La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Tatsumaru
Z
marapez
Tinajas
Nolocreo
Séneca
10 participantes

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44848

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por marapez Miér Jun 29, 2022 10:10 pm

    Un caso que en un futuro no muy lejano, pasará como este:

    La Audiencia Nacional ordena al juez García Castellón archivar la causa sobre la financiación de Podemos


    El tribunal considera que se trata de una causa "prospectiva" y que se está alargando de manera "artificiosa". El caso se encontraba cerrado desde 2016. Ahora, solo deja la puerta abierta a una investigación por falsedad y delitos económicos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por Séneca Miér Jun 29, 2022 10:24 pm

    marapez escribió:Un caso que en un futuro no muy lejano, pasará como este:

    La Audiencia Nacional ordena al juez García Castellón archivar la causa sobre la financiación de Podemos


    El tribunal considera que se trata de una causa "prospectiva" y que se está alargando de manera "artificiosa". El caso se encontraba cerrado desde 2016. Ahora, solo deja la puerta abierta a una investigación por falsedad y delitos económicos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Una respuesta muy relacionada con el tema Razz Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44848

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por marapez Miér Jun 29, 2022 10:28 pm

    No me extraña que no veas la relación, es complicado, pero ya te lo explico:... es un ejemplo de lo que pasará en un futuro.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por Séneca Miér Jun 29, 2022 10:49 pm

    marapez escribió:No me extraña que no veas la relación, es complicado, pero ya te lo explico:... es un ejemplo de lo que pasará en un futuro.

    Yo hubiera puesto como ejemplo a Ayuso que por mas que la izquierda trata de que la imputen no lo consiguen y van ya mas de 20 intentos.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por Tinajas Jue Sep 01, 2022 10:15 am

    El 'caso Oltra' da un giro tras la pelea pública entre la menor abusada y sus abogados ultras

    La menor denunciante, Teresa, asegura que se le prometió casa y trabajo y que, tras conseguir la dimisión de la exvicepresidenta valenciana, "la han dejado tirada"

    La pelea entre Teresa (la joven extutelada por la Generalitat y que denunció al entonces marido de Mónica Oltra) y sus mentores y abogados de extrema derecha, la agitadora Cristina Seguí, a través de la asociación Gobiérnate, y el dirigente del partido España 2000, José Luis Roberto, ha dejado en evidencia la conspiración para conseguir la cabeza política de la ex-vicepresidenta y ha provocado un endurecimiento de lenguaje.


    Teresa, que ya es mayor de edad y madre de dos hijos, explicó, en una entrevista en el periódico Levante-EMV, que "sentía que la habían utilizado y luego dejado tirada", tras conseguir, Seguí y Roberto, su objetivo de obligar a dimitir a Oltra el pasado 22 de junio.







    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44848

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por marapez Jue Sep 01, 2022 1:44 pm

    Chorprechaaa!!!

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por καλλαικoι Jue Sep 01, 2022 1:54 pm

    Aquí dicen que es un fake:
    Cristina Seguí desmonta en 15 puntos el ‘fake’ del caso Oltra y advierte: “Joderos, iremos hasta el final” - Periodista Digital

    Todo el mundo acusa de fake al de enfrente, yo esperaré al resultado del juicio porque no tengo ni idea.
    Mientras, creo que la política hizo bien dimitiendo porque no debe estar en el cargo un político de ese nivel con una acusación de ese tipo, hay que dar ejemplo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44848

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por marapez Jue Sep 01, 2022 2:29 pm

    καλλαικoι escribió:Aquí dicen que es un fake:
    Cristina Seguí desmonta en 15 puntos el ‘fake’ del caso Oltra y advierte: “Joderos, iremos hasta el final” - Periodista Digital

    Todo el mundo acusa de fake al de enfrente, yo esperaré al resultado del juicio porque no tengo ni idea.
    Mientras, creo que la política hizo bien dimitiendo porque no debe estar en el cargo un político de ese nivel con una acusación de ese tipo, hay que dar ejemplo.
    La entrevista no puede ser un fake... no?

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por καλλαικoι Jue Sep 01, 2022 3:32 pm

    Ni idea de esa entrevista, yo de este caso sé poco o casi nada y solamente constato que hay posturas enfrentadas, casi como de costumbre. El juez dirá.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44848

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por marapez Jue Sep 01, 2022 4:30 pm

    καλλαικoι escribió:Ni idea de esa entrevista, yo de este caso sé poco o casi nada y solamente constato que hay posturas enfrentadas, casi como de costumbre. El juez dirá.

    Pues podrias leerla antes de calificarla como fake.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por καλλαικoι Jue Sep 01, 2022 4:32 pm

    No, yo no la califico como fake. Dije que en otro sitio califican todo como fake. Se ha vuelto moda, eso de calificar como fake. hasta una concejala de urbanismo de  mi pueblo me acusó a mí en internete, se ve que los políticos no aguantan bien la críticas....
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44848

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por marapez Jue Sep 01, 2022 4:39 pm

    De acuerdo pues: CRistina seguí califica un fake algo que no lo es... Por qué alguien le da voz a C.S?
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por καλλαικoι Jue Sep 01, 2022 4:40 pm

    para constatar que todo el mundo anda acusando de fake al de enfrente?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44848

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por marapez Jue Sep 01, 2022 5:27 pm

    καλλαικoι escribió:para constatar que todo el mundo anda acusando de fake al de enfrente?
    Pero unos acusan de verdad y otros de mentira... No es ético dar la misma credibilidad a ambos.

    Es como los debates de tv... poner a debatir a un terraplanista con un científico no es dar una información neutral. Una mentira es una mentira, no se puede poner al mismo nivel que la verdad.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por καλλαικoι Jue Sep 01, 2022 5:53 pm

    nadie dice que ambos tengan la misma credibilidad. Hay cuestiones en la que existe una verdad, y otras (como ética o ideología) no. Como de este tema no sé casi nada, prefiero esperar a lo que diga un juez. 

    Yo prefiero que Oltra haya dimitido, pero es una preferencia por temas éticos. Otros considerarán que no. Y ninguno lleva razón.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por καλλαικoι Vie Sep 02, 2022 7:09 am

    A mí realmente me cuesta creer que Oltra sea culpable, es un tema muy gordo. Pero cosas peores se han visto.

    Y aparte del tema penal está el tema político. Ya dije que hizo bien dimitiendo. Y si al final sale inocente, pues a lo mejor hay responsabilidades políticas en su departamento. De ella, o de sus subordinadas, no lo sé.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44848

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por marapez Vie Sep 02, 2022 10:56 am

    καλλαικoι escribió:A mí realmente me cuesta creer que Oltra sea culpable, es un tema muy gordo. Pero cosas peores se han visto.

    Y aparte del tema penal está el tema político. Ya dije que hizo bien dimitiendo. Y si al final sale inocente, pues a lo mejor hay responsabilidades políticas en su departamento. De ella, o de sus subordinadas, no lo sé.
    Aunque luego salga inocente... el mal está hecho. Por eso se empeñan tanto en este tipo de actuaciones. Les sale gratis.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por καλλαικoι Vie Sep 02, 2022 10:58 am

    No opino igual. SI hay indicios, y el fiscal dice que sí, hay que investigar eso. Y la persona investigada debe dimitir.

    Salimos ganando todos, sea ella culpable o no. Por higiene democrática.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por El llobu Vie Sep 02, 2022 2:54 pm

    καλλαικoι escribió:No opino igual. SI hay indicios, y el fiscal dice que sí, hay que investigar eso. Y la persona investigada debe dimitir.

    Salimos ganando todos, sea ella culpable o no. Por higiene democrática.
    Independientemente de la ideología del político, que alguien le acuse porque hay indicios no debería ser cuestión de dimisión, porque nos estamos cargando la presunción de inocencia del político hasta que se demuestra su culpabilidad. Que igual de ayer a hoy se te ha olvidado la cuestión de la presunción de inocencia... o igual es que, en este caso, es una política de izquierdas... espera el llobu que no sea esto último.

    No salimos ganando nada cuando nos ciscamos en los derechos constitucionales de los políticos, básicamente porque podemos perder políticos de valía que luego resultan ser inocentes.

    Salú y República.

    A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por καλλαικoι Vie Sep 02, 2022 8:41 pm

    El llobu escribió:
    καλλαικoι escribió:No opino igual. SI hay indicios, y el fiscal dice que sí, hay que investigar eso. Y la persona investigada debe dimitir.

    Salimos ganando todos, sea ella culpable o no. Por higiene democrática.
    Independientemente de la ideología del político, que alguien le acuse porque hay indicios no debería ser cuestión de dimisión, porque nos estamos cargando la presunción de inocencia del político hasta que se demuestra su culpabilidad. 

    Yo es que creo que la ética política debe ser más elevada que la estrictamente legal. Alguien encausado por estos delitos, o por malversación, o por un asesinato si fuese el caso, creo que debe dimitir.

    Y en muchos códigos éticos de partidos figuran cláusulas así, aunque luego a veces se las pasen por el forro.

    Y ella misma, afortunadamente, lo ha entendido así.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 03, 2022 10:17 am

    No creo que un comportamiento penal investigado deba de ser apartada la persona hasta que al menos no se esté procesada porque si no vamos a estar gobernados por los jueces, si no nos gusta el político y no lo podemos cambiar democráticamente.


    Los códigos éticos estarían bien si todos los partidos los cumplieran,  cosa que no es así,  por lo que se ha ido muy lejos con algunos políticos que molestan, como Oltra, que si resulta inocente como creo, le han destrozado su carrera política y eso es no jugar limpio.

    A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por El llobu Sáb Sep 03, 2022 11:16 am

    καλλαικoι escribió:
    El llobu escribió:
    Independientemente de la ideología del político, que alguien le acuse porque hay indicios no debería ser cuestión de dimisión, porque nos estamos cargando la presunción de inocencia del político hasta que se demuestra su culpabilidad. 

    Yo es que creo que la ética política debe ser más elevada que la estrictamente legal. Alguien encausado por estos delitos, o por malversación, o por un asesinato si fuese el caso, creo que debe dimitir.

    Y en muchos códigos éticos de partidos figuran cláusulas así, aunque luego a veces se las pasen por el forro.

    Y ella misma, afortunadamente, lo ha entendido así.
    Es decir: a la porra el derecho de la presunción de inocencia de los políticos, lo que seguirá produciendo la pérdida de políticos inocentes.

    La exigencia a los demás de una ética superior no puede vulnerar derechos constitucionales.

    Salú y República.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por καλλαικoι Dom Sep 04, 2022 4:10 pm

    Tinajas escribió:No creo que un comportamiento penal investigado deba de ser apartada la persona hasta que al menos no se esté procesada porque si no vamos a estar gobernados por los jueces, si no nos gusta el político y no lo podemos cambiar democráticamente.
    Es que Oltra está procesada, si no me equivoco.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por καλλαικoι Dom Sep 04, 2022 4:10 pm

    El llobu escribió:
    καλλαικoι escribió:

    Yo es que creo que la ética política debe ser más elevada que la estrictamente legal. Alguien encausado por estos delitos, o por malversación, o por un asesinato si fuese el caso, creo que debe dimitir.

    Y en muchos códigos éticos de partidos figuran cláusulas así, aunque luego a veces se las pasen por el forro.

    Y ella misma, afortunadamente, lo ha entendido así.
    Es decir: a la porra el derecho de la presunción de inocencia de los políticos...
    No, porque la mujer sigue siendo inocente... hasta que se demuestre lo contrario
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por El llobu Lun Sep 05, 2022 12:00 am

    καλλαικoι escribió:
    El llobu escribió:
    Es decir: a la porra el derecho de la presunción de inocencia de los políticos...
    No, porque la mujer sigue siendo inocente... hasta que se demuestre lo contrario
    Sí, porque empieza a pagar, como perteneciente a una institución, como si fuera culpable, antes de que se demuestre lo contrario.

    Es curioso que entiendas mal la presunción de inocencia para alguien de derechas y también la entiendas mal para alguien de izquierdas, justo en el sentido contrario... mmm... cada vez menos curioso.

    Salú y República.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja - Página 4 Empty Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:36 pm