CortoCortito escribió:Que un ex ministro dijera esta hace ya bastante tiempo da una idea de a quien interesa mantener viva la idea de ETA.
Su mijita de Venezuela y una pizquita de comunismo y a gritar " EL APOCALIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPSSSSSSSIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS" con un gorro de papel de plata en el Retiro.
El CNI secuestra e interroga a Ayuso para que confiese qué es lo que sabe de ETA y qué contactos tiene con la banda para decir que está más fuerte que nunca
Tras asegurar, como en otras ocasiones, que la banda terrorista ETA no está acabada, como todo el mundo cree, sino que “está más fuerte que nunca”, la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido secuestrada, torturada e interrogada por varios agentes del CNI que quieren averiguar qué es lo que sabe ella de la actual ETA para afirmar tal cosa. “Isabel… qué sabes, venga, esto es muy fácil, nos dices los nombres y te vas, ¿quién sigue activo? ¿a quién conoces? ¿dónde están los pisos francos?”, le habría preguntado uno de los agentes del CNI a la política madrileña tras varias horas de interrogatorio y maltrato psicológico, según ha denunciado a la prensa un miembro del Partido Popular de Madrid. “ETA esto… ETA lo otro… Te gusta mucho la ETA a ti, ¿no? A ver si al final vas a ser de la ETA tú”, le habrían dicho los agentes durante el interrogatorio, que ha tenido lugar en una ubicación desconocida y se ha prolongado durante varias horas, según denuncian colaboradores cercanos a Ayuso. Ayuso habría sido liberada en n la M-501, a la altura del Embalse de San Juan. Desde el Centro Nacional de Inteligencia han negado que Isabel Díaz Ayuso haya sido secuestrada y maniatada y se le haya cubierto la cabeza con un saco de tela, aunque admiten haber llevado a cabo “operaciones ordinarias de lucha antiterrorista ante el indicio de que la banda ETA puede seguir operativa”. La prensa ha podido saber que los agentes han quedado sorprendidos por la entereza de la política, que pese a los “duros protocolos” de los interrogatorios del CNI ha fingido no saber absolutamente nada de ETA, lo que indica que está “muy bien entrenada” por la banda. “La mayoría de interrogados acaba cantando a las dos horas, pero ella no ha dicho nada de la banda , aunque cuando le hemos puesto una pistola en la sien ha confesado al instante un montón de delitos de corrupción en los que estaría implicado su hermano y no sé qué de una residencia, pero probablemente sean pistas falsas para que no le siguiéramos preguntando por ETA”, explica a la prensa una fuente anónima del CNI. Isabel Díaz Ayuso ha dicho que intentará denunciar a las autoridades por las “torturas” a las que ha sido sometida por parte de los cuerpos de seguridad. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha negado tales acusaciones.
Un socio de Aldama confiesa a TO: «Llevamos 90.000 euros en bolsas a la sede del PSOE» THE OBJECTIVE entrevista a un «estafado» por la red de los hidrocarburos que desvela pagos de hasta 600.000 euros
El CNI secuestra e interroga a Ayuso para que confiese qué es lo que sabe de ETA y qué contactos tiene con la banda para decir que está más fuerte que nunca
Tras asegurar, como en otras ocasiones, que la banda terrorista ETA no está acabada, como todo el mundo cree, sino que “está más fuerte que nunca”, la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido secuestrada, torturada e interrogada por varios agentes del CNI que quieren averiguar qué es lo que sabe ella de la actual ETA para afirmar tal cosa. “Isabel… qué sabes, venga, esto es muy fácil, nos dices los nombres y te vas, ¿quién sigue activo? ¿a quién conoces? ¿dónde están los pisos francos?”, le habría preguntado uno de los agentes del CNI a la política madrileña tras varias horas de interrogatorio y maltrato psicológico, según ha denunciado a la prensa un miembro del Partido Popular de Madrid. “ETA esto… ETA lo otro… Te gusta mucho la ETA a ti, ¿no? A ver si al final vas a ser de la ETA tú”, le habrían dicho los agentes durante el interrogatorio, que ha tenido lugar en una ubicación desconocida y se ha prolongado durante varias horas, según denuncian colaboradores cercanos a Ayuso. Ayuso habría sido liberada en n la M-501, a la altura del Embalse de San Juan. Desde el Centro Nacional de Inteligencia han negado que Isabel Díaz Ayuso haya sido secuestrada y maniatada y se le haya cubierto la cabeza con un saco de tela, aunque admiten haber llevado a cabo “operaciones ordinarias de lucha antiterrorista ante el indicio de que la banda ETA puede seguir operativa”. La prensa ha podido saber que los agentes han quedado sorprendidos por la entereza de la política, que pese a los “duros protocolos” de los interrogatorios del CNI ha fingido no saber absolutamente nada de ETA, lo que indica que está “muy bien entrenada” por la banda. “La mayoría de interrogados acaba cantando a las dos horas, pero ella no ha dicho nada de la banda , aunque cuando le hemos puesto una pistola en la sien ha confesado al instante un montón de delitos de corrupción en los que estaría implicado su hermano y no sé qué de una residencia, pero probablemente sean pistas falsas para que no le siguiéramos preguntando por ETA”, explica a la prensa una fuente anónima del CNI. Isabel Díaz Ayuso ha dicho que intentará denunciar a las autoridades por las “torturas” a las que ha sido sometida por parte de los cuerpos de seguridad. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha negado tales acusaciones.
Te han faltado unos cuantos del PP. Pero no te preocupes, seguro que en otros foros (como son más democráticos) encuentras la información que te falta. Quedamos a la espera.
A NEROCAESAR, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Te has vuelto a equivocar de hilo... empieza a ser una costumbre. Que me pase a mi, es comprensible, pero a ti?... Que siempre dices la palabra exacta en el hilo adecuado, me extraña.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez escribió:Te has vuelto a equivocar de hilo... empieza a ser una costumbre. Que me pase a mi, es comprensible, pero a ti?... Que siempre dices la palabra exacta en el hilo adecuado, me extraña.
Le da igual, luego dira que en este foro no tiene libertad
marapez escribió:Te has vuelto a equivocar de hilo... empieza a ser una costumbre. Que me pase a mi, es comprensible, pero a ti?... Que siempre dices la palabra exacta en el hilo adecuado, me extraña.
Le da igual, luego dira que en este foro no tiene libertad
Aprendo de vosotros, a no respetar la temática de los hilos, soy listo, aprendo pronto.
No entiendo que os guste semejante ordinariez, siendo prudente en el adjetivo que le atribuyo. No todo vale...; este señor es un impresentable, aunque tuviera razón en lo que dice.
No entiendo que os guste semejante ordinariez, siendo prudente en el adjetivo que le atribuyo. No todo vale...; este señor es un impresentable, aunque tuviera razón en lo que dice.
Y por que es un impresentable?. A mi me encantaría que me lo presentaran.
NEROCAESAR escribió: No entiendo que os guste semejante ordinariez, siendo prudente en el adjetivo que le atribuyo. No todo vale...; este señor es un impresentable, aunque tuviera razón en lo que dice.
Y por que es un impresentable?. A mi me encantaría que me lo presentaran.
La respuesta es fácil, parafraseando a Z te diría que basta oírle hablar.
marapez escribió: Y por que es un impresentable?. A mi me encantaría que me lo presentaran.
La respuesta es fácil, parafraseando a Z te diría que basta oírle hablar.
Es uno de los múltiples voceros del sanchismo y de la izquierda, parecidos los hay también en el bando de la derecha, no suelo yo recurrir a ninguno de ellos, prefiero pensar y hablar en mi propio nombre, aunque sea con faltas ortográficas.
NEROCAESAR escribió: La respuesta es fácil, parafraseando a Z te diría que basta oírle hablar.
Es uno de los múltiples voceros del sanchismo y de la izquierda, parecidos los hay también en el bando de la derecha, no suelo yo recurrir a ninguno de ellos, prefiero pensar y hablar en mi propio nombre, aunque sea con faltas ortográficas.
La gente ordinaria y zafia, no lo es nunca por ser de izquierdas o derechas. Los que recurren a panfletos, son los que no saben argumentar nada. Tus faltas de ortografía son nimias al lado de ese tipo.
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez