Todos los foros
habria que eliminar los juegos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
habria que eliminar los juegos? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

habria que eliminar los juegos?

+2
Lunaclara
bolo
6 participantes

se reactivaria el foro eliminado los juegos?
Si, todo lo que diga Anti va a misa
habria que eliminar los juegos? Vote_lcap0%habria que eliminar los juegos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Menuda chorrada, tipico de anti
habria que eliminar los juegos? Vote_lcap50%habria que eliminar los juegos? Vote_rcap
 50% [ 6 ]
Que lo eliminen a el directamente
habria que eliminar los juegos? Vote_lcap17%habria que eliminar los juegos? Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Tu lo que tienes es envidia Bolo, porque es mas guapo y liga mas que tu
habria que eliminar los juegos? Vote_lcap33%habria que eliminar los juegos? Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Votos Totales : 12

Sondeo cerrado

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

habria que eliminar los juegos? Empty
MensajeTema: Re: habria que eliminar los juegos?   habria que eliminar los juegos? EmptyDom Ene 01, 2012 6:43 pm

jajajajaj.............ésto no tendría que ir en humor?......... Razz
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: habria que eliminar los juegos?   habria que eliminar los juegos? EmptyDom Ene 01, 2012 6:46 pm

bolo escribió:
Lunaclara escribió:
jajajajaj.............ésto no tendría que ir en humor?......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chissssssssssss,,nooooooooooo que Anti destesta tambien los hilos de humor, tu no digas nada y vota wapetona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y que voto jomío?, si es que los últimos hilos de anti me dan risa Razz
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: habria que eliminar los juegos?   habria que eliminar los juegos? EmptyDom Ene 01, 2012 6:49 pm

bolo escribió:
Lunaclara escribió:
bolo escribió:
Lunaclara escribió:
jajajajaj.............ésto no tendría que ir en humor?......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chissssssssssss,,nooooooooooo que Anti destesta tambien los hilos de humor, tu no digas nada y vota wapetona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y que voto jomío?, si es que los últimos hilos de anti me dan risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que quieras menos la ultima opción, no sea que se lo crea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajaj.............pos es la que iba a votar, ya que estamos en plan de humor :diente: :diente: :diente:
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: habria que eliminar los juegos?   habria que eliminar los juegos? EmptyDom Ene 01, 2012 6:55 pm

bolo escribió:
Lunaclara escribió:
bolo escribió:
Lunaclara escribió:
bolo escribió:
Lunaclara escribió:

y que voto jomío?, si es que los últimos hilos de anti me dan risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que quieras menos la ultima opción, no sea que se lo crea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajaj.............pos es la que iba a votar, ya que estamos en plan de humor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pos ale ya he votao yo pa que se lo crea, el 100% cree que es envidia, chao wapa, mañana vengo a ver la encuesta Wink

chao quillo Razz
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: habria que eliminar los juegos?   habria que eliminar los juegos? EmptyDom Ene 01, 2012 6:56 pm

bolo escribió:
ostiaaaaaaaa, ha votao alguien mas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo ya he votaoooooooooooooooo :diente:
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_

MensajeTema: Re: habria que eliminar los juegos?   habria que eliminar los juegos? EmptyDom Ene 01, 2012 8:49 pm

Pos y yo también he votaoooo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mu Felí Año Waposssss. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: habria que eliminar los juegos?   habria que eliminar los juegos? EmptyLun Ene 02, 2012 7:33 am

Yo he votado tambien...........creo que hay que empezar el año disfrutando del foro y de todos los hilos que existen, y si hay personas creativas que den mas ideas para crecer, no para quitar.

Bueno señor Bolo, espero que nuestro querido Antisozial empiece el año con mas empatia, y participe en los juegos, en humor y en sexo
tongue
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: habria que eliminar los juegos?   habria que eliminar los juegos? EmptyLun Ene 02, 2012 7:35 am

Aunque el voto es secreto, doy la cara siempre:

"Tu lo que tienes es envidia Bolo, porque es mas guapo y liga mas que tu"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
loka
Profesional
loka

MensajeTema: Re: habria que eliminar los juegos?   habria que eliminar los juegos? EmptyMar Ene 03, 2012 9:21 am

eliminar los juegos???????

es que molestan... yo cuando me pongo...los suelo usar....

ya me dirás qué se hace cuando no se forea con gente...cuando no hay nadie... cuando .......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: habria que eliminar los juegos?   habria que eliminar los juegos? Empty

habria que eliminar los juegos?
Página 1 de 1.