Les traduzco: la tal empresa ha pagado para promocionarse. Sobre el futuro de estar haciendo el reparto usando y ocupando línea de pasajeros está chungo el plan a varios niveles.
Tatsumaru escribió:Les traduzco: la tal empresa ha pagado para promocionarse. Sobre el futuro de estar haciendo el reparto usando y ocupando línea de pasajeros está chungo el plan a varios niveles.
Tatsumaru escribió:A ver, que dicen que es un metro solo para ellos, rectifico. No entiendo nada, pese a eso. ¿Alquilan el aparato, o cómo va eso?
¿Un vagón reservado o un coche con todos los vagones? Aún así veo probables conflictos en los andenes. No me quiero ni imaginar que haya que evacuar por un incendio, o similar y estén esos cajones ocupando casi todo el andén.
¿Cómo subirán los cajones en los numerosos andenes sin ascensor?
Tatsumaru escribió:A ver, que dicen que es un metro solo para ellos, rectifico. No entiendo nada, pese a eso. ¿Alquilan el aparato, o cómo va eso?
¿Un vagón reservado o un coche con todos los vagones? Aún así veo probables conflictos en los andenes. No me quiero ni imaginar que haya que evacuar por un incendio, o similar y estén esos cajones ocupando casi todo el andén.
Por lo visto todos los vagones, creo entender.
Aún así habrá problemas. Los andenes del Metro no están pensados como muelles de carga. Es un completo disparate ayusil. Uno más.
Séneca escribió: Es verdad, viendo con el respeto que tratais a Ayuso, no se como he sido tan respetuoso.
Sí, has sido todo un ejemplo de educación y tolerancia.
Yo cuando quiero reirme o burlarme de alguien o de algo, antes procuro informarme y eso es lo que he hecho, una vez informado podré decir si la idea de Ayuso me parece buena, mala o ridícula.
Séneca escribió: Es verdad, viendo con el respeto que tratais a Ayuso, no se como he sido tan respetuoso.
¿Expresar dudas sobre viabilidad y convenencia de esto es faltarle el respeto a Ayuso, a la que no he nombrado?
No hace falta que la nombre, el titulo del tema creo que es Ayuso, y te he puesto el enlace precisamente para aclararte las dudas, si te hubieras molestado en buscar la información podrías opinar con conocimiento de causa sobre la propuesta de Ayuso, yo no te he dicho que faltaras al respeto a Ayuso ni tampoco creo habertelo faltado a ti, como para que salga el Pato a salvarte de según él falta de respeto. Mi intención ha sido facilitarte la información para que disiparas tus dudas y pudieras opinar y criticar con conocimiento de causa, solo eso. Tambien puede que como últimamente participo en foros con mayor libertad que en este, puede que no repase tanto al detalle lo que escribo, pero insisto, no era mi intención faltarte al respeto.
Tatsumaru escribió: ¿Expresar dudas sobre viabilidad y convenencia de esto es faltarle el respeto a Ayuso, a la que no he nombrado?
Como es su diosa cualquier atisbo de crítica a algo que haya aprobado su santidad se convierte en ofensa religiosa.
Está la ocupación de la línea, el uso de unos vagones aparte, añado que la idea de que lo van a hacer entre 7 y 8 de la tarde, la el tema de ocupar andenes con descarga y carga, el transporte desde allí a donde, ¿a su centro de reparto, por las calles a cada cliente? de los transportadores. Pero nada, que me he burlado de Ayuso,
Tatsumaru escribió: ¿Expresar dudas sobre viabilidad y convenencia de esto es faltarle el respeto a Ayuso, a la que no he nombrado?
Como es su diosa cualquier atisbo de crítica a algo que haya aprobado su santidad se convierte en ofensa religiosa.
En este caso no habia critica, habia desinformación y yo he aportado la información que os faltaba para que podáis criticar con conocimiento de causa. Yo no soy abogado defensor de Ayuso entre otras cosas porque no lo necesita, sabe defenderse muy bien sola.
No hace falta que la nombre, el titulo del tema creo que es Ayuso, y te he puesto el enlace precisamente para aclararte las dudas, si te hubieras molestado en buscar la información podrías opinar con conocimiento de causa sobre la propuesta de Ayuso, yo no te he dicho que faltaras al respeto a Ayuso ni tampoco creo habertelo faltado a ti, como para que salga el Pato a salvarte de según él falta de respeto. Mi intención ha sido facilitarte la información para que disiparas tus dudas y pudieras opinar y criticar con conocimiento de causa, solo eso. Tambien puede que como últimamente participo en foros con mayor libertad que en este, puede que no repase tanto al detalle lo que escribo, pero insisto, no era mi intención faltarte al respeto.
Ya estaba informado por mi cuenta y corregí lo que dudaba sobre la marcha.
Séneca escribió: No hace falta que la nombre, el titulo del tema creo que es Ayuso, y te he puesto el enlace precisamente para aclararte las dudas, si te hubieras molestado en buscar la información podrías opinar con conocimiento de causa sobre la propuesta de Ayuso, yo no te he dicho que faltaras al respeto a Ayuso ni tampoco creo habertelo faltado a ti, como para que salga el Pato a salvarte de según él falta de respeto. Mi intención ha sido facilitarte la información para que disiparas tus dudas y pudieras opinar y criticar con conocimiento de causa, solo eso. Tambien puede que como últimamente participo en foros con mayor libertad que en este, puede que no repase tanto al detalle lo que escribo, pero insisto, no era mi intención faltarte al respeto.
Ya estaba informado por mi cuenta y corregí lo que dudaba sobre la marcha.
Yo solo vi preguntas e interrogaciones antes de contestar, en ningún momento vi la información que aporte, de hecho no tenia ni idea y tuve que enterarme antes de intervenir.
Uh, ha encontrado un buen sitio y decente, excelente.
Que este no sea el único foro de la red, da mucha tranquilidad y de hecho he coincidido en otros foros con algún participante más de este. Por eso en otros foros más libres digo cosas que aquí me las censurarían.
Hoy a las 10:59 pm por El llobu
» Un minuto de baile:
Hoy a las 10:46 pm por Z
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Hoy a las 10:45 pm por Tatsumaru
» Ayuso
Hoy a las 10:34 pm por El llobu
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 10:29 pm por El llobu
» Un poco de piano...
Hoy a las 10:25 pm por Z
» El pasado dijo presente
Hoy a las 10:16 pm por el.loco.lucas
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 9:52 pm por el.loco.lucas
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Hoy a las 9:35 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Hoy a las 9:35 pm por el.loco.lucas
» FAKES
Hoy a las 9:33 pm por El llobu
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 9:16 pm por El llobu
» PODEMOS
Hoy a las 9:15 pm por el.loco.lucas
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 9:13 pm por Gloriana
» Cambia tres letras