Todos los foros
Cake Minuesa hace esta noche su CAKE NIGHT SHOW MADRID e invita a un lector de El Correo de España ¿Participas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cake Minuesa hace esta noche su CAKE NIGHT SHOW MADRID e invita a un lector de El Correo de España ¿Participas? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cake Minuesa hace esta noche su CAKE NIGHT SHOW MADRID e invita a un lector de El Correo de España ¿Participas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Cake Minuesa hace esta noche su CAKE NIGHT SHOW MADRID e invita a un lector de El Correo de España ¿Participas? Empty
MensajeTema: Cake Minuesa hace esta noche su CAKE NIGHT SHOW MADRID e invita a un lector de El Correo de España ¿Participas?   Cake Minuesa hace esta noche su CAKE NIGHT SHOW MADRID e invita a un lector de El Correo de España ¿Participas? EmptyJue Mar 10, 2022 5:43 pm

'

[size=30]Cake Minuesa hace esta noche su CAKE NIGHT SHOW MADRID e invita a un lector de El Correo de España ¿Participas?[/size]

Dicen que la derecha no sabe hacer humor, ni denuncia social desde la risa.
Lo llaman derechita cobarde, derechona o derecha casposa y el caso es que existe otra derecha, una derecha MOLONA.
Si nos preguntásemos a cuántos cómicos, presentadores y reporteros conocemos, nos saldrían muchos nombres: Buenafuente, Wyoming, Gonzo, Dani Mateo, Broncano… Pero si repreguntásemos
¿a cuántos cómicos, reporteros y presentadores conocemos que no sean de izquierdas?  ¿Cuál sería la respuesta? Difícil, ¿verdad?

CNS es un Late Night que gira por toda ESPAÑA para reírse de los que quieren destruirnos.
Para poner humor y amor donde los totalitarios no saben más que utilizar violencia.
CNS es una manera compartir con “los disidentes” de lo políticamente correcto, unas risas por ESPAÑA.
Nos llaman “fascistas” “reaccionarios” “negacionistas del socialcomunismo” y el jueves 10 de marzo  en OH MY CLUB, comienza un espectáculo de humor, con mucha mano izquierda.
 
“somos españoles antes que maricones” canta INFOVLOGGER.
“A mi, me han liado en esta fiesta de fachas y no sé cómo salir y eso que no tengo un pelo de tonto
UN TÍO BLANCO HETERO(UTBH)
“Cake pesao, que ya sé que es en Oh My club, y como se llene mucho, llamo a mi gente para desokupar la sala en dos minutos”
DANIE ESTEVE , DESOKUPA.
Es una de esas noches en las que no me apetecía ver a  eso troncantes de la tele de la izquierda caviar” ROCÍO MONASTERIO.
 
“Daremos la cara, aunque nos la partan, que alguien lleve kétchup”
CAKE MINUESA.
 
Es necesario y hace falta atreverse con estos “eventos fachas” antes de que los disidentes terminemos e la cárcel porque le hacemos daño al poder.
 
CAKE NIGHT SHOW MADRID:
LUGAR: OH MY CLUB.
APERTURA DE PUERTAS A LAS 20:15 (con aparcacoches)
COMIENZO: 21:OO HORAS
INVITADOS: Un Tío Blanco Hetero (UTBH), InfoVlogger, Dani Esteve (DESOKUPA)y ROCÍO MONASERIO como invitada especial.
¿Qué tengo que hacer para entrar en el sorteo?
Muy facil, primero haber llegado hasta aquí en la lectura que ya lo has conseguido.
En segundo lugar: Retuitear el tuit de esta noticia de El Correo de España, O compartir el Facebook de esta noticia de El Correo de España y si no tienes redes, hacer un comentario al final de esta noticia. Todos los que hagan eso antes de las 15 hrs entrarán en un sorteo que se realizará a las 16,30 hrs y se comunicará al agraciado mediante mail.
Si no eres agraciado y quieres asistir, aquí puedes comprar la entrada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
 Video del Cake de un minuto y cartel del "evento" en:


Cake Minuesa hace esta noche su CAKE NIGHT SHOW MADRID e invita a un lector de El Correo de España ¿Participas?El Correo de España (elcorreodeespana.com)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Cake Minuesa hace esta noche su CAKE NIGHT SHOW MADRID e invita a un lector de El Correo de España ¿Participas? Empty
MensajeTema: Re: Cake Minuesa hace esta noche su CAKE NIGHT SHOW MADRID e invita a un lector de El Correo de España ¿Participas?   Cake Minuesa hace esta noche su CAKE NIGHT SHOW MADRID e invita a un lector de El Correo de España ¿Participas? EmptyJue Mar 10, 2022 7:31 pm

Cuqui y el Hombre Estéreo, excelente duo de technopop. Además hace coros Roci Monaster y uno de Despeluka, tendré un ojo mirando para el partido y otro a la actuación.
Volver arriba Ir abajo
 
Cake Minuesa hace esta noche su CAKE NIGHT SHOW MADRID e invita a un lector de El Correo de España ¿Participas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cake-pocalypse: 700 kg giant
» Ésta noche...
» ¿Qué quemarías esta noche?
» Esta noche ha habido tormenta
» ¿Que vais hacer esta noche?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: