Tema: Re: La enorme águila nazi que causó revuelo en Uruguay. Miér Ene 12, 2022 2:51 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Esto es un "marapez"!
Como ves a nadie le importa esa cruz como no sea a los nostálgicos del régimen nazi, que el texto ya hace apología nazi, poca historia de ese acorazado. En fin debes de aceptar que se te tome a broma, aunque das pena.
Los que dais pena sois vosotros, los "destroza temas", yo, cuando un tema no me interesa no entro, paso de largo, no me pongo a hacer el capullo... por cierto, el tema no hace apología de nada, los de PanAm son liberales...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: La enorme águila nazi que causó revuelo en Uruguay. Miér Ene 12, 2022 2:57 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Como ves a nadie le importa esa cruz como no sea a los nostálgicos del régimen nazi, que el texto ya hace apología nazi, poca historia de ese acorazado. En fin debes de aceptar que se te tome a broma, aunque das pena.
Los que dais pena sois vosotros, los "destroza temas", yo, cuando un tema no me interesa no entro, paso de largo, no me pongo a hacer el capullo... por cierto, el tema no hace apología de nada, los de PanAm son liberales...
Mientes con descaro: cuando algo en un hilo de humor, o fuera de un hilo de humor alguien le hace gracia algo y se ríe, lo que absolutamente a nadie debe importarle lo más mínimo, siempre entras a faltar al respeto y molestar, lo mismo que haces en todos los hilos en los que crees que puedes molestar a los miembros del foro de izquierda. Así que si los demás te pagan con la misma moneda pues ajo y agua: cada uno recoge lo que siembra, y tú no vas a ser menos.
Y los destrozatemas son los que inundáis el foro de falacias.
Salú y República.
Última edición por El llobu el Miér Ene 12, 2022 3:01 pm, editado 1 vez
Z V.I.P.
Tema: Re: La enorme águila nazi que causó revuelo en Uruguay. Miér Ene 12, 2022 2:59 pm
El llobu escribió:
Z escribió:
Mientes con descaro: cuando algo en un hilo de humor, o fuera de un hilo de humor alguien le hace gracia algo y se ríe, lo que absolutamente a nadie debe importarle lo más mínimo, siempre entras a faltar al respeto y molestar, lo mismo que haces en todos los hilos en los que crees que puedes molestar a los miembros del foro de izquierda. Así que si los demás te pagan con la misma moneda pues ajo y agua: cada uno recoge lo que siembra, y tú no vas a ser menos.
Salú y República.
Mientes tu...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: La enorme águila nazi que causó revuelo en Uruguay. Miér Ene 12, 2022 3:02 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Mientes tu...
El llobu ya ha probado que tú has mentido. Tú no has probado nunca que el llobu lo haya hecho.
Y tu falacia dogmática ni se acepta ni te da la razón.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: La enorme águila nazi que causó revuelo en Uruguay. Miér Ene 12, 2022 3:44 pm
El llobu escribió:
Z escribió:
Mientes tu...
El llobu ya ha probado que tú has mentido. Tú no has probado nunca que el llobu lo haya hecho.
Salú y República.
Repito: mientes tu, que te inventas la chorrada de "molestar" cuando los que molestais soleis ser vosotros (pluralizo la "izquierda")
El llobu V.I.P.
Tema: Re: La enorme águila nazi que causó revuelo en Uruguay. Miér Ene 12, 2022 4:07 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Repito: mientes tu, que te inventas la chorrada de "molestar" cuando los que molestais soleis ser vosotros (pluralizo la "izquierda")
Te repites más que el ajo y sigue sin probar ninguna mentira del llobu. La repetición de tu falacia dogmática ni se acepta ni te da la razón.
El llobu no se inventa absolutamente nada: tienes el foro inundado de mensajes con la sola intención de molestar a los miembros del foro de izquierdas, hasta criticas que cada vez que alguien de izquierda del foro se ríe de lo que le hace gracia. Y no es que los piense el llobu: todos los miembros del foro de izquierda lo saben.
Igual crees que los miembros de este foro nacieron ayer.
Y tu pluralización sólo convierte tu mentira en otra falacia de generalización apresurada.
Salú y República.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: La enorme águila nazi que causó revuelo en Uruguay. Miér Ene 12, 2022 4:48 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
El único que miente y das pena eres tu, que pones temas para molestar o para hacer apología de los nazis.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: La enorme águila nazi que causó revuelo en Uruguay. Miér Ene 12, 2022 5:05 pm
'
Vaya, ahora borrando mensajes?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: La enorme águila nazi que causó revuelo en Uruguay. Miér Ene 12, 2022 5:11 pm
Z escribió:
'
Vaya, ahora borrando mensajes?
Si incumplen las normas del foro se borran mensajes.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: La enorme águila nazi que causó revuelo en Uruguay.
La enorme águila nazi que causó revuelo en Uruguay.