Mensajes : 13521 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Miér Mayo 18, 2022 5:36 am
Esto le dijo Carlos Herrera a Pedro Sánchez, actual presidente del gobierno de España por el apoyo de podemitas, bilduetarras y sediciosos catalanes.
A la pregunta que formulaba un oyente sobre la relación entre el presidente del Gobierno y Carlos Herrera y sobre qué le preguntaría a Sánchez en una entrevista y Herrera respondía de forma contundente:
“No. No, es que no le voy a hacer ni una sola pregunta al señor Pedro Sánchez. El señor Pedro Sánchez a mí no me importa nada y tiene todo el derecho del mundo a no querer venir aquí, o allí o al otro lado. Es que el que no quiere que venga aquí soy yo”, decía en primer lugar.
Aportaba más detalles sobre esta sorprendente revelación: “No tengo ningún interés en hablar con Pedro Sánchez. No tengo ningún interés en hacerle ninguna pregunta a Pedro Sánchez. No me interesa nada lo que me pueda contestar Pedro Sánchez porque seguramente será mentira. Como todo lo que dice”.
Y concluía de forma tan contundente como había comenzado su respuesta al oyente:
«Hombre, yo a un embustero, pues una vez hablas con él… Ya más veces no porque es perder el tiempo”.
Herrera ha demostrado una vez mas no tener pelos en la lengua y decir las cosas claras para que todos le entiendan, incluido Sánchez, felicidades.
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Miér Mayo 18, 2022 6:37 am
Carlos Herrera no fue el que dijo que si Pedro Sánchez ganaba las elecciones, pedía asilo en Somalia, pues quien fue a hablar de mentirosos.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13521 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Miér Mayo 18, 2022 6:51 am
Tinajas escribió:
Carlos Herrera no fue el que dijo que si Pedro Sánchez ganaba las elecciones, pedía asilo en Somalia, pues quien fue a hablar de mentirosos.
Igual es que un periodista radiofónico diga una gracieta en la radio, que un presidente del gobierno juegue con el futuro de España y su pueblo soberano.
marapez V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Miér Mayo 18, 2022 7:46 am
Claro!!... Donde va a parar, es mucho mejor un periodista facha!!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Miér Mayo 18, 2022 7:52 am
marapez escribió:
Y mucho mejor denominar gracieta a tamaña des-facha-tez y gilipollez reaccionaria que por su verdadero nombre.
Salú y Repúblia.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Miér Mayo 18, 2022 8:08 am
marapez escribió:
Un periodista sea facha o projeta no tiene el poder que tiene Sánchez para causar daño, no endeuda a España, no la arruina, no traiciona la constitución que prometió defender, no suprime derechos fundamentales al pueblo soberano, no devuelve a refugiados argelinos para que les condenen a muerte.
marapez V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Miér Mayo 18, 2022 8:32 am
Séneca escribió:
marapez escribió:
Un periodista sea facha o projeta no tiene el poder que tiene Sánchez para causar daño, no endeuda a España, no la arruina, no traiciona la constitución que prometió defender, no suprime derechos fundamentales al pueblo soberano, no devuelve a refugiados argelinos para que les condenen a muerte.
Parece que estés hablando de Rajoy... seguro que no te has equivocado?.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Miér Mayo 18, 2022 9:23 am
A veces es fascinante darse cuenta que en un lugar y momento donde hasta de debajo de las piedras encuentras a una opinión viviendo alguien cobre como supuesto periodista estrella por dar la suya estando tan devaluadas al haberlo saturado todo ¿ No hay como el día sin encender electrodomésticos algo así como el día de no dar opiniones? ¿ Menos ruido de fondo de Mayumanas profesionales o amateurs que dan la batucada y menos contaminación ?
Pd. aquí está diciendo que no quiere informar y entrevistar sino que prefiere dar sus opiniones sobre el Pdr...Es por eso, más que nada.
marapez V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Miér Mayo 18, 2022 9:43 am
Tatsumaru escribió:
A veces es fascinante darse cuenta que en un lugar y momento donde hasta de debajo de las piedras encuentras a una opinión viviendo alguien cobre como supuesto periodista estrella por dar la suya estando tan devaluadas al haberlo saturado todo ¿ No hay como el día sin encender electrodomésticos algo así como el día de no dar opiniones? ¿ Menos ruido de fondo de Mayumanas profesionales o amateurs que dan la batucada y menos contaminación ?
Pd. aquí está diciendo que no quiere informar y entrevistar sino que prefiere dar sus opiniones sobre el Pdr...Es por eso, más que nada.
Todo un profesional..
Tinajas Moderador
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Miér Mayo 18, 2022 5:23 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Igual es que un periodista radiofónico diga una gracieta en la radio, que un presidente del gobierno juegue con el futuro de España y su pueblo soberano.
Los que tienen miedo del futuro de España son la derecha y la ultra derecha, que ven que no pueden hacerla como a ellos les gusta, ni siquiera democráticamente, y de eso saben los ciudadanos a que les a llevado sus políticas económicas y sociales.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Miér Mayo 18, 2022 7:44 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Los que tienen miedo del futuro de España son la derecha y la ultra derecha, que ven que no pueden hacerla como a ellos les gusta, ni siquiera democráticamente, y de eso saben los ciudadanos a que les a llevado sus políticas económicas y sociales.
No creo que nadie en su sano juicio quiera para España un régimen como el venezolano, nicaragüense o cubano, por citar solo tres dictaduras de izquierdas.
Tinajas Moderador
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Miér Mayo 18, 2022 8:26 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
No creo que nadie en su sano juicio quiera para España un régimen como el venezolano, nicaragüense o cubano, por citar solo tres dictaduras de izquierdas.
Es que nadie pretende eso que dices, solo esta en la cabeza de quienes no tienen buen juicio, y prefieren a los populistas y extremistas de derechas, que defienden la patria, la bandera y su cartera, aunque no ayuden un poco a que la gente tenga mejor vida.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 12:25 am
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Es que nadie pretende eso que dices, solo esta en la cabeza de quienes no tienen buen juicio, y prefieren a los populistas y extremistas de derechas, que defienden la patria, la bandera y su cartera, aunque no ayuden un poco a que la gente tenga mejor vida.
La gente normal esta harta de las fechorías y latrocinios cometidos por Sánchez y sus socios, por eso las encuestas no paran de anunciar su derrota, entiéndase por gente normal gente no fanatizada que quiere vivir en paz sin dar pasos atrás.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 12:34 am
Un fanático diciendo que los que no piensan como él están fanatizados...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 1:02 am
Esos gobiernos los del PSOE y Podemos no fueron elegidos por el pueblo en una votación popular en la que hubieran sido claros perdedores, se trata de un gobierno trucado que ha llegado al poder haciendo uso de toda clase de estratagemas y subterfugios, ahora temen una votación popular en las urnas en las que nunca se han visto y que acabará desbancandolos definitivamente..
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 1:24 am
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
La propia comparación que haces, ya es un insulto en sí misma...
Z V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 1:29 am
'
"No habrá acuerdos con Bildu, si quiere se lo digo veinte veces"!
"Con Podemos en el gobierno no podría dormir"!
(Eso o muy parecido)
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 1:29 am
Nolocreo escribió:
Esos gobiernos los del PSOE y Podemos no fueron elegidos por el pueblo en una votación popular en la que hubieran sido claros perdedores, se trata de un gobierno trucado que ha llegado al poder haciendo uso de toda clase de estratagemas y subterfugios, ahora temen una votación popular en las urnas en las que nunca se han visto y que acabará desbancandolos definitivamente..
Ningún gobierno es elegido en ninguna votación en este país. Lo que elige el pueblo son los parlamentarios de cada parlamento y son esos parlamentarios quienes eligen presidente, y es ese presidente quien elige al Gobierno.
No hay ningún gobierno del PsoE y Podemos trucado hecho con estratagemas y subterfugios, eso sólo se puede afirmar desde la ignorancia o desde la calumnia.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 2:52 am
el.loco.lucas escribió:
Un fanático diciendo que los que no piensan como él están fanatizados...
Cosas veredes amigo Sancho...
marapez V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 2:54 am
Nolocreo escribió:
Estas hablando de una votación popular acerca de si queremos monarquia o república?. Porque me parece que a esa si que le tienen miedo algunos...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 3:00 am
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Ningún gobierno es elegido en ninguna votación en este país. Salú y República.
Tú no sabes de que estoy hablando, o a lo mejor tampoco has ido nunca a votar en unas elecciones..
El llobu V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 3:39 am
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Tú no sabes de que estoy hablando, o a lo mejor tampoco has ido nunca a votar en unas elecciones..
No sabrás tú de lo que estás hablando, por eso no puedes rebatir lo que dijo el llobu y vuelcas en él tu frustración, haciendo de tu interlocutor el tema de conversación, lo que está prohibido por el artículo 1.3. de las normas del foro. El llobu ha explicado perfectamente cómo y quien elige cada cosa, y quién elige los gobiernos, y de paso ha demostrado que es falso esto que tú dijiste:
Nolocreo escribió:
Esos gobiernos los del PSOE y Podemos no fueron elegidos por el pueblo en una votación popular en la que hubieran sido claros perdedores, se trata de un gobierno trucado que ha llegado al poder haciendo uso de toda clase de estratagemas y subterfugios...
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 4:07 am
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
¿Alguien cree que este mensaje no incumple las normas del foro?
Es más ¿alguien cree que este tipo de mensajes aporta calidad al foro?
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 4:13 am