Ya lo sé pero yo me refiero a las elecciones en las que salió elegido el partido de Pedro Sánchez que por esas fechas me parece que ya estaba en la presidencia del gobierno español junto a Podemos..
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 10:06 pm
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
El domingo 10 de noviembre de 2019 se celebraron elecciones generales en España.
Ya lo sé pero yo me refiero a las elecciones en las que salió elegido el partido de Pedro Sánchez que por esas fechas me parece que ya estaba en la presidencia del gobierno español junto a Podemos..
Esas son las únicas elecciones a partir de las cuales Unidas Podemos ha formado parte del gobierno de España, al menos en este Universo.
Salú y República.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 10:08 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Tu falacia ad hominem es ridícula: el llobu no decide nada, hace el ridículo quien por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a la risa y la culpa de que alguien haga el ridículo es exclusivamente de quien hace el ridículo.
Si no sabes qué es hacer el ridículo deberías consultar un diccionario, no vaya a ser que hagas afirmaciones tan ridículas como la que acabas de hacer.
Salú y República.
Lo acabas de confirmar: tu decides que es "hacer el ridículo"...
Salud y monarquía.
Otros hacen el tonto según el diccionario...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 10:15 pm
Nolocreo escribió:
Z escribió:
Lo acabas de confirmar: tu decides que es "hacer el ridículo"...
Salud y monarquía.
Otros hacen el tonto según el diccionario...
Y alguno lo borda... pero no son otros, sino que suelen ser los mismos.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Jue Mayo 19, 2022 10:31 pm
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
El domingo 10 de noviembre de 2019 se celebraron elecciones generales en España.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PatadelCid Veterano/a
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Vie Mayo 20, 2022 3:59 pm
Mensajes : 13521 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Vie Mayo 20, 2022 4:12 pm
Mientras Sánchez es pitado y abucheado en todas sus apariciones publicas, el Rey Emerito ha sido aplaudido y recibido con vivas al Rey en Sangenjo, los españoles tienen mas que calado a Sánchez y su tropa.
El tamaño si que importa.. Y el de la mesa puede ser un detalle muy importante en las entrevistas de Putin..
marapez V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Sáb Mayo 21, 2022 12:31 am
Ostras!!... Enhorabuena Nolocreo. Buscaba un traductor para entender a PAtadelcid. Y veo que tu le entiendes perfectamente.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Sáb Mayo 21, 2022 12:39 am
Séneca escribió:
Mientras Sánchez es pitado y abucheado en todas sus apariciones publicas, el Rey Emerito ha sido aplaudido y recibido con vivas al Rey en Sangenjo, los españoles tienen mas que calado a Sánchez y su tropa.
No, Unidas Podemos no estuvo en el gobierno presidido por Pedro Sánchez cuando gano la moción de censura a Mariano Rajoy, por estar implicado el PP en corrupción, UP solo apoyo con sus votos esta moción, es posterior a las elecciones cuando forman gobierno en coalición.
Artículo 113 de la Constitución Española Constitución Española
1. El Congreso de los Diputados puede exigir la responsabilidad política del Gobierno mediante la adopción por mayoría absoluta de la moción de censura. 2. La moción de censura deberá ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y habrá de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno. 3. La moción de censura no podrá ser votada hasta que transcurran cinco días desde su presentación. En los dos primeros días de dicho plazo podrán presentarse mociones alternativas. 4. Si la moción de censura no fuere aprobada por el Congreso, sus signatarios no podrán presentar otra durante el mismo período de sesiones.
marapez V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Sáb Mayo 21, 2022 10:46 am
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
.Rey, ¿ cómo está? -Hace buen tiempo. Aplausos atronadores. De hecho es todo lo que ha dicho...es el rey del mérito , claro está.
Estos del ABC incapaces de decir Sanxenxo... tan españoles ellos que traducen hasta los nombres propios... y eso que es gallego, que es lengua amiga... imaginaos si fuese en Sant Feliu de Guixols.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Sáb Mayo 21, 2022 10:49 am
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
.Rey, ¿ cómo está? -Hace buen tiempo. Aplausos atronadores. De hecho es todo lo que ha dicho...es el rey del mérito , claro está.
Estos del ABC incapaces de decir Sanxenxo... tan españoles ellos que traducen hasta los nombres propios... y eso que es gallego, que es lengua amiga... imaginaos si fuese en Sant Feliu de Guixols.
He tenido que entrar para ver que han puesto Sangenjo. Y que el rey además ha dicho: "estoy muy bien".
marapez V.I.P.
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» Sáb Mayo 21, 2022 11:10 am
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
He tenido que entrar para ver que han puesto Sangenjo. Y que el rey además ha dicho: "estoy muy bien".
No hace falta entrar... se ve en el enlace. Y como está el emérito también se ve. Que vergüenza de pais!!.
Contenido patrocinado
Tema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»
«El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»