Tema: Re: Chorradas varias Dom Dic 11, 2022 2:15 pm
Bastante sorprendido porque siendo yo manazas y torpe de natural veo que alguna gente se queja de los nuevos tapones de brick de leche porque los rompen y yo no he encontrado ningún problema. De haber truco es coger con pulgar y el índice en la parte más externa del tapón y giro sin darle muy fuerte . Si la cuestión es hacer negocio me ofrezco , ¡ha llegado el abridor de bricks!
Aunque también pienso si será una exageración... resistencia al cambio aunque sea uno chorra.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Dic 11, 2022 6:21 pm
La situación está tan confusa que un comentario en contra del racismo en la retransmisión de Tve del partido es considerado racismo.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Dom Dic 11, 2022 6:53 pm
Tatsumaru escribió:
Bastante sorprendido porque siendo yo manazas y torpe de natural veo que alguna gente se queja de los nuevos tapones de brick de leche porque los rompen y yo no he encontrado ningún problema. De haber truco es coger con pulgar y el índice en la parte más externa del tapón y giro sin darle muy fuerte . Si la cuestión es hacer negocio me ofrezco , ¡ha llegado el abridor de bricks!
Aunque también pienso si será una exageración... resistencia al cambio aunque sea uno chorra.
Suelo usar la de Covap, tapón hecho de caña de azúcar y un brick con un diseño genial que evita salpicaduras (es inclinado por arriba para evitar que la leche sale a borbotones), hecho con material reciclado, aparte una excelente calidad/precio (mas barata que la de la CLA9.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Dic 11, 2022 8:40 pm
Tatsumaru escribió:
La situación está tan confusa que un comentario en contra del racismo en la retransmisión de Tve del partido es considerado racismo.
Que ha pasao?... Me tienes intrigada.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Dic 11, 2022 10:45 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Veamos, en el España-Marruecos Rivero en Tve comenta que "Marruecos roba y sale corriendo". Los racistas cogieron el comentario y lo usaron para sus cosas.
En el Marruecos-Portugal Rivero vuelve a decirlo y el que lo acompaña dice textualmente que quienes lo malinterpretan para sus racistadas tienen la cabeza vacía, no así de claro pero cualquiera lo entendió . Bien, alguien, no sé si un marroquí cogió eso y le acusó de racista, luego cuando le explicaron el asunto rectificó . Por lo visto Pablo Iglesias también fue a su bola y acusó a Rivero de racista cuando es sólo un comentario sobre fútbol, y además recalcando que los racistas son giles para el que lo escuche con tranquilidad y sin juicios desinformados.
Por eso a un comentario contra el racismo lo acusan de racista.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Dic 12, 2022 2:01 am
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Veamos, en el España-Marruecos Rivero en Tve comenta que "Marruecos roba y sale corriendo". Los racistas cogieron el comentario y lo usaron para sus cosas.
En el Marruecos-Portugal Rivero vuelve a decirlo y el que lo acompaña dice textualmente que quienes lo malinterpretan para sus racistadas tienen la cabeza vacía, no así de claro pero cualquiera lo entendió . Bien, alguien, no sé si un marroquí cogió eso y le acusó de racista, luego cuando le explicaron el asunto rectificó . Por lo visto Pablo Iglesias también fue a su bola y acusó a Rivero de racista cuando es sólo un comentario sobre fútbol, y además recalcando que los racistas son giles para el que lo escuche con tranquilidad y sin juicios desinformados.
Por eso a un comentario contra el racismo lo acusan de racista.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Dic 14, 2022 5:30 pm
Lo de la banderita le pega.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Dic 14, 2022 6:01 pm
marapez escribió:
Lo de la banderita le pega.
Tiene a 9,000 seguidores este geniecillo y con contenido de mucho retuiteo porque es otra cuenta de propaganda sobre algo en concreto que en nada se diferencia de un bot.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Miér Dic 14, 2022 11:19 pm
Un bonito sueter navideño, para estar bien vestido para la ocasión
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 15, 2022 11:45 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 15, 2022 2:20 pm
Si mal no entiendo la historia del señor que salió por la tele que fue atracado en su casa tenía 3 cajas fuertes, en dos de ellas guardaba llaves de las otras cajas y en la tercera el dinero . ¿? También que tenía medio millón de euros "para repartirlo entre sus hijos."
Que me perdone el señor pero suena raro, raro, raro.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 15, 2022 2:55 pm