Todos los foros
RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA Empty
MensajeTema: RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA   RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA EmptyVie Mar 11, 2022 4:34 pm

El texto que debe ir en este hilo, lo he enviado por privado al señor Administrador, para que desde la moderación sea repasado, aprobado para publicar si cabe, o, en su defecto, corregirlo y censurar aquello que no entre dentro de las normas.

Una vez aceptado para publicar, espero sea insertado
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA Empty
MensajeTema: Re: RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA   RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA EmptyVie Mar 11, 2022 11:11 pm

Seguimos a la espera de otros textos del sr. Postiguet que al parecer no han sido publicados o admitidos a trámite para su publicación..Neutral
Esperemos que estos si sean aceptados..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA Empty
MensajeTema: Re: RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA   RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA EmptyVie Mar 11, 2022 11:46 pm

Nolocreo escribió:
Seguimos a la espera de otros textos del sr. Postiguet que al parecer no han sido publicados o admitidos a trámite para su publicación..Neutral
Esperemos que estos si sean aceptados..Neutral

Cuando yo era aprendiz en el taller de imprenta me encargaba de llevar las galeradas al censor, en ocasiones tenía que volver horas más tarde a recoger la misma ya aprobada para su impresión, o censurada para ser corregida; en otras se me hacía esperar y en pocos minutos el censor me daba su Vº Bº o bien indicaba las palabras o frases a corregir.

Como no deseo dar la oportunidad de ser llamado al orden, o recibir amonestaciones, y ante el brindis del señor Administrador de que se le envíe a él los textos para comprobar que no se comete falta alguna, es lo que hago, eso sí, entendiendo que tanto Administrador como Moderadores tiene otros trabajos. Por mi parte no me importa esperar, porque lo prefiero antes de, por ignorancia que no por maldad, cometer pecado o falta.

Esperemos pues. Hasta el momento he enviado 3 comentarios sobre la actualidad para ser repasados y corregidos si falta se encuentra en ellos, claro que si se tarda mucho, al final de actualidad puede que no tengan nada. Es igual, lo entenderemos como Historia.

.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18338
Edad : 71
Localización : Europa.

RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA Empty
MensajeTema: Re: RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA   RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA EmptySáb Mar 12, 2022 10:08 am

'

Te lo repito por aquí: publica directamente...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA Empty
MensajeTema: Re: RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA   RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA EmptySáb Mar 12, 2022 11:59 am

Z escribió:
'

Te lo repito por aquí: publica directamente...


No. No lo haré. Tengo la palabra dada por el señor Administrador, que los escritos que le mande por privado serán observados para que no haya en ellos ofensa alguna a personaje público, porque hacia los demás foreros nunca lo he hecho, y creo en la palabra de los hombres.

Una cosa es que tarde tiempo en resolverlo, porque debe estar muy ocupado, pero tengo una idea que la voy a proponer en el subforo dirigido a la Moderación. Si quiere leerla, vaya allí.

No me gustaría ver en un hilo mío, en letra roja y negrilla, que ha sido BORRADO, ya que podría malinterpretarse creyendo que yo insulto u ofendo. Pero como nadie estamos libres de decir alguna impertinencia, mejor que mis escritos pasen por el cedazo y criba de los que mejor conocen y saben la letra y el espíritu de las NORMAS, y ya observará usted que no empleo la palabra censura. Eso solo cabe en las dictaduras, en las cabezas de las gentes no democráticas; no aquí.

.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18338
Edad : 71
Localización : Europa.

RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA Empty
MensajeTema: Re: RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA   RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA EmptySáb Mar 12, 2022 2:15 pm

El Postiguet escribió:
Z escribió:
'

Te lo repito por aquí: publica directamente...


No. No lo haré. Tengo la palabra dada por el señor Administrador, que los escritos que le mande por privado serán observados para que no haya en ellos ofensa alguna a personaje público, porque hacia los demás foreros nunca lo he hecho, y creo en la palabra de los hombres.

Una cosa es que tarde tiempo en resolverlo, porque debe estar muy ocupado, pero tengo una idea que la voy a proponer en el subforo dirigido a la Moderación. Si quiere leerla, vaya allí.

No me gustaría ver en un hilo mío, en letra roja y negrilla, que ha sido BORRADO, ya que podría malinterpretarse creyendo que yo insulto u ofendo. Pero como nadie estamos libres de decir alguna impertinencia, mejor que mis escritos pasen por el cedazo y criba de los que mejor conocen y saben la letra y el espíritu de las NORMAS, y ya observará usted que no empleo la palabra censura. Eso solo cabe en las dictaduras, en las cabezas de las gentes no democráticas; no aquí.

.

Bueno, tu decides que creo que eres mayorcito...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA Empty
MensajeTema: Re: RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA   RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA EmptySáb Mar 12, 2022 4:15 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:



No. No lo haré. Tengo la palabra dada por el señor Administrador, que los escritos que le mande por privado serán observados para que no haya en ellos ofensa alguna a personaje público, porque hacia los demás foreros nunca lo he hecho, y creo en la palabra de los hombres.

Una cosa es que tarde tiempo en resolverlo, porque debe estar muy ocupado, pero tengo una idea que la voy a proponer en el subforo dirigido a la Moderación. Si quiere leerla, vaya allí.

No me gustaría ver en un hilo mío, en letra roja y negrilla, que ha sido BORRADO, ya que podría malinterpretarse creyendo que yo insulto u ofendo. Pero como nadie estamos libres de decir alguna impertinencia, mejor que mis escritos pasen por el cedazo y criba de los que mejor conocen y saben la letra y el espíritu de las NORMAS, y ya observará usted que no empleo la palabra censura. Eso solo cabe en las dictaduras, en las cabezas de las gentes no democráticas; no aquí.

.

Bueno, tu decides que creo que eres mayorcito...


Precisamente por eso, porque soy mayor y pese a la experiencia, aún creo en la palabra de los hombres, y el señor Administrador nunca me ha dado muestras de que no lo sea. Él ha dicho que se le envíe los comentarios, que los repasaría y los colocarían en el hilo propio una vez comprobado que no incumplen las normas del Foro.

¿Tiene usted alguna razón para desconfiar de nuestro Administrador? Yo no, y por eso, porque confío, le envío los textos y espero verlos reflejados en los hilos correspondientes. Eso sí, una vez "purgados".

Usted parece ser un hombre de poca fe. Yo solo desconfío de los botarates, de los ineptos, de los deshonestos, y este no es el caso, ni de muy lejos. Ya verá usted como el señor Administrador cumplirá su palabra.

Saludos.

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA Empty
MensajeTema: Re: RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA   RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Consejo de Europa reclama la renta básica para reconstruir los estados del bienestar
» El Consejo de Europa constata que España ha obviado sus recomendaciones para luchar contra la corrupción
»  ¿Qué rol tiene Europa en el conflicto entre Ucrania y Rusia?
» Ante el inminente independentismo, todo el mundo abandona Catalunya
» SIEMENS, abandona la energía nuclear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: