Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
marapez
ciborgboniato
Tinajas
Odra
Z
Caraunio
10 participantes

Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 5 Empty Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto

Mensaje por Tatsumaru Jue Feb 03, 2022 5:18 pm

Tinajas escribió:
    Nolocreo escribió:
    Sí, así es, nunca te dicen lo que quieren realmente y lo que quieren a veces es tan peregrino que nunca llegas a imaginartelo..Neutral

Eso es verdad, a mi una mujer me invito a cenar y me dijo comemelo todo.  y lo comí todo lo que puso en el plato, pero la note rara al marcharme. Razz

A mí me dijo que no la entendía .. es normal, es guiri y cuando se enfada habla en inglés rápido y no pillo ná. :diente:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Odra
    Odra
    Profesional

Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 5 Empty Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto

Mensaje por Odra Jue Feb 03, 2022 5:21 pm

marapez escribió:
    Tinajas escribió:

Eso es verdad, a mi una mujer me invito a cenar y me dijo comemelo todo.  y lo comí todo lo que puso en el plato, pero la note rara al marcharme. Razz
    Me callaré... que si empiezo a soltar bilis me quedo sola.  :tay:

:diente: :diente:

Quina mala llet... :diente: Ahora vendrá alguien y dirá que las mujeres... ¡Y eso que no está Z...!
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Jue Feb 03, 2022 6:15 pm

Odra escribió:
    marapez escribió:
    Me callaré... que si empiezo a soltar bilis me quedo sola.  :tay:

:diente: :diente:

Quina mala llet... :diente: Ahora vendrá alguien y dirá que las mujeres... ¡Y eso que no está Z...!
    Ya está Nolocreo, al que habrá que explicarle la razón del No es NO. Porque le veo metiendo la pata cada dos por tres...  Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 11:25 pm