Todos los foros
 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»

Ir abajo 
+6
el.loco.lucas
Tatsumaru
El llobu
marapez
Tinajas
Séneca
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21614
Edad : 71
Localización : Europa.

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptyJue Mayo 19, 2022 8:03 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

Me parece una enorme falta de respeto eso de dejar en "ridículo" a alguien...
Pues tú te dejas constantemente en ridículo a ti mismo, lo cual es bastante triste...

Que no te guste lo que escribo es otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptyJue Mayo 19, 2022 8:52 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pues tú te dejas constantemente en ridículo a ti mismo, lo cual es bastante triste...

Que no te guste lo que escribo es otra cosa...
Llevo desde que te escribo, pidiéndote argumentos...; o no los quieres aportar o lo que es aún peor: no los tienes...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptyJue Mayo 19, 2022 10:02 pm

Tinajas escribió:
El domingo 10 de noviembre de 2019 se celebraron elecciones generales en España.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya lo sé pero yo me refiero a las elecciones en las que salió elegido el partido de Pedro Sánchez que por esas fechas me parece que ya estaba en la presidencia del gobierno español junto a Podemos..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptyJue Mayo 19, 2022 10:06 pm

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
El domingo 10 de noviembre de 2019 se celebraron elecciones generales en España.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya lo sé pero yo me refiero a las elecciones en las que salió elegido el partido de Pedro Sánchez que por esas fechas me parece que ya estaba en la presidencia del gobierno español junto a Podemos..Neutral
Esas son las únicas elecciones a partir de las cuales Unidas Podemos ha formado parte del gobierno de España, al menos en este Universo.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptyJue Mayo 19, 2022 10:08 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

Tu falacia ad hominem es ridícula: el llobu no decide nada, hace el ridículo quien por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a la risa y la culpa de que alguien haga el ridículo es exclusivamente de quien hace el ridículo.

Si no sabes qué es hacer el ridículo deberías consultar un diccionario, no vaya a ser que hagas afirmaciones tan ridículas como la que acabas de hacer.

Salú y República.

Lo acabas de confirmar: tu decides que es "hacer el ridículo"... 

Salud y monarquía.
Otros hacen el tonto según el diccionario...Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptyJue Mayo 19, 2022 10:15 pm

Nolocreo escribió:
Z escribió:


Lo acabas de confirmar: tu decides que es "hacer el ridículo"... 

Salud y monarquía.
Otros hacen el tonto según el diccionario...Neutral
Y alguno lo borda... pero no son otros, sino que suelen ser los mismos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptyJue Mayo 19, 2022 10:31 pm

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
El domingo 10 de noviembre de 2019 se celebraron elecciones generales en España.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya lo sé pero yo me refiero a las elecciones en las que salió elegido el partido de Pedro Sánchez que por esas fechas me parece que ya estaba en la presidencia del gobierno español junto a Podemos..Neutral
mareao

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12553
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptyVie Mayo 20, 2022 4:12 pm

Mientras Sánchez es pitado y abucheado en todas sus apariciones publicas, el Rey Emerito ha sido aplaudido y recibido con vivas al Rey en Sangenjo, los españoles tienen mas que calado a Sánchez y su tropa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptyVie Mayo 20, 2022 7:34 pm

PatadelCid escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

flower flower
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptyVie Mayo 20, 2022 11:40 pm

PatadelCid escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PatadelCid escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El tamaño si que importa..
Y el de la mesa puede ser un detalle muy importante en las entrevistas de Putin..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2022 12:31 am

Ostras!!... Enhorabuena Nolocreo. Buscaba un traductor para entender a PAtadelcid. Y veo que tu le entiendes perfectamente.  dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31083

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2022 12:39 am

Séneca escribió:
Mientras Sánchez es pitado y abucheado en todas sus apariciones publicas, el Rey Emerito ha sido aplaudido y recibido con vivas al Rey en Sangenjo, los españoles tienen mas que calado a Sánchez y su tropa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.Rey, ¿ cómo está?
-Hace buen tiempo.
Aplausos atronadores.
De hecho es todo lo que ha dicho...es el rey del mérito , claro está. rive2

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40976
Localización : En cualquier parte del Universo

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2022 7:52 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
El domingo 10 de noviembre de 2019 se celebraron elecciones generales en España.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya lo sé pero yo me refiero a las elecciones en las que salió elegido el partido de Pedro Sánchez que por esas fechas me parece que ya estaba en la presidencia del gobierno español junto a Podemos..Neutral



No, Unidas Podemos no estuvo en el gobierno presidido por Pedro Sánchez cuando gano la moción de censura a Mariano Rajoy, por estar implicado el PP en corrupción, UP solo apoyo con sus votos esta moción, es posterior a las elecciones cuando forman gobierno en coalición.



Artículo 113 de la Constitución Española Constitución Española

1. El Congreso de los Diputados puede exigir la responsabilidad política del Gobierno mediante la adopción por mayoría absoluta de la moción de censura.
2. La moción de censura deberá ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y habrá de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno.
3. La moción de censura no podrá ser votada hasta que transcurran cinco días desde su presentación. En los dos primeros días de dicho plazo podrán presentarse mociones alternativas.
4. Si la moción de censura no fuere aprobada por el Congreso, sus signatarios no podrán presentar otra durante el mismo período de sesiones.

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2022 10:46 am

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Mientras Sánchez es pitado y abucheado en todas sus apariciones publicas, el Rey Emerito ha sido aplaudido y recibido con vivas al Rey en Sangenjo, los españoles tienen mas que calado a Sánchez y su tropa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.Rey, ¿  cómo está?
-Hace buen tiempo.
Aplausos atronadores.
De hecho es todo lo que  ha dicho...es el rey del mérito , claro está. rive2
Estos del ABC incapaces de decir Sanxenxo... tan españoles ellos que traducen hasta los nombres propios... y eso que es gallego, que es lengua amiga... imaginaos si fuese en Sant Feliu de Guixols.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31083

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2022 10:49 am

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:

.Rey, ¿  cómo está?
-Hace buen tiempo.
Aplausos atronadores.
De hecho es todo lo que  ha dicho...es el rey del mérito , claro está. rive2
Estos del ABC incapaces de decir Sanxenxo... tan españoles ellos que traducen hasta los nombres propios... y eso que es gallego, que es lengua amiga... imaginaos si fuese en Sant Feliu de Guixols.  Rolling Eyes
He tenido que entrar para ver que han puesto Sangenjo. Y que el rey además ha dicho: "estoy muy bien". :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2022 11:10 am

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:

Estos del ABC incapaces de decir Sanxenxo... tan españoles ellos que traducen hasta los nombres propios... y eso que es gallego, que es lengua amiga... imaginaos si fuese en Sant Feliu de Guixols.  Rolling Eyes
He tenido que entrar para ver que han puesto Sangenjo. Y que el rey además ha dicho: "estoy muy bien". :diente:
No hace falta entrar... se ve en el enlace. Y como está el emérito también se ve. Que vergüenza de pais!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»    «El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!» - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
«El que no quiere que vengas a COPE soy yo, ¡eres un mentiroso!»
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ETA quiere negociar la paz definitiva y quiere"escuchar y analizar" las propuestas del gobierno.
» ¿Es la COPE al Islam lo que 'Attounissia a la Iglesia catolica?
» Ada Colau no quiere militares o no los quiere
» El PAPA ya no quiere ser PAPA, quiere renunciar
» Eres el 1%?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: