Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 9:42 am
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
¡Dioses!...¿No incluyes la morronga del negro?...
Quien no la incluye es la Constitución.
Salú y República.
En el fondo, tenemos una constitución un poco racista...
A marapez le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 9:50 am
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Si, es eso cuando hay unas elecciones generales cada cuatro años en las que cada partido participante presenta su candidatura y el pueblo decide en las urnas quienes van a ser sus gobernantes. ¿cuando en el actual gobierno se ha dado una campaña electoral así donde el pueblo y todos los que estamos aquí hayamos podido decidir con nuestro voto que sea el PsoE o cualquier otro el que nos gobierne? ..Pues yo no recuerdo haber ido a votar nada..
No es así, el pueblo lo que elige es quienes van a ser sus representantes; nuestra democracia, como la de todos los países civilizados, es representativa, no directa. El pueblo nunca ha elegido ni a Felipe González no a Aznar ni a Zapatero...; ha elegido a unos grupos políticos y el que más escaños obtuvo, presentó un presidente, que a su vez fue votado por la mayoría de la cámara.
Para Nerocaesar... Pregunto: no sobre el funcionamiento del sistema electoral, ¿Tu has votado en las elecciones de las que salió Pedro Sánchez elegido como presidente de gobierno? Si es así dime en que fechas fueron esas elecciones porqué yo no recuerdo haber estado en esa votación ni haber visto papeleta electoral alguna en la que se pudiera elegir a Pedro Sánchez o cualquier otra opción de gobierno candidata a la presidencia, a lo mejor es que se me ha pasado ir a votar..
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48229 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 10:05 am
ELECCIONES GENERALES 2019 10N
Salú y República.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 10:08 am
El domingo 10 de noviembre de 2019 se celebraron elecciones generales en España.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 10:08 am
Te me has adelantando.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 10:12 am
Es inaudita la insistencia en negar lo evidente.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 10:18 am
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
No es así, el pueblo lo que elige es quienes van a ser sus representantes; nuestra democracia, como la de todos los países civilizados, es representativa, no directa. El pueblo nunca ha elegido ni a Felipe González no a Aznar ni a Zapatero...; ha elegido a unos grupos políticos y el que más escaños obtuvo, presentó un presidente, que a su vez fue votado por la mayoría de la cámara.
Para Nerocaesar... Pregunto: no sobre el funcionamiento del sistema electoral, ¿Tu has votado en las elecciones de las que salió Pedro Sánchez elegido como presidente de gobierno? Si es así dime en que fechas fueron esas elecciones porqué yo no recuerdo haber estado en esa votación ni haber visto papeleta electoral alguna en la que se pudiera elegir a Pedro Sánchez o cualquier otra opción de gobierno candidata a la presidencia, a lo mejor es que se me ha pasado ir a votar..
Se te pasaría lo de ir a votar...; los compañeros ya han dicho cuándo se celebraron los comicios. Pero reitero: en ningunas elecciones se elige presidente alguno, sino al cabeza de lista de cada partido en cada población.
Tinajas Moderador
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 10:22 am
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 12:39 pm
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tu votaste a Aznar de presidente?. Votaste a Rajoy?... Pues dime en que elecciones fue eso... por favor, y si no, no le des más vueltas. Insisto, te tengo cariño (aunque NOLOCREAS) y me duele que te empecines en cosas evidentes que te dejan en ridículo.
A Z no le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 3:14 pm
'
Me parece una enorme falta de respeto eso de dejar en "ridículo" a alguien...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48229 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 3:28 pm
Z escribió:
'
Los demás no tienen la culpa de que otros hagan el ridículo.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 3:40 pm
El llobu escribió:
Z escribió:
'
Salú y República.
Claro, tu decides que es "hacer el ridículo", faltaría más...
Salud y monarquía.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 3:48 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Salud y monarquía.
Tu falacia ad hominem es ridícula: el llobu no decide nada, hace el ridículo quien por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a la risa y la culpa de que alguien haga el ridículo es exclusivamente de quien hace el ridículo.
Si no sabes qué es hacer el ridículo deberías consultar un diccionario, no vaya a ser que hagas afirmaciones tan ridículas como la que acabas de hacer.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 3:53 pm
El llobu escribió:
Z escribió:
Salud y monarquía.
Tu falacia ad hominem es ridícula: el llobu no decide nada, hace el ridículo quien por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a la risa y la culpa de que alguien haga el ridículo es exclusivamente de quien hace el ridículo.
Si no sabes qué es hacer el ridículo deberías consultar un diccionario, no vaya a ser que hagas afirmaciones tan ridículas como la que acabas de hacer.
Salú y República.
Lo acabas de confirmar: tu decides que es "hacer el ridículo"...
Salud y monarquía.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13521 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 4:09 pm
Z escribió:
'
Siempre que el ridiculizado no sea ni sociata ni podemita ni bilduetarra ni sedicioso, esta permitido.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 4:51 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Lo acabas de confirmar: tu decides que es "hacer el ridículo"...
Lo acabas de confirmar: no sabes qué es hacer el ridículo ni para darte cuenta de cuando haces el ridículo. Repetir una falacia ad hominem ridícula sólo es volver a hacer el ridículo, en tu caso desde la ignorancia demostrada.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 4:52 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
'
Siempre que el ridiculizado no sea ni sociata ni podemita ni bilduetarra ni sedicioso, esta permitido.
Eso sólo confirma lo ridículo de tu sectarismo fanático: crees que todos son de tu condición. Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 5:21 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
'
Quieres decir que en este foro está permitido?
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13521 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 6:16 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Salud y monarquía.
Gran poder tiene el Lobo en el foro, además le gusta cuando me censuran mensajes.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 6:20 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Salud y monarquía.
Gran poder tiene el Lobo en el foro, además le gusta cuando me censuran mensajes.
Quien tiene poder en el foro sólo es la razón y la verdad.
Y claro que el llobu se alegra cada vez que la Moderación hace su trabajo y mete en vereda a quien, como tú, incumple las normas constantemente.
Por cierto, quien apoya a quien ha hecho el ridículo con una ridícula falacia ad hominem sólo se suma al ridículo.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 6:35 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Salud y monarquía.
Te censuran mensajes?... Donde?... Porque aqui no hay censura. Se eliminan mensajes que incumplen las normas. Deberías saberlo, o es que te interesa especular sobre la actuación de la moderación?
El llobu V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 6:44 pm
marapez escribió:
Séneca escribió:
Te censuran mensajes?... Donde?... Porque aqui no hay censura. Se eliminan mensajes que incumplen las normas. Deberías saberlo, o es que te interesa especular sobre la actuación de la moderación?
Sólo ha sido una calumnia y una crítica a la Moderación, por cierto, fuera del subforo creado al efecto, lo que vuelve a ser una infracción a las normas del foro, concretamente a su artículo 11.
Lo de Séneca es un no parar incumpliendo normas del foro.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 6:46 pm
Z escribió:
'
Pues tú te dejas constantemente en ridículo a ti mismo, lo cual es bastante triste...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»
«El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»