Antisozzial V.I.P.
| Tema: Madrid la quiere dar con queso a sus ciudadanos Mar Ene 03, 2012 9:09 pm | |
| Madrid se queire eregir como ciudad modelica y en un anuncio compara precios de billetes de Madrid, con otras ciudades, intentando convencer al madrileiño que ellos son los que mas baratos bajan, hasta ahi bien, el problema a sido cuando alguien ha colocado los salarios de Madrid y de las otras ciuades, entonces la bomba de la indignacion ha explotado. Gobernadores fascitas de Madrid, no engañeis al pueblo, que esta muy feo, os salio el tiro por la culata [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: Madrid la quiere dar con queso a sus ciudadanos Mar Ene 03, 2012 9:41 pm | |
| Gracias por la noticia Velitte. Edito el comentario porque ni merece la pena decir más. Ya lo has dejado muy claro. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Madrid la quiere dar con queso a sus ciudadanos Mar Ene 03, 2012 9:45 pm | |
| - Muga escribió:
- Gracias por la noticia Velitte.
Edito el comentario porque ni merece la pena decir más. Ya lo has dejado muy claro. Me la paso Gallardon | |
|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Madrid la quiere dar con queso a sus ciudadanos Miér Ene 04, 2012 3:43 pm | |
| Esperanza da falsas esperanzas...jaja...
ilusion optica...como todo en este mundo. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Madrid la quiere dar con queso a sus ciudadanos Miér Ene 04, 2012 5:51 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Esperanza da falsas esperanzas...jaja...
ilusion optica...como todo en este mundo. Pues a mi me han convencido, de echo voy a coger ahora el AVE , Zaragoza-Madrid, que son unos 50 pepinos y cogere el metro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madrid la quiere dar con queso a sus ciudadanos | |
| |
|