquina, siento y veo mucha sumision y aceptacion del lado de los que votaron al PP. Aceptacion y resignacion para los demas. Es asi asi nos han dejado el Patio los de Pesoe y ahora toca "limpiar recojer y pagar la cuenta" como he leido mas arriba o sea dicho de otra forma ponerse a 4 patas que por culpa del Zapa ahora os tenemos que dar por culo.
Pero hay que aceptarlo ! es asi la crisis Mundial que ha provocado Zapatero es una Realidad y Realidad van a ser las putaditas que os vamos hacer por el bien de vuestra patria y financieros y bueno hay que cumplir la agenda y el ´plan europeo. Eso que nadie lo dude, si los politicos nos putean es para salvarnos. De quien de que ? de otros politicos que la han cagado. y asi seguira el ciclo una y otra vez hasta que no te veas completamente absorbido por un sistema que solo te manipula mentalmente haciendote aceptar las cosas por tu propia voluntad sin necesidad que actues para cambiar nada.Solo vota mira y escucga lo que te rodea, creelo y haz lo que te digamos. Total solo estamos nosotros.



PS : apuesto a que el PP nos mete en una guerra este año pese a la crisis de l DEuda soberana....o quizas sea esta soberana la que nos llever a guerrear de nuevo.

El ciclo del toma y daka....Sensacion de cambio...como la lluvia y el buen tiempo...hay que suponer que asi funciona todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabes cuanto nos ha costado matar libios ??? Ya que hablas de Guerra !!!!




Pero no te preocupes, que esta guerra no ha sido un gasto, es una inversión como la sanidad o la educación !!! Mira que bien, como nos recompensan !!!!

España albergará en Rota parte del escudo antimisiles de la Alianza Atlántica

“La empresa más importante de Cádiz es la base” Rota se alía con los que ven en el escudo antimisiles una nueva oportunidad para el municipio

La verdad, no os entiendo ??? Feliz Año !!!


Y tu te crees que el PP no hubiera matado Libios ??


Que no os engañen el PP y el Pesoe son dos Payasos, uno triste y otro alegre.

Tu eliges cual te gusta mas. Pero los dos son Payasos.

Los dos obedecen. Y hay diferencias en las formas sobre todo.

Pero no en el fondo. Los objetivos son los mismos. Por eso PP nos llevara a otra guerra.

Y en este caso me gustaria saber si sera una buena guerra porque decida el PP ? o bien la condenaras como si fuera del Pesoe ??

De verdad pensais libremente ?? o esa estupida forma de defender a un partido por ser patriotico te hace sentirte mejor ?

Si critico a Rajoy no me vale que critiques a Zapatero...para mi son iguales practicamente.

Yo en mi caso, me cago tanto en Zapatero como rubalcaba o Rajoy y aznar por supuesto...Ah y tambien me cago en el Rey.

Pero no me cago en ti...porque seria como cagarme en mi mismo. jeje

Por eso respeto tu opinion...pero no me vale lo de y tu mas...porque no me representan...
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 8:41 pm

Rhhevoltaire escribió:


Y tu te crees que el PP no hubiera matado Libios ??


Que no os engañen el PP y el Pesoe son dos Payasos, uno triste y otro alegre.

Tu eliges cual te gusta mas. Pero los dos son Payasos.

Los dos obedecen. Y hay diferencias en las formas sobre todo.

Pero no en el fondo. Los objetivos son los mismos. Por eso PP nos llevara a otra guerra.

Y en este caso me gustaria saber si sera una buena guerra porque decida el PP ? o bien la condenaras como si fuera del Pesoe ??

De verdad pensais libremente ?? o esa estupida forma de defender a un partido por ser patriotico te hace sentirte mejor ?

Si critico a Rajoy no me vale que critiques a Zapatero...para mi son iguales practicamente.

Yo en mi caso, me cago tanto en Zapatero como rubalcaba o Rajoy y aznar por supuesto...Ah y tambien me cago en el Rey.

Pero no me cago en ti...porque seria como cagarme en mi mismo. jeje

Por eso respeto tu opinion...pero no me vale lo de y tu mas...porque no me representan...


Yo no pienso lo mismo que Tú. Para mí, todos no son iguales, hay una pequeña diferencia, los de derecha te dicen que hay que trabajar, que hay que producir, que hay que invertir, hay que rendir y hay que cumplir, y se lo dicen a sus votantes, todo el mundo sabe que son de derechas y las políticas que harán y por ello se les critica, se les sataniza y se les insulta. En cambio los de izquierdas, los de la igualdad, los de la solidaridad, los Guays del universo, los más Chiripitiflauticos, son unos mentirosos compulsivos, que embaucan a sus votantes con cantos de sirena, progresía, modernidad, buenismo y bla, bla, bla, y una vez en el poder se instalan comodamente en el capitalismo y comparten vicios y aficiones con señoritos, especuladores y caciques, y a sus votantes, la gente de izquierda, la gente trabajadora, que le den viento fresco. En cambio los de derechas, pues eso, ya se sabe, son de derechas y no lo ocultan, se le hunden los barcos, van a la guerra, son amigos de los americanos, están en contra del alborto, generan empleo, riqueza y bienestar, aún piensan que España es un país, suelen ir a misa y fuman, fuman muchísimo, en fin las cosas que hacen los de derechas, son unos cabrones, pero te lo dicen para que tú decidas si los votas o no. Diría yo que hay muchas diferencias.

Por supuesto, en todo momento me he referido a la clase política, nunca a las personas como tú y como yo, que conste, no me gustaría que se me malinterpretase !!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 9:11 pm

Conde007 escribió:
Rhhevoltaire escribió:


Y tu te crees que el PP no hubiera matado Libios ??


Que no os engañen el PP y el Pesoe son dos Payasos, uno triste y otro alegre.

Tu eliges cual te gusta mas. Pero los dos son Payasos.

Los dos obedecen. Y hay diferencias en las formas sobre todo.

Pero no en el fondo. Los objetivos son los mismos. Por eso PP nos llevara a otra guerra.

Y en este caso me gustaria saber si sera una buena guerra porque decida el PP ? o bien la condenaras como si fuera del Pesoe ??

De verdad pensais libremente ?? o esa estupida forma de defender a un partido por ser patriotico te hace sentirte mejor ?

Si critico a Rajoy no me vale que critiques a Zapatero...para mi son iguales practicamente.

Yo en mi caso, me cago tanto en Zapatero como rubalcaba o Rajoy y aznar por supuesto...Ah y tambien me cago en el Rey.

Pero no me cago en ti...porque seria como cagarme en mi mismo. jeje

Por eso respeto tu opinion...pero no me vale lo de y tu mas...porque no me representan...


Yo no pienso lo mismo que Tú. Para mí, todos no son iguales, hay una pequeña diferencia, los de derecha te dicen que hay que trabajar, que hay que producir, que hay que invertir, hay que rendir y hay que cumplir, y se lo dicen a sus votantes, todo el mundo sabe que son de derechas y las políticas que harán y por ello se les critica, se les sataniza y se les insulta. En cambio los de izquierdas, los de la igualdad, los de la solidaridad, los Guays del universo, los más Chiripitiflauticos, son unos mentirosos compulsivos, que embaucan a sus votantes con cantos de sirena, progresía, modernidad, buenismo y bla, bla, bla, y una vez en el poder se instalan comodamente en el capitalismo y comparten vicios y aficiones con señoritos, especuladores y caciques, y a sus votantes, la gente de izquierda, la gente trabajadora, que le den viento fresco. En cambio los de derechas, pues eso, ya se sabe, son de derechas y no lo ocultan, se le hunden los barcos, van a la guerra, son amigos de los americanos, están en contra del alborto, generan empleo, riqueza y bienestar, aún piensan que España es un país, suelen ir a misa y fuman, fuman muchísimo, en fin las cosas que hacen los de derechas, son unos cabrones, pero te lo dicen para que tú decidas si los votas o no. Diría yo que hay muchas diferencias.

Por supuesto, en todo momento me he referido a la clase política, nunca a las personas como tú y como yo, que conste, no me gustaría que se me malinterpretase !!!


Ok en eso estamos deacuerdo, El Pesoe tiene que disimular para hacer politica de derechas y la derecha no necesita disimular...Pues la derecha es asi, y hacer recortes porque si y si tiene que hacer una ley la hace...Porque si.
La izquierda tiene que hacer el paripe...pero tambien lo hace.

Lo que trato de explicar es no son nada sin el otro. son diferente pero se complementan. Ninguno de los dos partidos es Republicano. Pero la derecha es abiertamente monarca y el Pesoe tiene que disimular y hacer como que si pero que no...

Pues quita al Pesoe y estaria la izquierda de verdad, esa que tampoco necesita disimular para hacer politica de izquierdas.

una izquierda de verdad haria recortes tambien sin disimular. Haciendo por ejemplo un referendum para despedir o no a la monarquia.
Haciendo una democracia participativa en la cual los ciudadanos tengamos mas opcion que la de votar 1 vez y ser espectadores.

Por eso no os confundais cuando gente de izquierdas como yo hace una critica.
No vale responder diciendo que alguien que no es de izquierdas lo hizo peor.

Porque para mi el Pesoe no es de Izquierdas. Tan solo estan ahi para que no haya izquierda.

Porque ?? no se quizas la izquierda de verdad renueve muchas cosas y de la palabra a la gente, y eso no interesa, entre otros al Rey que ha de estar alerta de quien gobierna para salvar su culo.

Ahora Respeto las ideologias de cada persona....incluso veos muchos puntos en comun entre extrema izquierda e extrema derecha...al igual que el pp es el principal aliado del pesoe y viceversa...Por eso es absurda esta constante riña entre los ciudadanos afines al PP y afines al Pesoe. Yo soy un partido a parte jeje

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 9:22 pm

Tendrán razón esas estadísticas que corren por las redes sociales (Facebook, twitter, etc..) que dicen que los ciudadanos (en general) tienden a creerse lo que dicen sus gobiernos y a confiar en ellos, sean del partido que sean, en cuanto son los que mandan, razonando que "algo sabrán". Me parece de una ingenuidad rallando en la inconsciencia supina, pero, por lo visto...,tendrán razón y será así.

La gente confía ciegamente, pero que ciegamente, en lo que se dice desde las poltronas. Suben a los altares o baja a los infiernos al lider de sus amores o desamores; siguen creyendo que los políticos son una casta especial...Patético pero cierto.

Por esa regla de tres, no me extraña que también se crea la patraña explotadora de las teorías "new age" que los poderosos arribistas están utilizando y que dice así: "Para ayudar a tu país, tienes que conformarte con lo que hay y lo que no hay"...Osease, si hay más impuestos los pagas, si no hay trabajo te jodes, pero cállate como buen patriota. ¡Y olé!.

Así no hay modo de espabilar...¡Y encima le echan la culpa al "crecimiento personal"!...,no saben ni lo que es crecer, de pigmeos que se quedan....¿Cómo van a saber lo que es personalidad?.
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 9:28 pm

Conde007 escribió:


Sí lo han explicado !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tanto Montoro como el titular de Economía, Luis de Guindos, explicaron que la desviación ha sido provocada por las comunidades autónomas y que la decisión de subir el IRPF temporalmente es la 'más equilibrada' por su carácter progresivo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después, una vez que cuente con las cifras definitivas de 2011 y las proyecciones de la Comisión Europea, el Gobierno elaborará el Presupuesto de 2012, ya que ZetaPequién?, por cuestiones exclusivamente partidistas y electorales no les ha dejado otra opción más que prorrogar los presupuestos existentes, con los perjuicios y limitaciones que ello supone para el nuevo Ejecutivo !!!

Un afectuoso saludo !!!

Con lo cual tenemos que en Mayo el PP pasó a gobernar en la mayoría de CCAA y por lo tanto en todo este tiempo no tenían ni idea de esa desviación.
No, al parecer no les ha dado tiempo de darse cuenta, sólo se han dado cuenta cuando han llegado al poder. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A lo dicho, una tomadura de pelo y una mentira más gorda para cubrir otra mentira.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 9:32 pm

termo escribió:
Atlántida escribió:
Tendrán razón esas estadísticas que corren por las redes sociales (Facebook, twitter, etc..) que dicen que los ciudadanos (en general) tienden a creerse lo que dicen sus gobiernos y a confiar en ellos, sean del partido que sean, en cuanto son los que mandan, razonando que "algo sabrán". Me parece de una ingenuidad rallando en la inconsciencia supina, pero, por lo visto...,tendrán razón y será así.

La gente confía ciegamente, pero que ciegamente, en lo que se dice desde las poltronas. Suben a los altares o baja a los infiernos al lider de sus amores o desamores; siguen creyendo que los políticos son una casta especial...Patético pero cierto.

Por esa regla de tres, no me extraña que también se crea la patraña explotadora de las teorías "new age" que los poderosos arribistas están utilizando y que dice así: "Para ayudar a tu país, tienes que conformarte con lo que hay y lo que no hay"...Osease, si hay más impuestos los pagas, si no hay trabajo te jodes, pero cállate como buen patriota. ¡Y olé!.

Así no hay modo de espabilar...¡Y encima le echan la culpa al "crecimiento personal"!...,no saben ni lo que es crecer, de pigmeos que se quedan....¿Cómo van a saber lo que es personalidad?.

Un texto hecho a medida para algunos personajes de la política española:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues va a ser que Atlántida está en lo cierto.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 1:33 am

termo escribió:
Atlántida escribió:
Tendrán razón esas estadísticas que corren por las redes sociales (Facebook, twitter, etc..) que dicen que los ciudadanos (en general) tienden a creerse lo que dicen sus gobiernos y a confiar en ellos, sean del partido que sean, en cuanto son los que mandan, razonando que "algo sabrán". Me parece de una ingenuidad rallando en la inconsciencia supina, pero, por lo visto...,tendrán razón y será así.

La gente confía ciegamente, pero que ciegamente, en lo que se dice desde las poltronas. Suben a los altares o baja a los infiernos al lider de sus amores o desamores; siguen creyendo que los políticos son una casta especial...Patético pero cierto.

Por esa regla de tres, no me extraña que también se crea la patraña explotadora de las teorías "new age" que los poderosos arribistas están utilizando y que dice así: "Para ayudar a tu país, tienes que conformarte con lo que hay y lo que no hay"...Osease, si hay más impuestos los pagas, si no hay trabajo te jodes, pero cállate como buen patriota. ¡Y olé!.

Así no hay modo de espabilar...¡Y encima le echan la culpa al "crecimiento personal"!...,no saben ni lo que es crecer, de pigmeos que se quedan....¿Cómo van a saber lo que es personalidad?.

Un texto hecho a medida para algunos personajes de la política española:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, Termo, pero no te quedes corto por mainipular mis palabras: Me refiero al señor "retocado" de tu foto, y al que ahora ocupa su poltrona, y a sus cohortes de chupasangres, aprovechados y politiquillos, y a sus millones de seguidores y votantes que ahora les defienden o denigran alternativamente, y a todos los que se dejan deslumbrar por un patriotismo desfasado y desquiciado, y a los conformistas, cobardes y resignados....Seguiría, pero se hace pesado...Y sigo indignada por tanto blablaba sin sentido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 8:58 am

termo escribió:
Atlántida escribió:
termo escribió:
Atlántida escribió:
Tendrán razón esas estadísticas que corren por las redes sociales (Facebook, twitter, etc..) que dicen que los ciudadanos (en general) tienden a creerse lo que dicen sus gobiernos y a confiar en ellos, sean del partido que sean, en cuanto son los que mandan, razonando que "algo sabrán". Me parece de una ingenuidad rallando en la inconsciencia supina, pero, por lo visto...,tendrán razón y será así.

La gente confía ciegamente, pero que ciegamente, en lo que se dice desde las poltronas. Suben a los altares o baja a los infiernos al lider de sus amores o desamores; siguen creyendo que los políticos son una casta especial...Patético pero cierto.

Por esa regla de tres, no me extraña que también se crea la patraña explotadora de las teorías "new age" que los poderosos arribistas están utilizando y que dice así: "Para ayudar a tu país, tienes que conformarte con lo que hay y lo que no hay"...Osease, si hay más impuestos los pagas, si no hay trabajo te jodes, pero cállate como buen patriota. ¡Y olé!.

Así no hay modo de espabilar...¡Y encima le echan la culpa al "crecimiento personal"!...,no saben ni lo que es crecer, de pigmeos que se quedan....¿Cómo van a saber lo que es personalidad?.

Un texto hecho a medida para algunos personajes de la política española:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, Termo, pero no te quedes corto por mainipular mis palabras: Me refiero al señor "retocado" de tu foto, y al que ahora ocupa su poltrona, y a sus cohortes de chupasangres, aprovechados y politiquillos, y a sus millones de seguidores y votantes que ahora les defienden o denigran alternativamente, y a todos los que se dejan deslumbrar por un patriotismo desfasado y desquiciado, y a los conformistas, cobardes y resignados....Seguiría, pero se hace pesado...Y sigo indignada por tanto blablaba sin sentido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entiendo "Atlántida", entonces si no respetamos a los votantes ni a los políticos que tenemos (elegidos por el pueblo).....¿me estas queriendo decir aquello de "con Franco vivíamos mejor"?.....es que si no no te entiendo.

Mira Franco murió, para suerte de todos los españoles, me parece una pena que exista gente que todavía defienda las ideas de una dictadura que sufrimos durante 40 años.

He visto muchas malas interpretaciones maliciosas de las palabras dichas en un foro, pero la verdad es que esta es de categoría suprema.

Pero bueno, yo te lo explico, a ver si doy en el clavo de lo que quiere decir Atlantida.
A quien no se respeta no es a los votantes, a quien no se respeta es a los políticos per se, que una vez han ganado las elecciones tienen un poder omnimodo, pueden hacer y deshacer a su antojo, prometer y desdecirse, ya nada importa hasta pasados 4 años. Pueden cumplir su programa o no, segun les venga bien o no, y tu, ciudadano patetico, gusano inmundo que no eres mas que un numero en un DNI no puedes hacer nada para evitarlo, ni siendo cientos de miles, porque tu palara no les importa mas que un dia cada cuatro años.

Y es que, es verdad que el poder corrompe, que el poder absoluto corrompe absolutamente y que en este pais la clase política tiene demasiado poder.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 2:58 pm

Lo que ha querido decir Atlántida estaba bien expresado, y que lo afirme no es falta de humildad, sino constatación: estaba bien expresado.

Ni siquiera eran ideas personales, sino comentarios sobre lo que presuntos expertos aseguran: que las estadisticas demuestran que el pueblo "votante" (en general) acaba sometiéndose a lo que sus gobiernos (del país y partido que sean) dicen u ordenan.

Si tanto te cuesta entenderlo, Turbo, lo diré en llano castellano,que parece que entiendes mejor: la encuesta afirma que la mayoría actua como borregos. ¿Más clarito?, que la mayoría son crédulos, acomodaticios, amoldables incluso en su perjucio, con tal de justificar lo que dice la "autoridá", el "lider", el sacrosanto partido de turno.

Eso he dicho y nada más. Si me sacas a Franco y la maldita frase, tendría que decir lo que Fernan-Gómez en aquél famoso video: dijo "¡a la mierda!",por si no recuerdas.

Agradezco a Solamnium la intención de bien interpretarme, pero tampoco es exacta. Los políticos ya sabemos de qué pasta están hechos y de lo que son capaces. Lo que sorprende es que los ciudadanos sigan siendo tan manipulables, que muchos defiendan unas siglas hasta en lo indefendible, que exista tanto partidismo patriotico y vacio, y la gente no se de cuenta de que eso también entorpece su libertad y les quita sus derechos.

El enlace de la encuesta,por si hay dudas todavía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lee siquiera el contenido del enlace, señala bien clarito "defender al sistema aunque sea injusto y corrupto"...,pues eso.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 8:04 pm

termo escribió:
Atlántida escribió:
termo escribió:
Atlántida escribió:
Tendrán razón esas estadísticas que corren por las redes sociales (Facebook, twitter, etc..) que dicen que los ciudadanos (en general) tienden a creerse lo que dicen sus gobiernos y a confiar en ellos, sean del partido que sean, en cuanto son los que mandan, razonando que "algo sabrán". Me parece de una ingenuidad rallando en la inconsciencia supina, pero, por lo visto...,tendrán razón y será así.

La gente confía ciegamente, pero que ciegamente, en lo que se dice desde las poltronas. Suben a los altares o baja a los infiernos al lider de sus amores o desamores; siguen creyendo que los políticos son una casta especial...Patético pero cierto.

Por esa regla de tres, no me extraña que también se crea la patraña explotadora de las teorías "new age" que los poderosos arribistas están utilizando y que dice así: "Para ayudar a tu país, tienes que conformarte con lo que hay y lo que no hay"...Osease, si hay más impuestos los pagas, si no hay trabajo te jodes, pero cállate como buen patriota. ¡Y olé!.

Así no hay modo de espabilar...¡Y encima le echan la culpa al "crecimiento personal"!...,no saben ni lo que es crecer, de pigmeos que se quedan....¿Cómo van a saber lo que es personalidad?.

Un texto hecho a medida para algunos personajes de la política española:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, Termo, pero no te quedes corto por mainipular mis palabras: Me refiero al señor "retocado" de tu foto, y al que ahora ocupa su poltrona, y a sus cohortes de chupasangres, aprovechados y politiquillos, y a sus millones de seguidores y votantes que ahora les defienden o denigran alternativamente, y a todos los que se dejan deslumbrar por un patriotismo desfasado y desquiciado, y a los conformistas, cobardes y resignados....Seguiría, pero se hace pesado...Y sigo indignada por tanto blablaba sin sentido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entiendo "Atlántida", entonces si no respetamos a los votantes ni a los políticos que tenemos (elegidos por el pueblo).....¿me estas queriendo decir aquello de "con Franco vivíamos mejor"?.....es que si no no te entiendo.

Mira Franco murió, para suerte de todos los españoles, me parece una pena que exista gente que todavía defienda las ideas de una dictadura que sufrimos durante 40 años.


Pues si....Por eso el trabajo de manos limpias es patetico...Verguenza ajena me daria haber recibido el premio ese de la fundacion Franco...Que asco de asociacion verdad ?
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 8:36 pm

Muga escribió:
Conde007 escribió:


Sí lo han explicado !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tanto Montoro como el titular de Economía, Luis de Guindos, explicaron que la desviación ha sido provocada por las comunidades autónomas y que la decisión de subir el IRPF temporalmente es la 'más equilibrada' por su carácter progresivo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después, una vez que cuente con las cifras definitivas de 2011 y las proyecciones de la Comisión Europea, el Gobierno elaborará el Presupuesto de 2012, ya que ZetaPequién?, por cuestiones exclusivamente partidistas y electorales no les ha dejado otra opción más que prorrogar los presupuestos existentes, con los perjuicios y limitaciones que ello supone para el nuevo Ejecutivo !!!

Un afectuoso saludo !!!

Con lo cual tenemos que en Mayo el PP pasó a gobernar en la mayoría de CCAA y por lo tanto en todo este tiempo no tenían ni idea de esa desviación.
No, al parecer no les ha dado tiempo de darse cuenta, sólo se han dado cuenta cuando han llegado al poder. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A lo dicho, una tomadura de pelo y una mentira más gorda para cubrir otra mentira.
Saludos.

Trataré de explicarme mejor estimado Muga. El responsable del déficit es quien despilfarra lo que no es suyo y se gasta lo que no tiene y suele dormir tranquilo porque es de los que piensa que "el dinero público no es de nadie".

Los límites y previsiones de déficit del Gobierno Central para el ejercicio 2011 fueron los siguientes:

.- Límite déficit Administración Central: 5,0 puntos.
.- Límite déficit Administración Autonómica: 1,3 puntos.
.- Límite déficit Administración Local: 0,1 puntos.
.- Previsión superávit Seguridad Social: 0,4 puntos.

Total déficit acumulado: 6 puntos.

Pues muy bien, insisto Muga, en la comparecencia del pasado viernes, los Señores Montoro y De Guindos dicen esencialmente lo siguiente: "De los datos que nos ha facilitado el Gobierno saliente y sin levantar alfombras, se deduce que el déficit acumulado puede alcanzar valores del entorno a 8 puntos, y pensamos, creemos, por lo que nos hemos encontrado en las CCAA que la desviación se ha producido en la Administración Autonómica"

Ya sólo nos queda Muga, esperar un mes o mes y medio aproximadamente para tener las cifras definitivas y comprobar quién o quienes son los responsables del déficit, no te parece ??? Los señores del Gobierno actual no quieren ni pensar que la desviación no esté en las CCAA, ya que, cualquier otra opción sería aún más catastrófica !!!

Es un tanto temerario aventurarse tan pronto, conoces cuales fueron las declaraciones de la ex-ministra de economía Doña Elena Salgado el mismísimo 28-N, una semana después de perder las elecciones, respecto de las previsiones del déficit acumulado, con los datos definitivos de julio, agosto y septiembre ???? Te resultará muy interesante, te lo aseguro !!!!



Tu crees Muga que se cumplirán las previsiones del 0,4 puntos de superávit de la Seguridad Social computada por el Gobierno Central para cumplir el objetivo de déficit acumulado comprometido en los 6,0 puntos ???

Saludos cordiales !!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nos ha engañado el PP?    ¿Por que nos ha engañado el PP?  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que nos ha engañado el PP?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: