No entiendo que os guste semejante ordinariez, siendo prudente en el adjetivo que le atribuyo. No todo vale...; este señor es un impresentable, aunque tuviera razón en lo que dice.
Es lo que se lleva, debes entender que hay gente haciendo negocio mediante vídeos de supuesta política y que hay que tocar el tambor y la batucada. Como creador de los vídeos terminas hecho mierda en tu interior sin darte cuenta esclavizado por haber separado tanto a la gente para tu ego y beneficio. No puedes ser de otra manera después en tu show o caerás mal.
No lo digo por este en particular, el juego es en general. `Por eso no puede interesarme, imagino a un montón de gente chillándose en los vídeos sin hablar entre ellos y para abrir eso mejor dejarlos donde están.
Séneca escribió: Es uno de los múltiples voceros del sanchismo y de la izquierda, parecidos los hay también en el bando de la derecha, no suelo yo recurrir a ninguno de ellos, prefiero pensar y hablar en mi propio nombre, aunque sea con faltas ortográficas.
La gente ordinaria y zafia, no lo es nunca por ser de izquierdas o derechas. Los que recurren a panfletos, son los que no saben argumentar nada. Tus faltas de ortografía son nimias al lado de ese tipo.
Pero si observas en este foro los hay que recurren frecuentemente a estos u otros que llaman voces del pueblo como si fueran maestros de la sabiduría y la imparcialidad a los que todos deberíamos seguir como borreguitos, yo no soy de esos y tu veo que tampoco.
NEROCAESAR escribió: La gente ordinaria y zafia, no lo es nunca por ser de izquierdas o derechas. Los que recurren a panfletos, son los que no saben argumentar nada. Tus faltas de ortografía son nimias al lado de ese tipo.
Pero si observas en este foro los hay que recurren frecuentemente a estos u otros que llaman voces del pueblo como si fueran maestros de la sabiduría y la imparcialidad a los que todos deberíamos seguir como borreguitos, yo no soy de esos y tu veo que tampoco.
Lo que se pone como voces del pueblo es un esquema de articulos escritos por esos periodistas que puedes ver en los medion o a traves de google, si no te gusta lo que dicen argumenta porque que te pareces a otro forero que señala al dedo en lugar del escrito, o termina rematando con que son chorradas.
Séneca escribió: Pero si observas en este foro los hay que recurren frecuentemente a estos u otros que llaman voces del pueblo como si fueran maestros de la sabiduría y la imparcialidad a los que todos deberíamos seguir como borreguitos, yo no soy de esos y tu veo que tampoco.
Lo que se pone como voces del pueblo es un esquema de articulos escritos por esos periodistas que puedes ver en los medion o a traves de google, si no te gusta lo que dicen argumenta porque que te pareces a otro forero que señala al dedo en lugar del escrito, o termina rematando con que son chorradas.
No me afectan lo más mínimo esas voces aisladas del pueblo por famosetes que sean, tampoco van a hacer que varié el sentido de mi voto ni cambie mis principios, por mi pierden el tiempo.
Séneca escribió: Pero si observas en este foro los hay que recurren frecuentemente a estos u otros que llaman voces del pueblo como si fueran maestros de la sabiduría y la imparcialidad a los que todos deberíamos seguir como borreguitos, yo no soy de esos y tu veo que tampoco.
No me afectan lo más mínimo esas voces aisladas del pueblo por famosetes que sean, tampoco van a hacer que varié el sentido de mi voto ni cambie mis principios, por mi pierden el tiempo.
Lógico. Tu voto no depende de argumentos, sólo de prejuicios. Eso es inamovible.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR escribió: No entiendo que os guste semejante ordinariez, siendo prudente en el adjetivo que le atribuyo. No todo vale...; este señor es un impresentable, aunque tuviera razón en lo que dice.
Es lo que se lleva, debes entender que hay gente haciendo negocio mediante vídeos de supuesta política y que hay que tocar el tambor y la batucada. Como creador de los vídeos terminas hecho mierda en tu interior sin darte cuenta esclavizado por haber separado tanto a la gente para tu ego y beneficio. No puedes ser de otra manera después en tu show o caerás mal.
No lo digo por este en particular, el juego es en general. `Por eso no puede interesarme, imagino a un montón de gente chillándose en los vídeos sin hablar entre ellos y para abrir eso mejor dejarlos donde están.
También se llevan los vaqueros rotos y la piel ensombrecida por monstruosos tatuajes...; que el mal gusto abunde, no nos obliga a acatarlo.
Tatsumaru escribió: Es lo que se lleva, debes entender que hay gente haciendo negocio mediante vídeos de supuesta política y que hay que tocar el tambor y la batucada. Como creador de los vídeos terminas hecho mierda en tu interior sin darte cuenta esclavizado por haber separado tanto a la gente para tu ego y beneficio. No puedes ser de otra manera después en tu show o caerás mal.
También se llevan los vaqueros rotos y la piel ensombrecida por monstruosos tatuajes...; que el mal gusto abunde, no nos obliga a acatarlo.
Eeeeeeehhhh...qué te han hecho a ti los vaqueros rotos y los tatuajes...tikismikis...
Tatsumaru escribió: Es lo que se lleva, debes entender que hay gente haciendo negocio mediante vídeos de supuesta política y que hay que tocar el tambor y la batucada. Como creador de los vídeos terminas hecho mierda en tu interior sin darte cuenta esclavizado por haber separado tanto a la gente para tu ego y beneficio. No puedes ser de otra manera después en tu show o caerás mal.
Lo bueno de los vaqueros rotos es que si te rompen no tienes el por qué tirarlos, son moda. Como los que más gustan y más usas seguramente se queden hechos mierda puedes seguir llevándolos. Hay que aprovechar las modas a tu favor, eso hago . Pero los vídeos de gente de cháchara supuestamente política como moda no les encuentro el cómo puedan servirme.
Contexto a saber; el caracazo se produjo en el año 1989, una revuelta social que acabó en matanza, por aquí en Canarias se sintió bastante preocupación por los descendientes de familiares que emigraron. . Fue uno de los desencadenantes, no el único, de lo de Hugo Chávaz. Ella dice que los "años 90 eran glamurosos" en Venezuela en los años 90.
NEROCAESAR escribió: También se llevan los vaqueros rotos y la piel ensombrecida por monstruosos tatuajes...; que el mal gusto abunde, no nos obliga a acatarlo.
Eeeeeeehhhh...qué te han hecho a ti los vaqueros rotos y los tatuajes...tikismikis...
Laberinto
¡Dioses, ahora resultará que "mi Laberinto" va tatuada y con vaqueros rotos!...; en fin, lo segundo tiene solución, lo primero no.
P.D. Te puede gustar lo que te dé la gana, pero llevarlo porque sea moda, es desde mi punto de vista una estupidez.
De todas formas, a mi cocodrilo le gustarías igual, no es tan tiquismiquis como César.
Tatsumaru escribió:Contexto a saber; el caracazo se produjo en el año 1989, una revuelta social que acabó en matanza, por aquí en Canarias se sintió bastante preocupación por los descendientes de familiares que emigraron. . Fue uno de los desencadenantes, no el único, de lo de Hugo Chávaz. Ella dice que los "años 90 eran glamurosos" en Venezuela en los años 90.
Tatsumaru escribió:Contexto a saber; el caracazo se produjo en el año 1989, una revuelta social que acabó en matanza, por aquí en Canarias se sintió bastante preocupación por los descendientes de familiares que emigraron. . Fue uno de los desencadenantes, no el único, de lo de Hugo Chávaz. Ella dice que los "años 90 eran glamurosos" en Venezuela en los años 90.
Ayuso líquido a Iglesias y ahora va a por el Fiscal general de Sánchez, luego ya sabemos quien va detras, el Número Uno o lo que es lo mismo el propio fraudillo, esta de mierda hasta el cuello.
Grande Ayuso, España tiene una gran deuda con ella.
marapez escribió:Se la pagaremos con lo que nos devuelva Zaplana.
Y con lo que le demos de lo de Zaplana Ayuso ayudará a su novio a pagar las multas y, quizá, a evitar la cárcel.
Preocupate de la Bego y su marido que Ayuso no tiene apuros judiciales y su novio tampoco, el fiscal sanchista es el que lo tiene jodido, mira que meterse con Ayuso, pobre desgraciado que error mas tonto.
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez