NEROCAESAR escribió: Te recuerdo que hay un subforo para consultas a la moderación. Y te recuerdo también que llevas dos advertencias...; lo digo porque ya sabes qué ocurre con una tercera.
Te digo una cosa, a ti que parece que eres de mi edad. Si en la dictadura no me acojonaban, ni los crisis con sus caballos, ni las porras en la espalda en los portales cuando nos escondíamos en ellos, ni las carreras, ni las humillaciones en comisaria, y hasta la ficha por desacato bajo la temida ley de vagos y maleantes, ningún forero ni moderador me va a decir, o impedir que yo diga lo que quiera, porque cuando vea una injusticia, un amiguismo, un compadreo, lo denunciaré Así que disfruta con tu censura, que de este tema ya lo conocemos, y a mí de amenazas nada
El Postiguet soltaba eso de ser represaliado por el franquismo para justificar ser autoritario en la actualidad . Él iba más lejos, estuvo presuntamente en la cárcel. Es curioso. Antes la gente idealizaba su postura de izquierdas con recordar ser perseguido por los grises, ahora se hace para idealizar el cambio hacia muy la derecha y presentar credenciales de que tienen permiso . Los de izquierdas , de hacerles caso, habrían corrido unas 4 o 5 maratones.
A marapez, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Te digo una cosa, a ti que parece que eres de mi edad. Si en la dictadura no me acojonaban, ni los crisis con sus caballos, ni las porras en la espalda en los portales cuando nos escondíamos en ellos, ni las carreras, ni las humillaciones en comisaria, y hasta la ficha por desacato bajo la temida ley de vagos y maleantes, ningún forero ni moderador me va a decir, o impedir que yo diga lo que quiera, porque cuando vea una injusticia, un amiguismo, un compadreo, lo denunciaré Así que disfruta con tu censura, que de este tema ya lo conocemos, y a mí de amenazas nada
El Postiguet soltaba eso de ser represaliado por el franquismo para justificar ser autoritario en la actualidad . Él iba más lejos, estuvo presuntamente en la cárcel. Es curioso. Antes la gente idealizaba su postura de izquierdas con recordar ser perseguido por los grises, ahora se hace para idealizar el cambio hacia muy la derecha y presentar credenciales de que tienen permiso . Los de izquierdas , de hacerles caso, habrían corrido unas 4 o 5 maratones.
Me da igual lo que pienses de mi yo solo soy yo y mis circunstancias. Al Postiguet, y así se lo he dicho en varias ocasiones cuando lo han expulsado el algún foro, de este también fue expulsado. Es un fascista de los fanáticos ,independentista violento por demás que adorna su escritos y da rodeos par disimular en realidad lo que siente, y eso es un odio a España fuera de como él lo llama los paisos catalanes, un valenciano sumiso y obediente al GUber de vla Generalitat
Me da igual lo que pienses de mi yo solo soy yo y mis circunstancias. Al Postiguet, y así se lo he dicho en varias ocasiones cuando lo han expulsado el algún foro, de este también fue expulsado. Es un fascista de los fanáticos ,independentista violento por demás que adorna su escritos y da rodeos par disimular en realidad lo que siente, y eso es un odio a España fuera de como él lo llama los paisos catalanes, un valenciano sumiso y obediente al GUber de vla Generalitat
ciborgboniato escribió: Me da igual lo que pienses de mi yo solo soy yo y mis circunstancias. Al Postiguet, y así se lo he dicho en varias ocasiones cuando lo han expulsado el algún foro, de este también fue expulsado. Es un fascista de los fanáticos ,independentista violento por demás que adorna su escritos y da rodeos par disimular en realidad lo que siente, y eso es un odio a España fuera de como él lo llama los paisos catalanes, un valenciano sumiso y obediente al GUber de vla Generalitat
Como te lea el ya verás..
¿ Qué más dará ? Si ya leyó estando aquí que dudase que fuese un anciano y con ello todo lo que contaba...Esto es solo un añadido.
ciborgboniato escribió: Me da igual lo que pienses de mi yo solo soy yo y mis circunstancias. Al Postiguet, y así se lo he dicho en varias ocasiones cuando lo han expulsado el algún foro, de este también fue expulsado. Es un fascista de los fanáticos ,independentista violento por demás que adorna su escritos y da rodeos par disimular en realidad lo que siente, y eso es un odio a España fuera de como él lo llama los paisos catalanes, un valenciano sumiso y obediente al GUber de vla Generalitat
Nolocreo escribió:Yo no hablo mal de alguien que está ausente y no puede defenderse y menos en un sitio público como este..
Pero es que no se dice nada nuevo, al menos por mi parte, se lo he dicho directamente, ahora no está aquí, pero ya me contestara en otros foros, porque es muy asiduo en la red, y no le faltan "enemigos"
Nolocreo escribió:Ya se que cuando pides una cosa lo que quieres en realidad es siempre todo lo contrario de lo que pides, pero yo no entro en esos crucigramas..
Nolocreo escribió:Ya se que cuando pides una cosa lo que quieres en realidad es siempre todo lo contrario de lo que pides, pero yo no entro en esos crucigramas..
Pero que dices?...
Ya se que cuando pides una cosa lo que quieres en realidad es siempre todo lo contrario de lo que pides, pero yo no entro en esos crucigramas..
Nolocreo escribió: Ya se que cuando pides una cosa lo que quieres en realidad es siempre todo lo contrario de lo que pides, pero yo no entro en esos crucigramas..
Si es que las mujeres son así, dicen lo contrario de lo que quieren...
Es que la pescailla siempre tiene que estar nadando entre dos aguas, entre no molestar y atacar, y no es bueno servir a dos señores
ciborgboniato escribió: Es que la pescailla siempre tiene que estar nadando entre dos aguas, entre no molestar y atacar, y no es bueno servir a dos señores
Los chihuahuas ladran mucho a pesar de ser una mierdecilla.
Y las pirañas muerden que no veas y solo miden unos escasos centímetros
ciborgboniato escribió: Es que la pescailla siempre tiene que estar nadando entre dos aguas, entre no molestar y atacar, y no es bueno servir a dos señores
Lo que no es bueno es ser tonto de capirote.
que le vas a pedir a un boniato...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lo que no es bueno es ser tonto de capirote.
Bueno pescailla a otros lo dejan insultar, pero tú no vas a tener tanta suerte, aunque seas del grupo
Nolocreo escribió: Ya se que cuando pides una cosa lo que quieres en realidad es siempre todo lo contrario de lo que pides, pero yo no entro en esos crucigramas..
Si es que las mujeres son así, dicen lo contrario de lo que quieren...
Sí, así es, nunca te dicen lo que quieren realmente y lo que quieren a veces es tan peregrino que nunca llegas a imaginartelo..
marapez escribió: Lo que no es bueno es ser tonto de capirote.
Bueno pescailla a otros lo dejan insultar, pero tú no vas a tener tanta suerte, aunque seas del grupo
Si insultara a alguien estaría preocupada... pero no suelo hacerlo, al menos a la gente del foro. Otra cosa es que tu te sientas aludido, pero ese no es mi problema.
Hoy a las 11:12 pm por el.loco.lucas
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 11:07 pm por el.loco.lucas
» twitts
Hoy a las 10:59 pm por El llobu
» Un minuto de baile:
Hoy a las 10:46 pm por Z
» Ayuso
Hoy a las 10:34 pm por El llobu
» Un poco de piano...
Hoy a las 10:25 pm por Z
» El pasado dijo presente
Hoy a las 10:16 pm por el.loco.lucas
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 9:52 pm por el.loco.lucas
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Hoy a las 9:35 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Hoy a las 9:35 pm por el.loco.lucas
» FAKES
Hoy a las 9:33 pm por El llobu
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 9:16 pm por El llobu
» PODEMOS
Hoy a las 9:15 pm por el.loco.lucas
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 9:13 pm por Gloriana
» Cambia tres letras