|
| El Gran Putin | |
|
+5marapez El llobu Tatsumaru NEROCAESAR El Postiguet 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: El Gran Putin Jue Mar 03, 2022 11:44 pm | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: El Gran Putin Vie Mayo 20, 2022 9:32 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El Postiguet escribió:
Eso mismo es lo que siempre pensé de usted. No se lo dije nunca porque mi misión no es criticar a los colaboradores de este lugar, pero ya que me critica usted, pues lo uno por lo otro: Me resulta usted, aburridísimo, y, si por exagerarlo yo más que usted, al añadirle el ísimo, merezco una advertencia, la recibiré y la anotaré en mi agenda.
¡Gracias mil!
. La diferencia es que Tatsumaru dice la verdad; y en cambio tú mientes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: El Gran Putin Vie Mayo 20, 2022 9:35 pm | |
| - El llobu escribió:
- El Postiguet escribió:
Me da la sensación de que usted, con esa cantinela que repite casi a diario, que ya sé que lo dice para no ofender como mandan los cánones de este Foro, y es como excelente una copia de cierto Lobo; viene a ser como si deseara una respuesta mía en ese mismo tono para tomar alguna iniciativa. Pero si espera que le diga que usted miente, no lo diré, ni lo pensaré, ni lo dejaré escrito en mis memorias. Por mucho que lo intente no le responderé recetándole la misma medicina.
Usted me llama mentiroso, y yo le llamo verdadero, le llamo noble señor, caballero lleno de ilustre hidalguía, de tal guisa que sus palabras debieran dejarse escritas sobre piedra, como los mandamientos que Dios hizo grabar a fuego en el Sinaí delante de Moisés.
Y en vez de enviarle adjetivos, sólo le enviaré buenos deseos, como que los ángeles y mártires le salgan al encuentro y le acompañen a la ciudad santa de Jerusalén. El Postiguet vuelve a mentir: el dilecto romano no le ha llamado mentiroso.
Salú y República. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: El Gran Putin Vie Mayo 20, 2022 9:36 pm | |
| | |
| Tema: Re: El Gran Putin Vie Mayo 20, 2022 9:36 pm | |
| | |
| Tema: Re: El Gran Putin Vie Mayo 20, 2022 9:37 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- .
Putin
Para no pecar, ni venial ni mortalmente, en cuanto a las Normas del Foro establecidas se trata, procuraré, aunque me cueste mucho, citar a este personaje público sin ningún insulto hacia él, aunque bien sé que en la calle, no solo de cualquier ciudad de España sino de medio mundo, se le reconoce como un grandísimo hijo de ….., pero por mi parte, ¡válgame el Cristo de los Faroles! no se me ocurrirá expresarme de tal guisa, ni de ninguna otra que lo desmerezca. Cumplamos con las normas para no ser echado a patadas, como si de un mal vicepresidente se tratara... Claro que, por otra parte, decir de él que es un santo varón, que es una alegría primaveral su bondad, que su presencia es la de ser todo un gentilhombre por sus actos y maneras, y especialmente una bendición para la Humanidad y más concretamente para los ucranianos, pues ¿qué quieren que les diga?… pues que no me nace decirlo; es que soy muy duro de corazón, como el turrón de Alicante más o menos. Quede por tanto expresada mi perplejidad, y mi asombro, de que no pueda decir lo que siento de él, ni como político ni como ser humano. Eso sí, saldré a mi balcón y a grito pelado lo expresaré... . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El Gran Putin Vie Mayo 20, 2022 9:38 pm | |
| Veo que es tu ídolo... | |
| Tema: Re: El Gran Putin Vie Mayo 20, 2022 9:38 pm | |
| - El llobu escribió:
- El Postiguet escribió:
Estar desacreditado, por según quienes, no me perjudica en nada.
Actualmente colaboro en tres foros muy diferentes a este, donde hay verdadera libertad para expresarse, y donde cualquier cosa que se le diga al botarate Iglesias, o al botarate Abascal, dos vividores de la misma onda arribista, no se entiende como ofensa nacional. En estos tres foros, que no diré sus direcciones por cortesía a éste, se debaten las ideas, pero no las personas, que tanto gusta aquí, y es más, parece que estaban esperando que un día yo apareciera por aquí de nuevo, para como se decía antaño en un himno patriótico, "todos juntos en unión defendamos la bandera de la santa tradición".
Vale, vale, ya sé que esto merece una advertencia, pues la recibiré de buen grado. No me voy a enojar por nimiedades cuando no me enojo por tormentas mayores.
Saludos y buenas noches... camaradas.
. Y otro mensaje en el que el Postiguet incumple el artículo 1.5. de las normas del foro.
En fin.
Salú y República. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Gran Putin | |
| |
| | | | El Gran Putin | |
|