¿Qué es lo que está sucediendo exactamente con el tema de la adquisición de Twitter por Elon Musk?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Elon Musk-Twitter Mar Dic 20, 2022 8:11 pm
Es muy engorroso explicarlo al detalle , pero lo resumo con la última. Elon pone una encuesta preguntando si debería renunciar a ser el que dirija Twitter. Sale que sí, que largo. Musk dice ahora que la encuesta no es válida porque hay muchos bots y que sólo podrán responder a la encuesta los que tengan cuenta verificada. Es patéticamente delicioso.
Pd. yo me abstuve de responder porque vete a saber por dónde le dará al niño consentido contra los que votaron que sí, que largo. Sabiendo cómo entiende las consultas que hace y su resultado tampoco serviría de gran cosa participar...
A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Elon Musk-Twitter Mar Dic 20, 2022 10:24 pm
Mientras esta baneando a periodistas importantes y a cualquiera que pone un enlace a otros redes sociales, incluso de Facebook. Luego se extraña que la gente sale en masa para apuntarse a Mastodon y otros redes federadas, incluso varias compañias que se han dado de baja.
Así es como se mata a Twitter en tiempo record, por los berinches de este ignorante soberbio, que parece no tener idea como funcionan las cosas en la red.
A marapez, Tatsumaru, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Elon Musk-Twitter Miér Dic 21, 2022 12:16 am
Tatsumaru escribió:
Es muy engorroso explicarlo al detalle , pero lo resumo con la última. Elon pone una encuesta preguntando si debería renunciar a ser el que dirija Twitter. Sale que sí, que largo. Musk dice ahora que la encuesta no es válida porque hay muchos bots y que sólo podrán responder a la encuesta los que tengan cuenta verificada. Es patéticamente delicioso.
Pd. yo me abstuve de responder porque vete a saber por dónde le dará al niño consentido contra los que votaron que sí, que largo. Sabiendo cómo entiende las consultas que hace y su resultado tampoco serviría de gran cosa participar...
La última es que dice que no se va porque no ha encontrado a nadie que le sustituya... creo que ha contactado con Trump.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Elon Musk-Twitter Miér Dic 21, 2022 1:49 am
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
La última es que dice que no se va porque no ha encontrado a nadie que le sustituya... creo que ha contactado con Trump.
Llevar la gestión de Twiiter, una empresa, e ir mostrando decisiones erráticas y absurdas tomadas sobre la marcha y luego canceladas hace que la gente no pueda tomarlo en serio. Dentro los empleados que le queden se preguntarán ´qué demonios hace el gil de su jefe , desde fuera qué demonios hace este gil y le retiran la confianza tanto a la plataforma como a él para el tema invertir en publicidad. Quiera o no tendrá que dejar de actuar así o delegar a alguien que haga el trabajo sin tanto espectáculo...