Tatsumaru escribió: Uh, ha encontrado un buen sitio y decente, excelente.
Que este no sea el único foro de la red, da mucha tranquilidad y de hecho he coincidido en otros foros con algún participante más de este. Por eso en otros foros más libres digo cosas que aquí me las censurarían.
Séneca escribió: Que este no sea el único foro de la red, da mucha tranquilidad y de hecho he coincidido en otros foros con algún participante más de este. Por eso en otros foros más libres digo cosas que aquí me las censurarían.
Traducido: quiere insultar.
Quiero expresarme con libertad y eso aquí no puedo, por eso lo hago donde si puedo.
"Luchar contra lo políticamente correcto". Significa insultar y que no tenga consecuencias. "Luchar batallas culturales".. Significa insultar y que no tenga consecuencias. "Ya no hay libertad de decir lo que se quiera". Idem
Es fácil conocer y descifrar de qué van estas cosas de la modernidad. Insultar , esperar aplausos, no encontrar nadie que lleve la contraria, ser protagonista, dale a me gusta.
A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru escribió:"Luchar contra lo políticamente correcto". Significa insultar y que no tenga consecuencias. "Luchar batallas culturales".. Significa insultar y que no tenga consecuencias. "Ya no hay libertad de decir lo que se quiera". Idem
Es fácil conocer y descifrar de qué van estas cosas de la modernidad. Insultar , esperar aplausos, no encontrar nadie que lleve la contraria, ser protagonista, dale a me gusta.
Como en este foro no lo hay, he tenido que importarlo de otro, capullito para ti, te lo has currado
Quiero expresarme con libertad y eso aquí no puedo, por eso lo hago donde si puedo.
Es que insultar y faltar al respeto, no implica libertad alguna, sino todo lo contrario. Y doy fe de lo que dices: hay foros que lo toleran, pero eso no les hace mejores. Cuando permites insultos, perjudicas a los insultados.
Tatsumaru escribió:"Luchar contra lo políticamente correcto". Significa insultar y que no tenga consecuencias. "Luchar batallas culturales".. Significa insultar y que no tenga consecuencias. "Ya no hay libertad de decir lo que se quiera". Idem
Como en este foro no lo hay, he tenido que importarlo de otro, capullito para ti, te lo has currado
Pobre mío, está en el calabozo más lóbrego de nuestra mazmorra. Una pregunta sencilla:¿en qué consiste la supuesta libertad de la que estás privado aquí? ¿Falta de ovaciones?¿Que te sigan el rollo y te consideren magistral? Sólo veo que este y el otro no te gustan,¿ si te complaciesen en aplausos y reconocimiento habría más libertad?
Ah. vistos un par de los "libres" vistos todos.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca escribió: Como en este foro no lo hay, he tenido que importarlo de otro, capullito para ti, te lo has currado
Pobre mío, está en el calabozo más lóbrego de nuestra mazmorra. Una pregunta sencilla:¿en qué consiste la supuesta libertad de la que estás privado aquí? ¿Falta de ovaciones?¿Que te sigan el rollo y te consideren magistral? Sólo veo que este y el otro no te gustan,¿ si te complaciesen en aplausos y reconocimiento habría más libertad?
Tatsumaru escribió: Pobre mío, está en el calabozo más lóbrego de nuestra mazmorra. Una pregunta sencilla:¿en qué consiste la supuesta libertad de la que estás privado aquí? ¿Falta de ovaciones?¿Que te sigan el rollo y te consideren magistral? Sólo veo que este y el otro no te gustan,¿ si te complaciesen en aplausos y reconocimiento habría más libertad?
Ahí tenemos al partido de la ETA socio preferente de Sánchez y legislando con el en favor de los asesinos etarras, nunca antes habia ocurrido eso en España y ojo que el partido de la ETA está a pocos votos de gobernar en Vascongadas, todo eso es la recompensa por los crímenes de ETA y la cobardía del estado español, con Israel tenían que haber dado.
Tatsumaru escribió: Pobre mío, está en el calabozo más lóbrego de nuestra mazmorra. Una pregunta sencilla:¿en qué consiste la supuesta libertad de la que estás privado aquí? ¿Falta de ovaciones?¿Que te sigan el rollo y te consideren magistral? Sólo veo que este y el otro no te gustan,¿ si te complaciesen en aplausos y reconocimiento habría más libertad?
Ah. vistos un par de los "libres" vistos todos.
Le consideran magistral en el otro foro?
No se que va a ser del mundo foril...
Laberinto
No me consideran magistral en ningún foro, en todos suelo ser el enemigo a abatir por sanchistas, bolivarianos y totalitarios varios, pero si tengo más libertad para expresadme y defenderme de los ataques virulentos, pero siempre hay alguien con quien coincido.
Séneca escribió: Franco murio hace mas de 40 años y para muchos de vosotros sigue más vivo que nunca.
Mal de muchos consuelo de tontos.
Para mí Franco y ETA son ya una pesadilla del pasado.
Que España tenga actualmente presidente del gobierno gracias a los apoyos y cesiones a los chantajes de bilduetarras, comunistas y sediciosos-separatistas catalanes, tiene bemoles.
Eso no es ninguna pesadilla del pasado, es una pesadilla actual que padece como mínimo media España.
Que un ex ministro dijera esta hace ya bastante tiempo da una idea de a quien interesa mantener viva la idea de ETA.
Su mijita de Venezuela y una pizquita de comunismo y a gritar " EL APOCALIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPSSSSSSSIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS" con un gorro de papel de plata en el Retiro.
Como el PP nos protege de cosas del pasado como el comunismo y Eta propongo que nos proteja de las intenciones de Napoleón Bonaparte. Y de los corsarios ingleses.
A el.loco.lucas, Tinajas y a CortoCortito les gusta esta publicaciòn
46 alegrías nos dio ETA a lo largo de su larga existencia a todos sus detractores, las 46 muertes de etarras por sus propias bombas desde 1969, espero que Bildu no pacte con Sánchez otorgar paguita a sus familiares, que estos son capaces de eso y de mucho más. Lamento haber disgustado a alguno.
Hoy a las 5:26 pm por Laberinto
» Asiática camionera.
Hoy a las 5:24 pm por Z
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 5:17 pm por Laberinto
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 5:01 pm por Laberinto
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 4:52 pm por Z
» La derecha española.
Hoy a las 4:43 pm por El llobu
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Hoy a las 4:21 pm por Séneca
» Chistes
Hoy a las 3:54 pm por Z
» Asturias patria querida
Hoy a las 3:41 pm por Laberinto
» Nerdle
Hoy a las 3:27 pm por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 3:22 pm por Laberinto
» El humor politico
Hoy a las 2:38 pm por Tatsumaru
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 2:19 pm por Séneca
» ¿Como convertir un vídeo de YouTube en un gif animado?
Hoy a las 1:28 pm por ROCIOP
» Feijoo
Hoy a las 1:27 pm por marapez
» internet
Hoy a las 1:24 pm por ROCIOP
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:22 pm por marapez
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 1:00 pm por Gloriana
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Hoy a las 11:53 am por Tristan
» Video de 15½ min. del revisionista alemán Horst Mahler, del 2017 pero actual.
Hoy a las 11:47 am por Z
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Hoy a las 11:35 am por NEROCAESAR
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:57 am por marapez
» PRACTICA TIC
Hoy a las 9:54 am por Daxter
» Paloma cabreada:
Hoy a las 9:53 am por marapez
» Cambia tres letras
Hoy a las 8:45 am por Tinajas
» Cambia dos letras
Hoy a las 8:43 am por Tinajas
» DANA: Una Tragedia.!!