Se nota que sigue el consejo:
"Elon Musk, el calificativo "pedófilo" y Twitter son ingredientes más que suficientes para convertir al fundador de SpaceX y Tesla en trending topic mundial. El estadounidense tendría que habérselo pensado dos veces antes de insultar públicamente al buzo británico Vernon Unsworth, uno de los rescatistas de los 12 niños atrapados en la cueva tailandesa, el pasado domingo 15 de julio.
El detonante fueron las declaraciones de Unsworth durante una entrevista para la CNN. En ella, el británico criticó el ofrecimiento de Musk de donar un "minisubmarino" para facilitar las labores de rescate en la cueva de Tham Luang, tachándolo como un "acto publicitario" para promocionar a sus empresas. "No tenía absolutamente ninguna posibilidad de funcionar", aseguró Unsworth en la entrevista. " [Musk] No tenía ni idea de cómo era la cueva. El submarino, creo, medía unos 5 pies y 6 pulgadas de largo, rígido, por lo que no habría logrado girar en las esquinas ni superar ningún otro obstáculo "
Parece que a Musk no le gustaron nada las palabras del buzo y decidió pasar al ataque publicando un tuit en el que aseguró que haría un vídeo en el que se demostrase que su idea habría llegado a buen puerto de no haber sido rechazada. El texto finalizaba con la siguiente oración: "Lo siento pedófilo, te lo has buscado".