Todos los foros
¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=

Ir abajo 
+4
Ronaldo512
Tinajas
CortoCortito
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= EmptyMiér Oct 24, 2012 6:08 pm

Y que tampoco compren condones , con una pajilla ya van sobraos. Y si es posible que respiren solo los dias impares.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= EmptyMiér Oct 24, 2012 6:21 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Y que tampoco compren condones , con una pajilla ya van sobraos. Y si es posible que respiren solo los dias impares.

Que quieres que te diga, pro yo al menos si recibiera 400 o 425 euros, solo lo gastaria en cosas fundamentales, y no creo que tomar una caña sea fundamental, me pareceria como que me estoy riendo de la gente que aporta con su trabajo que esa paga sea posible

Puestos a fiscalizar pagas, subvenciones , prebendas, ayudas y demás hay mucho donde empezar a mirar, donde empezar a escarmentar y donde se rien sin disimulo de la gente que aporta con su trabajo.
Hay gente que se toma una caña y otros que se gastan el dinero en una cámara de fotos, o en irse a pasear y mirar las nubes.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= EmptyMiér Oct 24, 2012 6:29 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Y que tampoco compren condones , con una pajilla ya van sobraos. Y si es posible que respiren solo los dias impares.

Que quieres que te diga, pro yo al menos si recibiera 400 o 425 euros, solo lo gastaria en cosas fundamentales, y no creo que tomar una caña sea fundamental, me pareceria como que me estoy riendo de la gente que aporta con su trabajo que esa paga sea posible



Parece mentira que lo digas tu majo, fiscalizar lo que reciben los demas y decir en que lo tienen que gastar, me parece muy facha, cada uno que lo emplee como crea conveniente, bastante tienen con no tener trabajo
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= EmptyMiér Oct 24, 2012 6:33 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Y que tampoco compren condones , con una pajilla ya van sobraos. Y si es posible que respiren solo los dias impares.

Que quieres que te diga, pro yo al menos si recibiera 400 o 425 euros, solo lo gastaria en cosas fundamentales, y no creo que tomar una caña sea fundamental, me pareceria como que me estoy riendo de la gente que aporta con su trabajo que esa paga sea posible

Puestos a fiscalizar pagas, subvenciones , prebendas, ayudas y demás hay mucho donde empezar a mirar, donde empezar a escarmentar y donde se rien sin disimulo de la gente que aporta con su trabajo.
Hay gente que se toma una caña y otros que se gastan el dinero en una cámara de fotos, o en irse a pasear y mirar las nubes.

Si, pèro esa foto se paga con el sudor de uno, si a mi el parroco de mi barrio o una ONG me dan 400 euros para sobrevivir un mes, lo que tengo claro es que priorizo y me lo gasto todo en productos de 1 necesidad, en este pais, los bares, el flamenco, el sol y la juega ha hecho mucho daño, España necesita uan buena dosis de cielo nublado y tristeza

¿ No es un pelín aventurado suponer en qué gastan las personas que reciben ayudas el dinero ? Habla por ti y tampoco hables con total certeza que ya sabes lo que pasa con escupir parriba.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= EmptyMiér Oct 24, 2012 6:45 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Y que tampoco compren condones , con una pajilla ya van sobraos. Y si es posible que respiren solo los dias impares.

Que quieres que te diga, pro yo al menos si recibiera 400 o 425 euros, solo lo gastaria en cosas fundamentales, y no creo que tomar una caña sea fundamental, me pareceria como que me estoy riendo de la gente que aporta con su trabajo que esa paga sea posible

Puestos a fiscalizar pagas, subvenciones , prebendas, ayudas y demás hay mucho donde empezar a mirar, donde empezar a escarmentar y donde se rien sin disimulo de la gente que aporta con su trabajo.
Hay gente que se toma una caña y otros que se gastan el dinero en una cámara de fotos, o en irse a pasear y mirar las nubes.

Si, pèro esa foto se paga con el sudor de uno, si a mi el parroco de mi barrio o una ONG me dan 400 euros para sobrevivir un mes, lo que tengo claro es que priorizo y me lo gasto todo en productos de 1 necesidad, en este pais, los bares, el flamenco, el sol y la juega ha hecho mucho daño, España necesita uan buena dosis de cielo nublado y tristeza

¿ No es un pelín aventurado suponer en qué gastan las personas que reciben ayudas el dinero ? Habla por ti y tampoco hables con total certeza que ya sabes lo que pasa con escupir parriba.

Estamos en unos momentos tragicos, donde hay que priorizar, es que no hay para todos, asi de facil, ONG y Caritas estan desbordadas, el otro dia vi como a una parroquia iban a coger alimentos un matromonio en coche, no me jodas, ¿tienes pa tener coche y gasofa y no tienes para comer? A mi hay cosas en este pais de picaros no me cuadra, y yo a los picaros, sea de alto standing o pueblo llano los sacaba rapido del sistema

Tal vez fueron porque en muchos comedores sociales se recomienda que vayan a por la comida a las familias con niños pequeños para no causarle traumas a los crios, el problema es que tú aplicas tu particular presunción de inocencia, todos son culpables sin necesidad de demostrarlo y porque tú lo dices y así por más que la realidad sea otra solo ves lo que quieres ver.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= EmptyMiér Oct 24, 2012 6:51 pm

Antisozzial escribió:
Pero dejate de lo que me parezca a mi, imagine o crea, yo soy desconfiado por naturaleza, pero tu simplemente y juzga

¿A ti te pareceria bien que si le das a un familiar 400 euros, y no tienen otro ingreso, que se lo gastara en el bar?


Me parecería perfecto. Si es lo que quiere, me parece perfecto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= EmptyMiér Oct 24, 2012 6:59 pm

A mi me parecería bien que le diera ese dinero de una forma controlada.
Quizás mediante una tarjeta de debito.
Con la que se le diera el 25% para poderlo sacar en efectivo y 75%
que queda, solo se pueda gastar en alimentos y artículos de necesidad.

Con el 25% que puede sacar en efectivo si quiere que se emborrache de alcohol.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= EmptyMiér Oct 24, 2012 6:59 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Pero dejate de lo que me parezca a mi, imagine o crea, yo soy desconfiado por naturaleza, pero tu simplemente y juzga

¿A ti te pareceria bien que si le das a un familiar 400 euros, y no tienen otro ingreso, que se lo gastara en el bar?


Me parecería perfecto. Si es lo que quiere, me parece perfecto.

Ole la hipocresia, pues a mi me pareceria insultante

Mi compromiso para con mi familiar, amigo o vecino termina en el momento en que recibe mi ayuda, ahora es cosa suya gastarlos de una manera coherente.
Ser hipócrita es otra cosa, lo de aplicar en otros lo que no aplicamos en nosotros mismos ¿ te suena de algo?
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= EmptyMiér Oct 24, 2012 7:03 pm

En el bar, o en tabaco, o en vino... Totalmente de acuerdo. Yo tengo unos vecinos, una gente que vive en mi calle, que por sistema me pedían dinero porque no llegaban a final de mes. Les estuve ayndando durante varios meses, hasta que un día coincidimos en la caja del supermercado y llevaban 6 ó 8 botellas de vino. El hombre, en cuanto salió del super, se encendó un cigarillo rubio de marca, nada de liar, y encima habían cogido el coche (que gasta gasolina) por no andar dos calles. No les volví a dejar nunca más dinero.

Yo no sé si en España también funcionamos así, pero tengo una amiga suiza que no puede venir de vacas a España porque está en el paro, está prohibido iirse de vacaciones si estás cobrando algún tipo de prestación.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= EmptyMiér Oct 24, 2012 7:04 pm

Me imagino que la idea de dar prestaciones no es que los bares se hagan ricos.
Ni que los utilicen en drogas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= EmptyMiér Oct 24, 2012 7:42 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Pero dejate de lo que me parezca a mi, imagine o crea, yo soy desconfiado por naturaleza, pero tu simplemente y juzga

¿A ti te pareceria bien que si le das a un familiar 400 euros, y no tienen otro ingreso, que se lo gastara en el bar?


Me parecería perfecto. Si es lo que quiere, me parece perfecto.

Ole la hipocresia, pues a mi me pareceria insultante

Mi compromiso para con mi familiar, amigo o vecino termina en el momento en que recibe mi ayuda, ahora es cosa suya gastarlos de una manera coherente.
Ser hipócrita es otra cosa, lo de aplicar en otros lo que no aplicamos en nosotros mismos ¿ te suena de algo?

No te creo malandrin, si tu te enteras de que los 400 se lo gasta en el bar o el bingo, los proximos 400 no los soltaras con tanta alegria

Lo mismo he aprendido de ti y me la suda todo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= EmptyMiér Oct 24, 2012 7:47 pm

Batty escribió:


Yo no sé si en España también funcionamos así, pero tengo una amiga suiza que no puede venir de vacas a España porque está en el paro, está prohibido iirse de vacaciones si estás cobrando algún tipo de prestación.


Seguro, por lo menos aca, si recibes ayudas por desempleo tienes que estar listo por si
te consiguieran una entrevista de empleo.

Vacaciones son con tu dinero y las prestaciones no son para pagar vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= EmptyMiér Oct 24, 2012 7:50 pm

En España si sales al extranjero y cobras una prestación la pierdes aunque hayas salido para una entrevista de trabajo. No creo que haya mucha gente cobrando subsidios y prestaciones que se permita ir de vacaciones y menos al extranjero.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31082

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= EmptyMiér Oct 24, 2012 7:50 pm

Inspectores de trabajo que rondarían los bares pidiendo la documentación del Inem a la clientela, menuda idea ¿Y si está allí el parado porque le han invitado a tomarse algo? ¿Se le abre expediente sancionador al amigo? Joer... Shocked :diente: Prohibiciones cuanto menos mejor, la verdad, las justas para que todo marche en paz.


Última edición por Tatsumaru el Miér Oct 24, 2012 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= EmptyMiér Oct 24, 2012 7:52 pm

Ronaldo512 escribió:
Batty escribió:


Yo no sé si en España también funcionamos así, pero tengo una amiga suiza que no puede venir de vacas a España porque está en el paro, está prohibido iirse de vacaciones si estás cobrando algún tipo de prestación.


Seguro, por lo menos aca, si recibes ayudas por desempleo tienes que estar listo por si
te consiguieran una entrevista de empleo.

Vacaciones son con tu dinero y las prestaciones no son para pagar vacaciones.

No estaba segura porque hasta hace poco me consta que se podía sellar el paro por internet (manda huevos). Así que muchos volvían a sus países de origen, curraban allí y cobraban el paro de aquí vía internet. Imagino que esto habrá cambiado, espero. Tiene más lógica lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty
MensajeTema: Re: ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=   ¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?= Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿la gente que recibe una prestacion, habria que prohibirle ir al bar?=
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Por que los pobres son sucios?
» habria que eliminar los juegos?
» Youtuber marroquí recibe un caranchoa
» Ayuso recibe amenazas
» Yo lo habría matado en el acto, tía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: