Tema: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Dom Mar 27, 2022 10:33 pm
'
A mi me molesta y mucho, entre otras cosas me jode mi (digamos) "reloj biológico" y lo más jodido es que no hay ningún ahorro de energía...
En fin, Serafín...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Dom Mar 27, 2022 10:44 pm
Al principio me fastidiaba hace años, ahora ya esta uno acostumbrado, por lo que prefiero este cambio de verano que el de invierno, porque a las 20 horas es de día y cada vez mas, quizás el levantarse costara mas en un par de días, pero a todo se acostumbra uno en los trabajos, igual que el alimentarse cambiar el habito en una hora.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Dom Mar 27, 2022 11:11 pm
A mí me parece algo absurdo e innecesario, aunque no me molesta. Tengo plena libertad de horarios y un ritmo circadiano muy flexible.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Dom Mar 27, 2022 11:15 pm
Pero tu reloj biológico debe andar con la hora de Canarias..
marapez V.I.P.
Tema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Dom Mar 27, 2022 11:46 pm
Tinajas escribió:
Al principio me fastidiaba hace años, ahora ya esta uno acostumbrado, por lo que prefiero este cambio de verano que el de invierno, porque a las 20 horas es de día y cada vez mas, quizás el levantarse costara mas en un par de días, pero a todo se acostumbra uno en los trabajos, igual que el alimentarse cambiar el habito en una hora.
Ojala siempre fuese este horario..
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Dom Mar 27, 2022 11:53 pm
marapez escribió:
Tinajas escribió:
Ojala siempre fuese este horario..
Sí, yo dejaría este para todo el año.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Lun Mar 28, 2022 12:02 am
Prefiero este mil veces, más natural haciéndose de noche sobre las 7 y media ahora. El de invierno sí que es molesto y... triste durante un par de semanas.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Lun Mar 28, 2022 11:58 am
'
Lo interesante sería recoger firmas para que dejen de cambiar el horario, vamos, digo yo...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Lun Mar 28, 2022 5:53 pm
Yo tengo una colección de relojes algunos de ellos bastante antiguos a los que tengo que poner en hora cada vez lo que me lleva bastante tiempo y resulta molesto..
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué?